Admirabox: Enero´14



¡¡Hola a todas!!

Hace un par de días, recibí mi adorada "Admirabox", y digo "adorada", porque la verdad, es que cada vez me gusta más..., jejeje.

Ya sabéis, que el precio de la cajita es de tan sólo 18,50?. En esta ocasión, solo trae 4 productos, pero todos son en tamaño original, y si miramos precios, es que nos sale rentable, porque el valor de la cajita es de 29,43?, ¡wow!.



La cajita viene diferente a las anteriores, y es algo que me gusta bastante, porque no es la simple caja de siempre. Cada mes, de momento, va cambiando, aunque si se repitiera la misma caja algún mes, tampoco es algo que me moleste, porque la verdad, es que los detalles que tienen, sin duda son preciosos.



Esta vez, viene de nuevo la mariposa rosa de fieltro, y una tarjeta, acompañada de una pincita de madera, con una frase muy original.



En esta foto os detallo todo lo que contiene. Cómo podéis ver, el contenido me ha encantado, ya que viene dos productos de una de mis marcas favoritas: "Cattier", y además, en tamaño real.

Y como siempre, "Admira Cosmetics", nos ofrece un código de descuento del 10%, hasta el 30/06/2014, en su tienda online. Recordar, que los gastos de envio son gratuitos.



El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha de la marca "Cattier". A mí me ha tocado el gel de ducha suavizante de arcilla rosa y palmarosa.

Tiene un olor muy agradable, como a floral, y que me ha encantado. Es más, ya lo he estrenado, jejeje.

La verdad, es que hace una espumita muy suave, y deja la piel con un tacto muy agradable. Aunque tan sólo lo he usado dos veces, y no os puedo contar mucho más...

Trae 200 ml de cantidad y tiene un precio de 8,60?. Es un gel que no contiene nada de jabón y que es rico en aloe vera y arcilla rosa.



Cuándo ví este producto, me alegré un montón... Ya os hablé de él hace varias semanas, y junto con el exfoliante de arcilla blanca, son dos de mis productos faciales favoritos.

Lo que me extraña, es el formato de la mascarilla. El otro que tengo, es blanco, y éste es verde, ¿alguna de vosotras sabe cual es la diferencia?.

La mascarilla de arcilla verde de "Cattier", trae 100 gramos de cantidad y tiene un precio de 3.48?. 

Es una mascarilla que elimina muy bien las impurezas de la piel, además, tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes. Por lo que es muy buena para pieles mixtas-grasas.



De la marca "Biofloral" viene un bálsamo de karité y rosa damascena. Su precio es de 6,40? y tra e 35 ml de cantidad. Se presenta en una latita metalizada, preciosa.

Es una marca, que había oido hablar de ella, pero que no me había animado a probar nada, nosé por qué, jejeje. Pero la verdad, es que de todos los productos para conocer la marca, éste creo que es el más acertado, ya que es muy variado: es un bálsamo que sirve para las zonas resecas de la cara, para aplicar en talones, codos, rodillas, e incluso, en labios.



De momento, estoy usando el contorno de ojos de la marca "Matarrania", que como ya os hablé de él, es muy hidratante, pero para las ojeras y bolsas, no hace mucho... Asi que, cuando he visto éste gel contorno de ojos de la marca "Green People", me he alegrado muchísimo, jejeje.

Se presenta en un tubito de 10 ml de cantidad y que tiene un precio de 10,95?. Es un gel refrescante, que también tiene efecto antiarrugas y ayuda a reafirmar la zona de los ojos.

Además, es un gel ideal para los ojos cansados, hinchados, e incluso, para las bolsas de los ojos. De momento, no lo he empezado a probar, porque estoy acabando el otro, pero ganas tengo..., ¡que conste!, jejeje.

¿A vosotras que os ha parecido la cajita de este mes? A mi, sinceramente, me ha encantado, ya que viene dos productos de una marca que me gusta muchísimo y sobre todo porque todos los productos les daré uso.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica cosmetica online ...

