comunidades

Cranberola para el bienestar de las vías urinarias

CRANBEROLA PARA EL BIENESTAR DE LAS VIAS URINARIAS

    Hola amores !!!, el post de hoy me parece que va a ir genial para muchas y muchos de los que me estáis leyendo , seguro que más de un@ de vosotros habéis sufrido y sobre todo en verano , molestias urinarias, cistitis vamos, yo ya la tengo controlada gracias a Cranberola de Arkofarma y lo quiero compartir con vosotros ya que a mi me ha ido genial.

humedo


Cranberola es un complemento alimenticio que contiene Arandano americano (cranberry) y extracto de uva , algunos estudios atribuyen al Cranberry propiedades antisépticas ,  tiene una gran capacidad de inhibir la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa previniendo de forma importante las infecciones urinarias.

capsulas


   Arkofarma aconseja tomar una capsulita por la mañana y otra por la noche y que bebamos mucha agua durante el día , es muy importante que bebamos por lo menos un litro y medio por día para aumentar la producción de orina.

  En las precauciones de empleo nos aconsejan no tomar en caso de embarazo y lactancia.

   Como Cranberola me va genial he decidido probar un producto nuevo que ha salido se llama Cranberola cis-control Flash, se trata de un tratamiento de 5 días , contiene Cranberry ,brezo y 4 aceites esenciales, se compone de dos blisters de 10 cápsulas cada uno , se toman dos y dos al día, yo lo he tomado durante la regla y he notado que me he hinchado menos y que he ido más veces al baño a orinar , vamos que he tenido menos retención de líquidos que otros meses.
 

brezo

Brezo

  A parte de las propiedades del Cranberry tenemos que contar con las del brezo que es antiinflamatorio y diurético, nos ayuda a eliminar toxinas y en caso de infección de orina nos va genial y los aceites esenciales que son de canela, de romero, de ajedrea y de niaouli, con propiedades antiinflamatorias, antifúngicos, antibacteriana y analgésico.

arko


   Ya sabes si eres de l@s que sufres de cistitis muy a menudo no pierdes nada por probar, a mi me va genial , vamos no he vuelto a tomar antibióticos para molestias urinarias y no me falta una cajita en casa .

                                   Los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

                             Conocías Cranberola?, lo has probado alguna vez?

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto!!!.

  

   Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.

Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos