Poco o mucho el sol afecta a nuestra piel y una de las consecuencias es la falta de hidratación que padece la epidermis. Todas sabemos que durante los meses de verano es necesario acentuar el cuidado de la piel y devolverle el agua y la suavidad perdida por los efectos del calor.
Las mascarillas hidratantes son una bueno forma de recuperar esa hidratación perdida y una nueva que os quería mostrar es la Mascarilla de Hidratación Intensa de Yves Rocher que sacó el mes pasado. Se trata de una mascarilla formulada a partir de Savia Vegetal de Arce, un activo vegetal que crea una reserva de agua en la piel del rostro. Yo estoy terminando precisamente una mascarilla hidratante y he visto esta nueva que me parece perfecta para sustituirla cuando se termine.
Por lo que he podido leer sobre la Savia de Arce se trata de un activo rico en óxidos y osmolitos, una composición que permite que la piel consiga un buen nivel de hidratación que se traduce en una piel sana. Tras su aplicación, nos prometen una piel suave y más flexible.
Tiene un textura gel que me ha sorprendido gratamente y espero que ayude a recuperar la luminosidad que suele perderse durante el verano. El bote es de 75ml y cuesta 6,90 euros, pero ya sabéis que podéis aprovechar las ofertas para conseguirla por muy buen precio.
¿Conocíais esta mascarilla? ¿Usáis mascarillas hidratantes en verano y en otoño? ¿Qué tipo de mascarilla os gusta más?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.