Este gel de ducha lo he recibido con una cajita , ya lo había visto antes y tenía muchas gana de probarlo y mira por donde ha llegado a mis manos.
Gel de Ducha Cottage, Cosmética Perfecta:
Es un gel de ducha enriquecido con estractos naturales de Té Verde. Su cremosa espuma y su perfume dejan la piel elástica, suave y con perfumada
Hay varios olores de Pomelo, Fresa-Menta, Caramelo, Melocotón, Té verde, Vainilla o Aceie de Argán, Hidratante y de olor divino. Un placer para tu ducha.
Producto a tamaño real, botella de 250 ml.
La boca del bote es pequeña y hay que apretar un poco para que el gel crema salga, esto hace que no se desperdicie ni que salga más cantidad que la que necesites.
Su textura es cremosa; tiene un olor muy bueno; como bebedora de té que he sido puedo decir que si que huele un poco a té verde. Le saco otro olor pero no se si es vainilla o algo así, el caso es que me gusta mucho.
Me encanta como deja la piel, se vuelve como crema cuando lo extiendes y te deja la piel muy hidratada y perfumada. No hace mucha espuma pero parece que crece al mezclarse con el agua. De todos los geles crema de ducha que he probado este es el que más me gusta.
Lo he recibido con mi cajita Muestras Premium. 15,91 ?.
Etiquetas: belleza, cosmetica,