Yo sigo de encierro, ya sabéis, ¡esta oposición quiere acabar conmigo pero pienso ganar yo! Hoy quiero hacer una pausa entre mis apuntes para contaros algo que considero muy interesante para todas aquellas que sois autónomas y os dedicáis al mundo de la belleza profesionalmente. O que os estáis formando para serlo, claro, porque el día de mañana puede que esto os dé alas para volar más ligeras. ¡Hoy hablamos de la Cuenta PRO de Pink Gellac!
¡Espera, espera! Antes, revisa este post [Conociendo Pink Gellac] si no conoces la marca. Aquí te explico cómo funciona, precios y mi opinión personal totalmente sincera (como siempre es, por si es tu primera vez en este hormiguero mío )
Bien, voy de lleno al tema: Pink Gellac da la oportunidad de conseguir sus esmaltes con el 50% de descuento, es decir, ¡a mitad de precio!
Se trata de la Cuenta PRO, y el requisito es únicamente ser autónoma. Para ello hay que rellenar una formulario al que podéis acceder pulsando aquí ( se abre en una ventana nueva). Lo que el equipo hará será revisar todos los datos que incorporéis a la solicitud. Una vez que comprueben que todo está correcto, os enviarán un email de confirmación.
Y AHORA VIENE EL REGALITO, QUE ES UN PUNTAZO
Cuando aceptan la Cuenta PRO… os mandan gratis tres esmaltes, a modo de prueba. Así tal cual, ¡solo por esa cara bonita con la que me estáis leyendo!
En la foto de abajo podéis ver la presentación con la que entregan los tres obsequios. A mí es que me conquistaron con la tapa con brillos (esto es lo que llaman deformación profesional de diseñadora gráfica jaja)
¿Qué os parece?
¡A mí me encanta la idea! Sobre todo porque sé que os van a gustar muchísimo los tres esmaltes que probéis. Como seguro que después queréis comprar más para vuestro negocio, os costarán la mitad, lo cual es un ahorro muuuuuuy muy jugoso.
Hormiguitas autónomas,
que sé que estáis ahí:
¿os animaréis?
Y a las que no lo sois,
¿qué os parece esta idea?