¡¡Hola chicas!!
En esta entrada, os quiero contar mi experiencia con la crema facial "Nuxe Sun"que he estado probando durante un mes... Si os gustaría adquirir este producto, lo podéis encontrar en la tienda online "MiFarma", la cual ya os hablé de ella, hace varias semanas...
Pero para recordaros un poco, jejeje, os cuento de que se trata de una farmacia online, situada en Albacete, que tiene más de 30 años de experiencia, donde dispone de gran variedad de productos de calidad, a muy buenos precios, y con la mayor confianza que da una farmacia habitual.
Además, si utilizáis el código "MF4PERLICA84" te harán un descuento de 4â?¬ en tu pedido mínimo de 49â?¬. El código es válido hasta el 31/12/2014.
Como podéis ver, el producto se presenta en un envase, bastante normalito, pero muy resistente, de color dorado metalizado, muy bonito. Se trata de una crema facial de la marca "Nuxe", que ayuda a protegerte del sol. Contiene 50 ml de cantidad y tiene un precio de 16,55â?¬, aproximadamente.
Es una crema con un aroma que me ha encantado, ya que tiene un olor floral muy muy agradable y suave, con un toque dulcecito muy rico. La verdad, no me canso de olerlo, jejeje.
Esta crema ayuda a protegerte contra los rayos UVA y UVB, además, es resistente al agua y su textura ligerita, resulta que sea fácil y muy cómoda su aplicación.
Es una crema que me ha gustado mucho, ya que se absorbe muy bien, sin dejar la piel con restos blanquecinos ni nada. Yo la uso todas las mañanas, solo cuando salgo de casa a hacer algún recado, y la verdad, es que protege muy bien. Aunque si vas a estar muchas horas bajo el sol (en la playa y/o piscina), es recomendable aplicartela cada dos horas.
También es una crema facial que previene el envejecimiento prematuro de la piel y que ayuda a reducir la aparición de manchas, pero de ésto, la verdad, es que no he notado nada, ya que aún es pronto ver sus resultados, jejeje.
Sinceramente me ha sorprendido mucho, pensé que su protección SPF30 iba a ser muy baja para mí, ya que yo soy muy blanquita de piel, y me quemo enseguida porque tengo la piel un tanto sensible (como la de los bebés, jejeje), pero la verdad, es que me ha gustado mucho este protector solar.
Deja la piel hidratada, protegida, y con un tacto muy agradable. Como es de imaginar, no ayuda a prevenir los brillitos del rostro (ya que como os he comentado antes, no la estoy utilizando para ir a la playa y/o piscina, de momento)..., pero con este calor, la verdad, cuesta encontrar una crema facial que lo cumpla al 100%, ¿a que sí?.
¿Qué productos me recomendáis de "Nuxe"?