Vestido de Lara Álvarez en Nochevieja
Lara Álvarez ha brillado por la elegancia de la sobriedad. Convirtiendo el menos es más en una realidad. En oposición a Cristina Pedroche que, estando igualmente guapa, ha vuelto a convertir las transparencias y la falta de tela, en la mayor expectación de su look. Muchos han definido su vestido como un bañador con estrellas.
Vicky Martín Berrocal ha mostrado su gratitud hacia Lara Álvarez por esta oportunidad: “Qué satisfacción que nos eligieras para vestirte en tus primeras campanadas en Telecinco. Eres una belleza”. Vicky Martín Berrocal ha añadido: “Tú me elegirías mil veces más y yo te vestiría las mismas. Qué felicidad que tuvieras tan claro que era el vestido, yo te vi en él. Ese amor a primera vista”.
Lara Álvarez también ha mostrado su emoción por este sueño de vestido hecho realidad: “Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA. Gracias Vicky Martín Berrocal por diseñar EL VESTIDO”.
Así es el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja
Sin duda, las campanadas de fin de año tienen incluso mayor proyección que una alfombra roja. Por esta razón, este escaparate de la moda también es una oportunidad muy importante para las mejores firmas. Vicky Martín Berrocal tiene también su propio blog de moda en la versión digital de la revista Elle.
Por su parte, Cristina Pedroche ha hecho realidad su deseo de vestir un vestido que ha cumplido todas sus expectativas, una creación de Pronovias. Pronovias ha compartido la emoción por este diseño: “Emocionados por vestir, un año más, a Cristina Pedroche en la Gala de Nochevieja de @antena3com. La presentadora de televisión ha lucido un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo”. Un diseño que simboliza la belleza de una noche estrellada”. Muchas de las críticas que ha recibido la presentadora tienen que ver con el hecho de que sus vestidos alimentan los estereotipos sexista puesto que es difícil que un vestido así pudiese lucirlo una persona que no tuviera su físico.
Anne Igartiburu, veterana por excelencia en Nochevieja, volvió a elegir el color rojo como tono para estrenar el año, luciendo un vestido de Lorenzo Caprile con el que la presentadora de Corazón, estaba perfecta y tan guapa como siempre. ¿Quién fue, según tu criterio, la presentadora más guapa de las Campanadas del 31 de diciembre de 2016?Mucha moda para un día de alta expectación televisiva.
Artículos relacionados:
Nieves Álvarez, Embajadora de la nueva colección Trucco