Productos acabados: faciales



No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos.
Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados.
Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué cambiarlo? Pero luego también pensé que quizás si probaba algo diferente podría ser que me gustara más que lo que ya estaba usando.


1.- AGUA MICELAR [SEPHORA]
Mi desmaquillante favorito para el rostro desde que lo empecé a usar el año pasado. Fue el sustituto de las toallitas desmaquillantes y fue lo mejor que pude hacer, no hay comparación. También fue la primera agua micelar que probé y hasta ahora es mi favorita.
Le tengo muchas ganas a la de Caudalié y a la Bioderma por las buenas críticas que he escuchado.
2.- AGUA MICELAR [LA ROCHE POSAY]
Esta agua micelar la compré como alternativa a la de Sephora. Fue un gran acierto, es muy fresca a la hora de aplicarla y deja ese frescor en el rostro. Se ha convertido en un gran rival de la de Sephora, que de momento sigue siendo mi mejor desmaquillante.
Seguro que repetiré con esta.
3.- LOCIÓN CLARIFICANTE 2 [CLINIQUE]
La gran mayoría odia este tónico y el principal motivo es su alto contenido en alcohol. Para mí, es un imprescindible entre mis productos de limpieza.
No lo uso a diario, pero sí esos días en los que noto la piel más sucia, con más impurezas. Un algodón impregnado de este tónico, elimina lo que creías que no tenías en el rostro.
Siempre repito con frasco grandes como este cuando los encuentro en promoción.
4.- TEA TREE COOL & CREAMY WASH [THE BODY SHOP]
Hace relativamente poco hice una entrada hablando de esta crema limpiadora elaborada a base de árbol de té. Mi piel es seca y la verdad que el uso de este producto no me la ha resecado más.
La compré con la idea de usarla a modo de ultimo paso de limpieza, después del agua micelar. No me ha gustado mucho para esa función. No hace espuma y no noto que limpie lo que yo necesito. Sin embargo, si que me ha gustado para usarla en las mañanas. Su agradable olor a menta y frescor hacen que te termines de despertar. 
No creo que lo vuelva a comprar.
5.- DESMAQUILLANTE BIFASICO DE OJOS [SEPHORA]
Este es mi desmaquillante de ojos favorito de todos los tiempos. Tiene una excelente relación calidad - precio. No pica en los ojos, tampoco deja sensación grasa y retira muy bien el maquillaje. ¿Qué más se le puede pedir?
¡Siempre repito!
6.-ULTRA FACIAL CLEANSER [KIEHL"S]
Fue el primer producto de Kiehl"s que probé, puesto que aquí no teníamos stand donde conseguir esta marca. Lo compré en una escapada a Las Palmas.
No había leído ni escuchado mucho sobre él (sí del indicado para pieles grasas) así que me dejé asesorar por las chicas del stand.
Me gustó tanto su textura, olor y la forma de limpiar el rostro -sin dejar sensación de sequedad- que se convirtió en un favorito del 2013.
Solamente le pongo una pega y es que me gustaría que hiciera más espuma.
7.- GÉNIFIQUE YEUX [LANCOME]
Los productos de la firma Lancome me suelen gustar bastante, así que cuando necesité reponer un contorno de ojos me decidí a probar algo de esta marca.
Nuevamente me dejé aconsejar por las dependientas y me indicaron que éste sería el más indicado para lo que yo andaba buscando principalmente, hidratar.
Es un contorno de ojos en textura gel, muy ligero, que deja una sensación de frescor agradable.
No me ha "super encantado" pero sí puede ser que repita.
8.- INTENSIVE INSTANT MOISTURIZER [SEPHORA]
Ya les mostré esta crema en mi rutina facial nocturna y sin duda se ha convertido en un favorito.
Al ser "intensa" creía que sería muy densa, untuosa y difícil de extender, pero es todo lo contrario. Es muy suave y fresca, notas la hidratación nada más aplicarla.
¡Repetiré seguro!
9.- MULTI-ACTIVE DAY CREAM [CLARINS]
Compré esta crema facial en un kit muy económico que encontré en BodyBell.
Al comienzo de utilizarla estaba muy contenta con el resultado que notaba en mi piel. Era la única crema que hasta la fecha me hacia algo en la piel -la compré antes que la de Sephora-, sentía como además de hidratarse se nutría.
Al mes de estarla usando noté como me empezaron a salir unas pequeñas ronchas en la piel y desaparecieron cuando dejé de usarla. Creo que el motivo fue que se trata de una crema indicada para edad más avanzada, para alisar las primeras arrugas. Aun así la acabé usándola días alternos porque la cosa no está para tirar y me gustaba la sensación al aplicarla.
No repetiré.
10.- ADVANCED NIGHT REPAIR EYE [ESTÉE LAUDER]
Esta joya que viene en un minúsculo tarro de 15ml fue mi salvación a un problema de sequedad que tuve en el contorno de los ojos. Es un gel crema restaurador que combate entre otras cosas la sequedad y el tono desigual.
Desde que lo probé procuro tenerlo siempre a mano aunque su elevado precio lo hace un poco complicado. -cuesta unos 48???-
Si tienen ocasión de probarlo las animo a hacerlo y aun más si tienen seca la zona del contorno.
Hasta aquí mis productos acabados -que no son pocos-. Como ven, la gran mayoría de cosas que decidí probar me han gustado. Así que, teniendo siempre un frasco de mis favoritos a mano seguiré también probando potingues nuevos.
Y tú, ¿eres de las que prueban cosméticos diferentes constantemente? o ¿eres de las que se mantienen fiel a los mismos?
Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje productos acabados

