¿Quieres verlo?
Sandra Crespí, la responsable del área de la firma en ECI Nervión, me atendió muy amablemente durante toda la cita. ¿Por qué hacerme este análisis? Por la simple razón de conocer si mi piel está en condiciones y si estoy usando los productos adecuados.
Como esteticista no tengo una línea específica de productos y he notado cambios en mi piel, ya que en la pubertad la tenía mixta acnéica, propia de la efervescencia hormonal. Y de un tiempo a esta parte los productos para pieles mixtas me resecaban mucho la piel dejándola tirante y áspera, por lo que era necesario hacerme una valoración más acertada, Sí, diréis que por qué acudí a Kiehl´s siendo profesional pero solo es por el hecho de que llevo tiempo sin ponerme a fondo a estudiar mi piel y quería algo instantáneo.
¿En qué consiste este Diagnóstico personalizado?
Lo primero que hace Sandra es preguntarte sobre tus principales inquietudes y necesidades, es decir, qué es lo que más te preocupa. En mi caso, la ojeras oscuras y el acné producto de la menstruación con sus consecuentes marquitas de cicatrización inadecuada. Después me midió mis niveles de grasa en la frente y la mejilla con dos bandas como se ve en la imagen.
El resultado dio que tengo la piel Normal (medición en la frente) Seca (medición de la mejilla). Con el detector de hidratación comprobó cuanta agua tengo en mi piel, el resultado fue de 32,6 %, una cifra por debajo del 40 % habitual en pieles hidratadas.
Para hacerme la limpieza gratis, ya sabiendo que mi piel era normal-seca, empleó la línea de productos Ultra Facial y Rare Earth.
Humedeció mi rostro y puso una pequeña cantidad del limpiador de uso diario Ultra Facial Cleanser para todo tipo de pieles.
Después de retirarlo con una toalla húmeda, aplico el tónico Ultra Facial Toner a toquecitos.
Exfolió mi rostro con la midrodermoabrasión de Epidermal Re-texturizing Micro-dermoabrasión de Rare Earth. ¡Este peeling es una maravilla! Contiene conchas micronizadas que exfolian y la hierba de San Antonio que calma la irritación.
Me aplicó la mascarilla limpiadora de arcilla blanca de Rare Earth Pore Masque. La arcilla blanca limpia el poro en profundidad sin ser demasiado secante. La cantidad puesta fue mínima, por lo que el gasto de producto es irrisorio. Cunde y mucho. Se extiende muy bien y no pesa en el rostro.
Tras esta me puso una pequeña cantidad de serum Hydro-plumping Re-texterizing antes de aplicar la crema hidratante Ultra Facil Moisturizer. En los labios me dio una pequeña cantidad de Lip Balm y la Activately Correcting & Beautifiying BB Cream para salir a la calle, Esta bb cream no se nota que la llevas puesta ya que es tan clarita de tono que tu rostro no esta maquillado a simple vista.
Para finalizar me ofreció tres muestras de tres dosis cada una de los productos de la línea Ultra Facial (Cleanser, Toner y Moisturizer). Por el momento no me compré ningún producto pero sí que os recomiendo que os paséis y le consultéis vuestras dudas. ¡Os atenderá con mucho gusto!
¡Nos vemos en el siguiente post!