Crean un chocolate para los millenials... ¡Y es rosa!

Han pasado 80 años desde que Nestlé creó el chocolate blanco. Hasta el momento era la última creación en la materia, pero ahora ha sido la chocolatera suiza Barry Callebaut la encargada de coger el testigo con el lanzamiento de un nuevo producto, nada menos que el chocolate rosa, que nace sin ningún tipo de aditivo artificial y dispuesto a conquistar a los más jóvenes.

La empresa ha decidido llamarlo Ruby y lo ha presentado en Shanghái, si bien no pretende sacarlo al mercado hasta dentro de un año. Su público objetivo son los millenials y está fabricado con semillas de Brasil, Ecuador y Costa de Marfil de las que se extrae un polvo rosa que da el color al producto final.

Según afirman los que lo han probado, su sabor es afrutado, no es excesivamente dulce, pero tampoco es amargo. ¿Triunfará en el mercado? Sólo nos queda esperar para verlo.



Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos