La gama Vitesse Mineral incorpora un complejo mineral adecuado para solucionar las necesidades especificas de cada tipo de piel.
Dentro de esta gama, la crema efecto 8 h de sueño lleva un complejo mineral especifico, el Destress Magnesium Complex, una asociación exclusiva de:
ZINC: contribuye en la síntesis de colágeno. Favorece el crecimiento y renovación de las células. * MAGNESIO: mantiene el equilibrio de la piel. Tiene una acción anti-fatiga, energética.
COBRE: reduce las radicales libres. Participa en los mecanismos de defensa de las células.
CAFEINA: estimula y mejora la micro-circulación cutánea. Acción anti-fatiga.
Esta indicada para su uso a partir de los 30 años y los resultados que promete son:
Desde la primera aplicación :
99% piel mas hidratada
97% piel mas suave
73% piel mas descansada
Después de 30 días de tratamiento:
84% piel mas luminosa
84% piel mas firme
70% reducción de arrugas
“El efecto es una piel relajada y lisa, cómo si hubiera dormido 8 horas. Las arrugas y marcas de expresión se difuminan. El tono queda unificado y luminoso”
Esta crema facial la puedes encontrar en grandes superficies y en el área cosmética de supermercados y perfumerías y su precio ronda los 7.80€.
Experiencia
Decidí probar la crema facial 8 horas de sueño porque el contorno de ojos de la misma gama me había encantado y funcionado muy bien (ver articulo Contorno Ojos efecto 8 horas de sueño para +30 años de Vitesse)
Es una crema de bastante buena absorción y no deja sensación grasa a pesar de no ser muy fluida. Tiene un buen aroma, deja la piel muy suave e hidrata bastante. Sin embargo el efecto anti fatiga que es el motivo que me llevo a usarlo, no me pareció muy evidente, es decir, no note la piel mas descansada o con menos arrugas. En mi opinión creo que es para pieles que rondan los 30-33 años. Aun con todo, por su precio y calidad es una crema que volvería a usar.Nota 6/10
¿La has probado?