comunidades

Cuatro trucos de belleza exprés

Efecto buena cara en cinco minutos

Biotherm
 

Todas conocemos ese momento en el que nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que el hecho de haber pasado una mala noche queda plasmado en nuestro rostro. Así, el sueño, el estrés, etc., aparecen en forma de bolsas, ojeras, pérdida de luminosidad... No obstante, existen algunos trucos caseros que nos ayudan a decir adiós a estos signos de cansancio y a recuperar ese efecto buena cara tan perseguido.

 

 

Ojos hinchados

Si te despiertas con los ojos hinchados, ¡no te preocupes! Con el truco que aprendemos en este vídeo conseguiremos que bajen y luzcan como siempre. Para ello, todo lo que tenemos que hacer es meter en el congelador una cucharilla de las de postre durante cinco minutos. Una vez esté bien fría la pondremos con cuidado sobre los ojos durante unos dos minutos y la congestión desaparecerá.

 

 

 

Bolsas y ojeras

Las temidas ojeras y bolsas amenazan con dar a nuestro rostro aspecto de cansancio, pero existe una manera de disimularlas. Necesitaremos una bolsita de manzanilla, agua y un algodón. Calentaremos una taza con el agua en el microondas e introduciremos la bolsita de infusión. Una vez haya reposado un par de minutos, agregaremos un hielo para acelerar el proceso de enfriamiento. Con la temperatura adecuada, impregnaremos la manzanilla en el algodón y lo pondremos sobre las ojeras unos minutos. Si lo hacemos todas las mañanas ya no tendremos que temerlas nunca más.


 

 

Granos

Cuando menos lo esperamos, siempre surge en nuestro rostro ese inoportuno granito que amenaza con ser el centro de atención en nuestro rostro. Por ello, en este vídeo os mostramos una manera de secarlo lo más rápido posible. Pondremos en un cuenco un poco de polvos de talco y unas gotitas de colonia de bebé para mezclarlo bien. A continuación, lo aplicaremos sobre el granito y lo dejaremos reposar mientras nos peinamos. Luego lavaremos la cara con agua tibia y podremos comenzar a maquillarnos. Veréis como en pocos días el granito ha desaparecido por completo.

 



 

 

Refrescar el rostro y cerrar los poros

Si notáis que habéis perdido luminosidad o que vuestros poros están más marcados y queréis conseguir ese efecto instantáneo de buena cara aquí tenéis una manera muy sencilla de lograrlo. Para ello, prepararemos una manzanilla y haremos con ella cubitos de hielo que pasaremos por el rostro envueltos en un paño o papel de cocina. Si no tenéis tiempo de esperar a la manzanilla, también lograremos un efecto flash con un hielo normal de agua.

 



 

Imagen de portada: Biotherm

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado