comunidades

Cuida tu rostro con los productos faciales de "Sinthesis Salud"



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión con los tres productos estrella, para el cuidado facial, de la marca "Sinthesis Salud". Seguramente, os sonará esta tienda online, ¿verdad?, ya que os la presenté hace varias semanas... Pero si no la conocéis, os comento de que se trata de una empresa, situada en Valencia, que realiza gran variedad de productos para todo tipo de pieles, e incluso, para solucionar problemas de la misma, tales como: alergias, sequedad, psoriasis, cuperosis, lupus y acné. Ademas, nos ofrece cosmética acorde a las necesidades nutricionales y, también, para aumentar tu energía vital.



Lo mejor de ella, es que sus productos no contienen nada de parabenos, derivados del petróleo ni tóxicos. Además, también cabe destacar que su nutricosmética, es apta para diabeticos, veganos, vegetarianos, bebes, niños, embarazadas, adultos, intolerantes a la leche, huevos, fructosa, glucosa, gluten, etc.

✿ Leche Limpiadora Hidratante y Loción Tónica Descongestiva:



Los dos primeros productos que os enseño, se tratan de una limpiadora y un tónico facial, con el fín de tener tu piel limpia y fresca. Cómo podéis ver, se presenta en unos envases, muy bonitos, de 30 ml de cantidad y, que vienen con dosificador tipo "pompa".

El primero que os voy hablar, se trata de la "leche limpiadora hidratante". Yo, como sabréis, no soy mucho de utilizar este tipo de productos por mi tipo de piel mixta-grasa, pero éste, sin duda alguna, no me ha desagradado para nada, ¡al contrario!. Tiene una textura muy fluida y ligera, de color marroncito (muy similar, en cuanto a color, a la crema facial antiarrugas, de esta misma marca), que hace que no sea nada pesado para mi rostro.

Aunque lo mejor, es su aroma, sin duda alguna, ya que ¡es una delicia!. Gracias a que está enriquecido de aloe vera, agua de azahar, manteca de karité, glicerina vegetal, aceite de caléndula, germen de trigo, almendras dulces, coco, extracto de mimosa, aceite esencial de incienso y lavanda, sales del Himalaya, entre muchos más, hace que tenga un olorcito dulzón, con un sutil, suave y delicado toque floral.

Es una limpiadora facial, que sinceramente, me está gustando mucho, ya que deja la piel muy limpita, hidratada, suave, calmada y con una sensación de confort muy placentera. Pero lo mejor, es que al no contener nada de jabón ni tensoactivos, también se puede usar como desmaquillante, ya que elimina los restos de maravilla, sin irritar nada los ojos. Ademas, se puede utilizar como fluido hidratante, que así lo he estado usando yo bastante, por las mañanas.

Su modo de empleo es muy sencillo: debes aplicarlo sobre una gasa (para que el efecto limpiador sea más profundo que con un algodón), con movimientos circulares. Y, a continuación, retirarlo con el tónico facial, en vez de con agua. Yo, al no tener gasa, lo he tenido que usar con un disco de algodón desmaquillante, pero aún así, deja la piel muy muy limpita y suave.



Después de limpiar nuestra piel, es importarte refrescarla, y, para ello, tenemos que utilizar la "loción tónica descongestiva". Este producto, igualmente, me ha sorprendido un montón, sin embargo, más que como tónico facial, yo suelo asimilarlo, mejor, como tratamiento. Es decir, principalmente por su textura, que aunque sea totalmente líquida, pero suele tener un pequeño toque como aceitoso, aún así, no es exactamente eso... Nosé si me explico, jejeje.

Su aroma, también es agradable, aunque bastante peculiar y difícil de describir... Por ello, para que os hagáis una idea, os comento de que está enriquecido de: agua de azahar, extracto de aciano, té verde, pepino, castaño de Indias, elixir de gemas y flores, sal del Himalaya, Sal del Mar Muerto, agua de orquídea blanca, aceite esencial de geranio y de azahar, entre muchísimos más. Ésto hace que tenga un colorcito como amarronado (muy similar a las famosas Savias de la marca "Yipsophilia").

Al ser rico en un montón de extractos de flores y vitaminas E y F, hace que sea un tónico multiusos. ¡Os explico!, no solo ayuda a cerrar los poros, a calmar, refrescar y descongestionar las rojeces de nuestro rostro, sino que también, es muy bueno para usarlo como after shave, como after sun, e incluso, para después de la depilación.

Es así, que más como tónico facial, lo estoy usando mucho para descongestionar los ojos. De esta manera, tan sólo hay que rociar un poco de esta loción tónica en un disco de algodón y colocarlo en los ojos. También, lo he estado utilizando un montón como tratamiento, para calmar e hidratar algunas zonas de mi rostro que están un poco irritadas. De estas dos formas, la verdad, es que me ha encantado este producto.

