En este caso, se trató de un regalo, porque es un producto que yo no hubiera escogido, y eso que es una de las estrellas de la marca. Se trata de su archifamosa Creme de Corps, una loción hidratante para después de la ducha.
La estuve usando el invierno pasado, y aún así se me hacía pesada. No se extiende nada bien, o al menos yo no la acabé de pillar el truco. Y la sensación sobre la piel era muy grasa, nada agradable.
Sus ingredientes son bastante buenos: tiene beta-caroteno (un componente de las zanahorias y el tomate que estimula el moreno), tocoferol (que destaca por su gran poder hidratante), aloe vera, aceite de maíz, aceite de aguacate, etc. La parte mala es que contiene parabenos.
A pesar de la hidratación que puedan aportar sus componentes, a mi se me hizo excesivamente pesada y no me gustó el olor del todo. Al ser tan densa, cundía mucho y me llevó mucho tiempo acabarla, aunque al final acabé usándola para hidratar los codos y como crema para los pies, que ahí sí que se notan los resultados.
Lo que pasa es que al ser una crema que ronda los 30 euros, hay opciones más baratas para hidratar los pies. Es una pena, porque es una marca que me gusta, pero que no acabamos de llevarnos bien del todo.
Contadme vosotros/as ¿Os gusta esta marca? ¿Os funciona?