Limpia el rostro, sí sabemos que lo soléis hacer, pero… ¿cuanto? Una vez al día no es suficiente, marquemos al menos dos, en la mañana y la noche. Y nunca utilizar jabón corriente, es habitual que al levantarnos nos lavemos la cara para despejarnos, y en algunos casos utilicemos cualquier jabón, pues bien, eliminemos desde ya este hábito, el jabón corriente es muy agresivo y altera el ph de nuestra piel. Actualmente, contamos con numerosos productos específicos que nos garantizan una limpieza en profundidad de nuestro rostro, ¡haceros con uno y veréis la diferencia!.
Si limpiar el rostro para eliminar las impurezas es importante, hidratarlo también lo es, y mucho, sobre todo después de las vacaciones, donde hemos lo hemos "maltratado" al exponerlo a muchos rayos uva, aunque hayamos utilizamos protección solar, que esperamos que lo hayáis hecho, hay que recuperarlo, mimarlo después de tanta exposición, con una crema que nos garantice un efecto revitalizante y nos devuelva la elasticidad. Sería bueno que para el contorno de ojos, utilicéis un tratamiento específico, diferente a la crema de cara.
¿Antes de irte a la cama que tienes qué hacer? Exacto repetir todo el ritual que hemos visto, limpiar el rostro e hidratarlo, nos grabaremos con fuego estas palabras en nuestra mente si es necesario, pero nunca os vayáis a dormir sin haber dedicado unos minutos a vuestro ritual de belleza, lo único que tenéis que cambiar es la crema hidratante de día por una de noche, y listo, ¡ya os podéis ir a descansar!
Y terminamos hablando de la exfoliación, ¿para qué sirve? Pues para eliminar las células muertas e impurezas, ¿os parece poco? No es cuestión de hacerlo todos los días, sería agresivo para nuestra piel, pero sí una vez por semana, notaréis que vuestro rostro esta mucho más suave y delicado.
¿Veis que fácil es recuperar vuestra piel en verano con estos sencillos consejos de belleza? Recordar; limpiar, hidratar, repetir el proceso en la noche y exfoliar. ¡Tu rostro lo agradecerá!
La entrada Cuatro sencillos pasos para recuperar tu piel tras el verano aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será "tu momento" y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.