Cuando te hagas maquillaje permanente debes hacer esto

Nos esforzamos porque nuestro trabajo sea perfecto, pero no es suficiente.

Quien se hace un maquillaje permanente tiene también su responsabilidad, y esta radica en los cuidados que debe tener en casa.

De qué vale tanta maestría al hacer tu trabajo con total dedicación, los mejores productos, y con herramientas de última generación, si en casa no se le da los cuidados que se requieren, a tu obra de arte; el resultado de esto puede ser, un diseño impecable pero con unos tonos sucios y manchados o pérdida parcial de color, y sobre todo esto, opacidad y oxidación. Algunas profesionales que tienen poca experiencia, creen que es culpa de la piel, o que los pigmentos no le han funcionado, pero aqui les cuento lo que yo he aprendido de la observación y complicidad con una gran cantidad de personas que me han contado la verdad, y que al hacer pruebas lo he confirmado.

También he experimentado que un gran porcentaje de clientas no lo creen y aunque yo misma las haya visto cometer uno de estos errores me lo niegan atrevidamente. Porque no lo creen, pero cuando ocurre lo que ya se ha anunciado, quieren un retoque, porque algunas de nuestras clientas no aceptan su responsabilidad y mucho menos la aceptan cuando no se han cuidado como debe corresponde. Exigen retoque pese a que a sido su error... Si, el retoque puede mejorar el daño hecho, pero nunca va a ser igual, que si lo hubiese cuidado desde la primera vez. Porque si ya hay una oxidación al hacer el segundo procedimiento este también formará parte de la fusión.

Video 1

Video 2



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos