Cuida tu piel con Sentiva Revitalist



Hola Chicocas!!!

Nos les ha pasado que al finalizar el día se miran al espejo y notan su rostro cansado, apagado y opaco, esto se debe por el estrés del día a día, por las horas interminables en la PC, por el clima o por la falta de sueño. Pues le cuento que yo estoy todo el día en la PC que se me olvida hasta parpadear y cuando llego a Casa, me miro al espejo y ufff veo mi rostro cansado y no solo lo he notado yo, sino también mi familia ¿Qué tienes estás enferma?...te noto triste y apagada? pero en realidad es el tema de la PC y por ende el estrés. Así que dije NOOOO!! Tengo que hacer algo para evitar que mi rostro se vea cansado.

Hay tres cosas que he puesto en práctica; La primera son dos Mascarillas Caseras súper fáciles que ya les compartiré en mi próximo post., la segunda utilicé los Productos Sentiva Revitalist de la Línea UNIQUE que voy a compartir con Uds. En este post. Y por último he tomado en cuenta algunos consejos que más abajito se los detallo.



El Sistema Sentiva Revitalist, como su mismo nombre lo indica Energía y Revitalidad, es una línea muy completa para mujeres desde los 25 hasta los 35 años

Su complejo multivitamínico Vit-Advance Inyecta tu piel pura vitalidad desde la limpieza diaria, bloquea los daños externos y te permite lucir un rostro más revitalizado disminuyendo la apariencia del cansancio.



Voy a comentarles como debemos usarlos.

1er paso es usar el Limpiador en Gel Energizante Sentiva Revitalist, limpia tu rostro de las impurezas, es hipoalergénica y se utiliza para todo tipo de piel.

Utilízalo dando pequeños movimientos circulares en tu rostro para exfoliarlo.

Contenido neto 120ml



2do paso es la loción tónica energizante Sentiva revitalist. Es una Loción tónica energizante, uno de los primeros pasos en la rutina para prevenir un rostro cansado. Una exquisita loción tónica que purifica, suaviza y refresca la piel.

Con un algodón pásalo suavemente por tu rostro especialmente en la zona T.

Contenido neto 150ml



3er paso y ultimo la Crema Hidratante Sentiva revitalist, permite otorgar energía a tu rostro del estrés ambiental gracias a su fórmula inteligente VIT-ADVANCE con vitaminas A, C y E.

Con la yema de tus dedos esparce de manera circular en tu rostro y cuello.

Contenido neto 45gr



Y no quiero pasar de desapercibida con mis consejitos que me han servido de mucho:

Dormir Bien, es lo fundamental en toda persona.

Utiliza agua fría en tu rostro, esto permite activar la circulación!! Lo que hago es envolver hielo en un trapo suave y frotar en todo mi rostro, que rico sientes tu rostro!!

Unos pequeños masajes en tu rostro no te caerían nada mal, lo que realizo es con la yema de los dedos en círculos, masajeo la zona de las ojeras, las cejas y, con cuidado, los párpados.

No olvidarse de utilizar alguna mascarilla casera (Está pendiente, en mi próximo post se los contaré)

Ten presente estos consejo que tu rostro te lo agradecerá.



Y tú qué tipo de productos, mascarillas caseras o truquitos utilizas??


Me disculpan que solo les estoy mostrando mi Limpiador y mi tónico porque la crema la terminé rápido :(
Nos vemos en el próximo postBesitos

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

Sinthesis Salud (Cosmética Natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión con los tres productos estrella, para el cuidado facial, de la marca "Sinthesis Salud". Seguramente, os sonará esta tienda online, ¿verdad?, ya que os la presenté hace varias semanas... Pero si no la conocéis, os comento de que se trata de una empresa, situada en Valencia, que realiza gran variedad de prod ...

belleza cosmética cosmética natural ...

Estamos en pleno verano, disfrutando de los primeros rayos de sol consentidos y debemos ser conscientes de ello. Por la calle, en la playa o montaña, siempre estamos expuestos a la radicación ultravioleta emitida por el sol y nos tenemos que proteger constantemente. Por ello, el equipo de HomeLifeStyle Magazine, una vez más, os quiere mostrar en este shopping, las últimas novedades en cosmética es ...