No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos. Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados. Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué ca ...

general maquillaje productos acabados

Hello beauties! Pues como anuncié hacer un par de días por Instagram, la cajita de productos acabados estaba rozando su capacidad limite, así que ya era hora de hacer una entrada hablando de ellos y tirarlos a la basura. Comencemos. 1._ Agua micelar desmaquillante AQUATHERM [Skeyndor] Ya os hice una entrada hablando de esta agua micelar cuando la compré y empecé a usarla. Es muy fresca, ligera y ...

general acabados beauty & protector ...

Hola mis chicas!! Buenas noches a todas!! Que tal lleváis la semana? pues os cuento un poquito la mía, que ha sido muy mala... Desgraciadamente me he quedado en paro, los dos últimos meses mi empresa me estaba tomando el pelo... Así que he estado liadilla, que si ir a firmar el fin de contrato, que si ir a pedir la demanda de empleo y resulta que han cambiado los horarios y tienes que volver al d ...

general agua micelar garnier douglas ...

Seguro que algunos estarán disfrutando de la Semana Santa y del buen tiempo que está haciendo en algunos lugares. Y otros, aprovecharán a leer blogs mientras se toman algo fresquito o un cafecito. Hoy les traigo una entrada con productos que he acabado y no volveré a comprar. Algunos de ellos no volverán a mis manos, no porque sean malos, simplemente porque esperaba otra cosa de ellos. Comencemos ...

general contorno de ojos gel ...

¡Hola bomboncines! ¡Hoy toca una tanda de productos terminados! Champú anticaspa Avalon Organics (iHerb): Me ha gustado bastante. Deja el pelo limpísimo y alarga un día entre lavado y lavado. Personalmente, sigo prefiriendo el de Biotina de esta misma marca, ya que funciona mucho mejor. Limpia muy bien y deja el pelo súper brillante. Pero también me provoca desescamación de vez en cuando... Y ...

general acabados beauty & protector ...

Hola nenitas!! Que tal el comienzo de semana? seguro que se nos pasa volado!!! así que no decaigáis por que sea lunes!! Hoy os traigo otra de productos acabados!! quiero ser un poco mas breve a la hora de hacer este tipo post porque no quiero que os aburráis jejejeje 1- Agua Micelar de Deliplus; 4? 250ml Lo he usado para desmaquillarme el rostro, me ha gustado mucho, llevo varios botes. Lo único ...

cosmética belleza productos terminados

Hola a tod@s, hoy os traigo un nuevo productos acabados con geles de baño, champú, limpieza facial, colonias, cremas de cara y corporales. Lo primero que os enseño son las colonias, ya os había comentado en esta entrada que me encantan los olores frutales para el verano, jejeje. Aquí os dejo mi primer post con productos terminados en el qeu podéis ver otra colonia más, por si sois locas de ellas ...

general

Hola chicas!! Hoy os traigo la segunda entrada de productos acabados y mi opinión personal, hacia 3 meses que no escribía una de acabados XD para que veáis lo poco que gasto... 1- Champú regeneración Oliva de Ziaja. 400 ml, 2,90? Descripción del producto: Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo. Ayuda en el proceso de regeneración. Proporciona suavidad y delicadeza al tacto, recuperando el ...

belleza productos acabados

Esta semana tenemos nueva entrada de productos acabados. Qué ganas tenía de hacer esta entrada para tirar todos estos botes a la basura. Si quieres saber cuales son y si los volvería a comprar o no, continúa leyendo. Comienzo con tres desmaquillantes de ojos que he terminado. Una mini talla del bifásico de CLARINS que me encanta y retira muy bien el maquillaje. No creo que compre la talla grande ...

general maquillaje productos acabados

Esta vez si que se me han acumulado productos acabados. La verdad es que algunos ya llevaban mucho tiempo gastados. Así que, llegó la hora de tirarlos a la basura y comentarles que me han parecido. ¿List@s? Empiezo con la Body Lotion de Soap&Glory, la cual compré por Ebay puesto que en España no se comercializa dicha marca. ¡Me ha encantado! Es ligera pero hidratante y huele de vicio. Su envase e ...