✿ Crema Antiarrugas Reafirmante y Antioxidante:



Por último, os enseño esta "crema facial", que se presenta en un tarro transparente, de cristal, muy bonito, que contiene 15 ml de cantidad. Tiene una textura cremosita, muy agradable, pero su aroma, ¡me parece increíble!, jejeje, ya que es rico en ácido hialurónico, Q10, manteca de karité, elastina vegetal, aceite de rosa mosqueta, aguacate, jojoba, chufa y aloe vera. Unos ingredientes que hace que tenga un aroma dulzón, que sea un producto muy hidratante y nutritivo, y que tenga propiedades regeneradoras, reafirmantes, antioxidantes y, sobre todo, antiedad.



Yo, al no tener arruguitas, no os puedo decir, si es cierto que que las elimina..., aunque ¡eso sí!, algunas líneas de expresión si que tengo, jejeje, ¡lo confieso!. Para ello, aún no he notado nada extraordinario al respecto. Imagino que la tendré que seguir usando un mes más..., ¡claro!. Lo que si os puedo asegurar, es que es muy hidratante, por eso, para pieles grasas no creo que os termine mucho de agradar, sobre todo, porque deja un acabado de luminosidad muy bonito, en la piel.

Es así, que yo, más bien, la estoy utilizando por las noches junto con unas gotitas de mi aceite facial de jojoba, con el fín de no levantarme, a la mañana siguiente, con muchos brillitos en la zona T de mi rostro. Pero de todas maneras, la recomiendo mejor para las pieles secas y deshidratadas, más que para rostros mixtos y/o grasos.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

agua tonificante babé comparativa comparativa tónicos faciales ...

Comparativa tónicos faciales

El tónico es uno de los primeros productos cosméticos que empecé a utilizar y también uno de mis imprescindibles para el cuidado diario de la piel. Hoy quiero hablaros acerca de los tres tónicos faciales que he estado utilizando últimamente. 1. Agua tonificante Babé Lo que promete Tónico facial de uso diario que elimina eficazmente cualquier resto de suciedad o maquillaje, completando la acción d ...

general maquillaje productos acabados

Productos acabados: faciales

No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos. Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados. Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué ca ...

general maquillaje productos acabados

Productos acabados: faciales

No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos. Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados. Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué ca ...

Cosmética Bio y Natural

Loción Limpiadora con Acai y Aceite de Almendras Dulces "The Ecological"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una tienda online, situada en Barcelona, donde nos ofrece gran variedad de productos nutricionales vegetales, complementos alimenticios naturales, así como, cosmética 100% natural, enriquecida con el 95% de ingredientes orgánicos. Os hablo, en esta ocasión, de "The Ecological". Pero además, lo bonito y especial de esta marca es ...

Reviews Rostro

Cepillos faciales

¡Hola! El pasado post lo dediqué a mis exfoliantes faciales (aquí), y hoy le toca el turno a sus complementos, los cepillos. Sólo tengo estos tres que os muestro y los alterno con los exfoliantes, pero no los utilizo juntos. Es decir, o bien uso los exfoliantes masajeándolos con las manos, o bien uso los cepillos con otros productos sin partículas (como un limpiador facial o una leche desmaquilla ...

belleza

Cuida tu piel con Sentiva Revitalist

Hola Chicocas!!! Nos les ha pasado que al finalizar el día se miran al espejo y notan su rostro cansado, apagado y opaco, esto se debe por el estrés del día a día, por las horas interminables en la PC, por el clima o por la falta de sueño. Pues le cuento que yo estoy todo el día en la PC que se me olvida hasta parpadear y cuando llego a Casa, me miro al espejo y ufff veo mi rostro cansado y no ...

Cosmética Bio y Natural

Probando los Productos de "Savages Bio Cosmetics" (Mygdonia)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

cosmetica natural facial corporal ...

Productos "A Flor de Piel"-cuidado natural de la piel,cabello y mas...

LISTA PRODUCTOS CUIDADO FACIAL -contorno de ojos "Herbalis" con aceite de Algodón,Cafeína y extracto de hojas de vid roja y flores de manzanilla y aciano. -crema facial hidratante,nutritiva y regenerante para pieles mixtas a secas con manteca de Karite,aceite de Argan,Seda y Aloe Vera "Special Touch" 60ml-6,30€; Mas sobre este artículo: https://www.etsy.com/es/listing/2262777 ...

contorno de ojos crema crema de manos ...

Productos terminados: faciales y cremas de manos

Hola chicas, tengo una buena tanda de terminados de este verano que os iré trayendo diferenciando entre: faciales, corporales- ducha y maquillaje; así que si os gusta saber qué opinión se merecen mis productos terminados quedaros ;) Hoy os reviso mis terminados faciales y cremas de manos de estos últimos meses. Faciales Crema limpiadora facial: es una limpiadora en crema que merece mucho la pena ...

5 razones por las que no debemos dejar de utilizar el tónico facial

A ver si adivináis, ¿Cuál es el producto que más a menudo se nos suele olvidar en nuestra rutina de belleza facial?  El tónico facial, exacto.   – ¡Muy mal! Y lo digo por mi, la primera. – No podemos olvidar que los pasos principales para una limpieza básica facial son: LIMPIAR, TONIFICAR e HIDRATAR. Así que no sé, por qué, en la mente de muchas de nosotras, el segundo paso, nos lo fum ...