Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer en Nochevieja 2016

El vestido de Nochevieja de la Pedroche

Como viene siendo de costumbre desde hace 3 Nocheviejas el vestido de Cristina Pedroche ha dado que hablar y mucho. Este año, como ya anunciaba la presentadora en su blog de ¡Hola!, ha repetido diseñador vistiendo de Pronovias. Y por supuesto, no podían faltar las transparencias!

Si los vestidos de los años anteriores fueron llamativos y donde nos dejaba mucho que ver, este año no iba a ser menos.

Nochevieja 2014

El primer año, las campanadas de 2014 en la sexta. Cristina Pedroche acompañada de Frank Blanco, lucia un vestido negro con muchísimas transparencias diseñado por Charo Ruiz. Cristina Pedroche se fijó en un vestido muy parecido que llevó Malena Costa en los premios CQ y Charo Ruiz fue la encargada de crearlo para la ocasión.

Como indicó la diseñadora, si este vestido estuviera en el mercado su precio seria de 1.800€. Pero parece que no vamos a poder comprar el vestido de Charo Ruiz, ya que solo hicieron dos. Uno en negro que lució Cristina Pedroche en las campanadas y uno en azul que lució posteriormente Marta Torné en Hable con ellas.

cristina pedroche campanadas 2014 estelanipona
Campanadas Vestido Pedroche 2014 en la Sexta
Nochevieja 2015

En las campanadas del 2015 que presentó junto a Carlos Sobera, esta vez en Antena3, vistió con un diseño de Pronovias. Muy ligero y de nuevo con muchas transparencias.

Este vestido fue creado de forma 100% artesanal, todo cosido a mano, en el taller en Pronovias en Barcelona. Compuesto de 20.300 cristales y con 350 horas de trabajo, entendemos que si estuviera en el mercado el precio seria muy elevado.

cristina pedroche campanadas 2015 estelanipona
Campanadas Vestido Pedroche 2015 en Antena3

Nochevieja 2016

Este año, en las campanadas de 2016, Pedroche repite de diseñador y de cadena, pero no de vestido! Acompañada por Chicote y con un diseño de Pronovias, Cristina Pedroche no nos ha dejado indiferentes. Seguro que un año más provocará tantos halagos como criticas.

Vestido_pedroche_campanadas_2016
Campanadas Antena3 2016

Vestido Pedroche 2016
Vestido Pedroche 2016
No tenemos más que decir que felicidades Cristina! Consigues que en Fin de año la gente esté más pendiente del vestido que vas a llevar que de comerse las uvas, eres el nuevo Ramonchu, pero con un elemento sorpresa, en vez de capa tenemos un nuevo vestido trending topic!

Feliz año a tod@s!!! Espero que en este nuevo año podáis cumplir todos vuestros sueños!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mujer Cristina Pedroche Lara Álvarez

La Nochevieja es una noche de moda, como muestra el valor de los vestidos que lucen las presentadoras de las Campanadas. Lara Álvarez y Cristina Pedroche, mujeres que forman parte de una nueva generaación de presentadoras, rivalizaron en estilo. Sin duda, Lara Álvarez brilló por su elegancia en color rojo luciendo un diseño de Vicky Martín Berrocal, diseñadora de referencia en España. Cristina Ped ...

moda

Terminamos y empezamos el año con controversia después de que Cristina Pedroche diera las campanadas con este vestido de Charo Ruiz que dejaba ver su ropa interior Vestido que tiempo antes lució Malena Costa En los premios Goya pudimos ver a Mariam Bachir con un vestido con iguales características de la misma diseñadora Y en las fiestas posteriores a los Oscars ellas también enseñaron cuerpazo con ...

eventos inspiraciones lifestyle ...

Hola Hola!!! Lo primero felicitaros el año nuevo, espero que el 2017 venga cargado de buenos propósitos y millones de deseos. Con esfuerzo y constancia todo puede ser. Ayer estuve pensando,cuando te dicen que vas a presentar las campanadas en televisión y te va a ver toda España debes de sentirte afortunada y a la vez nerviosa, ya que vas a tener que elegir un vestido bonito, especial, elegante, q ...