Esta crema tiene como ingrediente estrella el ácido hialurónico. Se trata de un componente capaz de multiplicar su volumen en contacto con el agua, por lo que actúa como si fuera una esponja capaz de rellenar la piel desde el interior. Es un ingrediente muy apreciado en cremas antiedad y a partir de una edad, debemos buscar que los productos que usamos tengan este ingrediente entre otros.
Diadermine lleva varios años investigando las propiedades de este ácido para crear una crema que tenga el mismo efecto que una inyección de ácido hialurónico. Con este fin, ha creado su línea Lift Súper Rellenador, con el ingrediente del hialurón, que ayuda a la piel a regenerarse y a mostrar un aspecto más saludable, rellenando las arrugas y las líneas de expresión.
También hay que destacar que este complejo actúa en todas las capas de la piel (que como sabréis, son bastantes) de forma que se aprovechan mejor sus propiedades.
A mi me enviaron una crema de día, tamaño venta. Es un bote de cristal de 50 ml. A pesar de ser una crema de día, es bastante densa, así que la estoy usando como crema de noche porque tampoco tiene SPF. De todas formas, hay una lína específica de Lift con protección solar, pero no es la que estoy probando.
Conviene aplicarla trazando círculos sobre la piel del rostro y usar el sérum rlelenador y la crema de noche para conseguir un resultado óptimo. Yo con la crema de día sí que he notado la piel más hidratada. Las arruguitas más pequeña sí las he notado algo más difuminada, pero no las líneas de expresión de la frente.
De todas formas, ya os digo que la he usado sola. Me figuro que combinándola con el sérum se notarán mejores resultados. La crema está ya a la venta en perfumerías y grandes almacenes y ronda los 12 euros (esto es como todo, ya sabéis que el precio varía según dónde la compréis).
¿Os gusta Diadermine? ¿Usáis productos con ácido hialurónico?