¿Qué tal estáis, chicas?
Hoy vengo a presentaros una nueva línea de cosmética certificada bio, que ha sido creada por la empresa "Biella Carell". La cual, se conoce con el nombre de "MacroBio". Estos productos, se caracterizan, principalmente, en que son muy concentrados, pero, sobre todo, porque todos ellos son ricos en algas fermentadas, las cuales, están enriquecidas de proteínas y micronutrientes, que aportan vitaminas A y C, así como, minerales antioxidantes y oligoelementos.
Gracias a su proceso de fermentación, se multiplica la eficacia de los activos, ayudando, así, a aumentar, en la piel, los niveles de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Por ello es, que los productos de "MacroBio" son únicos, no solo por ser enriquecidos de algas fermentadas, sino, además, de contener Ying-Yang, un ingrediente que mejora las funciones de la piel, para darle equilibrio de juventud.
Por el momento, esta nueva gama está formada, sólo, con tres productos: un gel limpiador facial, una crema facial reparadora y un contorno de ojos. Además, dispone de un pack especial con toda la línea, que sale más económico. Pero, estoy segura que esta empresa irá ampliándola poco a poco, jejeje.
¡Ahora sí que sí!, jejeje. Yo he tenido la oportunidad de probar su "Crema Facial Reparadora". La cual, cómo podéis ver, se presenta en un envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, muy sencillo pero bonito a la vez. Contiene 50 ml de cantidad y, trae un cómodo y práctico dosificador tipo "pompa".
Es una crema facial bastante curiosa, ya que, es la primera vez que pruebo una así, con estas características..., pero también, su textura y color es bastante peculiar..., ¡ya veréis!, jejeje. Sé que en las fotos no podéis percibirlo muy bien..., pero la verdad, aunque a primera vista no os agrade del todo, deciros que, es una hidratante que, no esta pero que nada mal...
Tiene una textura cremosita, de color amarillento, pero que se extiende muy muy bien por toda la piel, sin dejar ninguna sensación desagradable en ella. Por otra parte, también se absorbe enseguida, aún así, debo aclararos de que no matifica, por ello, para el verano no la veo ideal para las pieles mixtas-grasas, pero ahora que, ya hace fresquito, viene de maravilla, porque hidrata genial las zonas mas sensibles y/o resecas de mi rostro.
Su aroma, en cambio, es lo que más me ha encantado de ella. Es un olorcito dulcecito muy agradable, gracias a que está enriquecida de aceite de jojoba, centella asiática, algas fermentadas, ying-yang, aceite de zanahoria, manteca de karité, aloe vera, geranio, incienso y aceite de onagra. Ésto hace que tenga propiedades de hidratación y, ayude a aportar elasticidad y alisar, el rostro, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.
Ingredients: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Oenothera Biennis Oil, Glycerin, Kaolin, Glycine Soja Oil , Centella Asiatica Extract , Undaria Pinnatifida Cell Culture Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Daucus Carota Sativa Root Extract, Beta-Carotene, Tocopherol, Sodium Phytate, Pelargonium Graveolens Flower Oil , Boswellia Carterii Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**. (*) Ingrediente ecológico certificado. (**) Componente natural presente en los aceites esenciales. Producto natural con un 45% de ingredientes ecológicos.
En lo que se refiere a mi opinión con ella, tal y como os he comentado antes, es una crema facial que no me desagradado para nada... Es cierto que, su color puede que no os agrade a muchas, pero una vez que la testéis y oléis, ¡os encantará!. Ya que, hidrata muy muy bien, y deja la piel nutrida y nada pesada. Reconozco que me hubiera gustado que matificara un poquito más, pero aún así, no me produce nada de grasa excesiva (sobre todo en la frente y barbilla).
De todas maneras, yo la recomendaría mejor, para pieles sensibles, maduras y un poquito secas, porque nutre estupendamente. Por otro lado, en cuanto a las arruguitas y/o líneas de expresión aún no he notado nada extraordinaria con su uso..., aunque ¡claro!, puede que con un mes no es suficiente, y tenga que estar utilizándola un poquito más de tiempo, ¿verdad?, jejeje.
Yo, por el momento, la suelo usar por las noches, ya que, últimamente, con el frío y/o cambio de tiempo, a la mañana siguiente me sale (sobre todo en la frente) alguna descamación..., y ¡me da una rabia...!, jejeje. Y, tras estar aplicandola, cada noche, ya no me ha vuelto aparecer esos molestos pellejitos que mi rostro produce, y ¡eso me ha encantado!, jejeje.
A vosotras, ¿que os ha parecido esta nueva línea bio?