#CosmeticaNatural #belleza #cosmeticos Me encanta cuando me llega alguna de mis cajitas de suscripción, esta que te enseño es la Admirabox, la cajita llena de productos de cosmética natural. La AdmiraBox es una cajita que trae solo productos de cosmética natural, porque tienes que cuidarre mejor y de forma mucho más sana, que cada vez le echan más componentes químicos a los cosméticos. Es po ...

general sorteos y concursos

¡¡Hola a todas!! Gracias a "Admira Cosmetics" me han dado la oportunidad de realizar este sorteo, y yo como amante de la cosmética natural, no he podido decir que no, jejeje. Me parece un buen sorteo y una gran oportunidad de que una de vosotras pruebe estos productos naturales y comprobéis porque ahora me encantan tanto la cosmética bio. La afortunada recibirá una cajita "Admirabox ...

general artesanía Ágave cattier ...

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo a enseñaros la cajita más natural de España: "Essentiabox". Siento un poco el retraso en publicar esta entrada, pero con el trabajo, la casa, y sobre todo en fechas navideñas, tengo algunas entradas bastante antiguas por enseñaros (incluso varias desde verano), pero ya las iré publicando poco a poco..., disculpadme, jejeje. La verdad, es que cuando recibí esta c ...

general cajas mensuales

¡¡Hola a todas las mamás!! Hoy vengo a enseñaros el contenido de la cajita "Nonabox" que corresponde al mes de "Abril´14". Es una cajita que está muy bien, aunque han habido en meses anteriores, otras que me han gustado mucho más... Pero aún así, viene muy completita y cargadita de productos para los más pequeños y también algún detalle para la mamá, ¡claro!, jejeje. Ta ...

general cajas mensuales

¡¡Buenas tardes chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros el contenido de la cajita "Nonabox" del mes de "Junio´14". Es una cajita que me ha gustado mucho, viene muy completa y con productos novedosos, jejeje. Si aún no la habéis pedido o si queréis realizar un regalo muy especial a esa futura mamá, os recuerdo, que con el código "PERLICA84" obtendrás un descuento d ...

general cajas mensuales

¡¡Hola mamás!! En esta entrada vengo a enseñaros el contenido de la cajita "Nonabox" del mes de "Octubre´14". Es una cajita que me ha gustado bastante porque trae productos muy variados y que a mi cuñada y sobrino le va a encantar, jejeje. Pero sinceramente, no es de las mejores que he visto... Si aún no la conoces y, quieres pedirla o realizar un regalo muy especial a esa fut ...

general sorteos y concursos

¡¡Muy buenos días a todas!! Anoche acabo el sorteo, y bueno, antes de nada, muchísimas gracias a todas por haber participado. Ya sabéis, que la afortunada recibirá una cajita "Admirabox", que corresponde al mes de enero 2014. La verdad es que le va a encantar, ¡ya verás!, jejeje. Pero, no me enrollo más, jejeje. Después de comprobar las participaciones de la afortunada, decir que so ...

general sorteos

?#?sorteos? Sorteo Admirabox Pásate por Anyol Blog y apúntate al SORTEO. Los comentarios en este post no me valen. Sigue el facebook de Admiracosmetics Facebook Sigue Anyol Blog y Miss Manicuras. Déjame también la URL de tu perfil de blogger. Estas son algunas de las bases para poder participar en el sorteo de una Admirabox Anyol Blog. La Admirabox es una de esas cajitas de sus ...

cosmética sorteos

?#?sorteos? Sorteo Admirabox Pásate por Anyol Blog y apúntate al SORTEO. Los comentarios en este post no me valen. Sigue el facebook de Admiracosmetics FacebookSigue Anyol Blog y Miss Manicuras. Déjame también la URL de tu perfil de blogger. Estas son algunas de las bases para poder participar en el sorteo de una Admirabox Anyol Blog. La Admirabox es una de esas cajitas de suscr ...

general cajas mensuales

¡¡Buenas tardes!! En esta entrada quiero enseñaros mi primera cajita "Birchbox". Muchas ya la conoceréis por otros blogs, pero es la primera vez que recibo esta cajita mensual y me ha gustado bastante. Su precio es de 13? al mes, y en esta ocasión, la cajita de Febrero´14 trae 5 productos en tamaño mini, pero la verdad, es que está muy bien, porque son productos que me han gustad ...