Hola Amorcitos;
¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo ya no se como estoy la verdad por que ando de arriba para abajo, tengo un millón de cosas que hacer y no me apetece hacer ninguna. Para colmo se me acumula el trabajo por que no doy mas de mi misma, ni los días tienen las horas que necesito ni mi cuerpo da mas de si mismo. Y aun así tengo tiempo para comer sano y hacer ejercicio, para que después digan jajaja.
Después de quejarme un rato os cuento que estrenamos nueva sección en el blog, en esta sección os contare experiencias que tenga y que crea que os pueden interesar o cosas que me pase y yo necesite desahogarme y por eso os lo cuento.
Espero que os guste y que sea una forma de que nos conozcamos mas y que sepáis un poco como es mi forma de pensar etc, también espero que comentéis con migo experiencias similares o vuestros puntos de vista con respecto al tema.
Si queréis saber que es lo que os voy a contar hoy solo tenéis que seguir leyendo...................
Pues bien como no, tenia que estrenar esta sección hablando de un tema en las que todas o casi todas estaremos de acuerdo.
He oído muchas veces eso de `` Blogger es para gente que no tiene nada que hacer ´´ o lo de ``Cualquiera puede ser Blogger ´´ después tenemos eso de `` Eso es una perdida de tiempo ´´ y la que mas me gusta `` Con cinco minutos que le dediques a escribir sobra por que no hay nada nuevo que decir ´´
Pues si, que le vamos a hacer, todo el mundo opina de lo que no sabe, la verdad es que me molesta mucho que algunas personas no se tomen en serio el trabajo que muchas chicas hacen en este mundillo por que no es un trabajo fácil.
Creo que todas empezamos en Blogger como hobby o como una forma de compartir con el resto del mundo aquello que nos gusta y que nos apasiona. Yo misma empecé en este mundillo para compartir con quien quisiese leerme mi pasión por el maquillaje.
Con el paso del tiempo creo que deja de ser un hobby o algo con el que pasar el tiempo, creamos un vinculo con nuestras seguidoras y con el propio blog y sentimos que no podemos darlo de lado. O por lo menos es que lo que yo pienso, me encanta ser blogger escribir sobre aquello que me gusta y enseñaros lo que se. He aprendido mucho de otras bloggers y espero que alguien haya aprendido algo con migo.
Todas sabemos que no es fácil ser blogger, por lo menos ser una Beauty Blogger no es nada fácil hablando bajo mi propia experiencia. Son muchas horas para preparar entradas, escribirlas sacar fotos etc. Yo puedo tirarme tranquilamente tres o cuatro horas haciendo una entrada, tienes que pensar sobre que escribir, después sacar fotos al producto en cuestión editarlas y después escribir la entrada. Si ya hablamos de tutoriales de maquillaje ya son mas horas las que me lleva preparar todo maquillarme sacar las fotos y escribir todos los pasos que hago para que todo quede claro.
De verdad me molesta mucho que la gente de fuera de este mundo hable sin saber el tiempo que conlleva crear una entrada y divulgarla para que la gente sepa que has actualizado, somos personas con vidas como los demás. Todas o casi todas tenemos que trabajar y hacemos esto en nuestros ratos libres, todas tenemos amigos con los que nos gusta salir a tomar algo o irnos de tiendas etc y supongo que muchas tendrán una pareja a la que tienen que atender y con la cual quieren pasar tiempo. Y aun después de todo tenemos tiempo, y si no lo sacamos, para actualizar el blog. Yo personalmente muchas veces tengo que hacer malabarismos para poder sacar tiempo para actualizar mi blog.
A todos aquellos que critican sin saber los reto a hacerse un blog y mantenerlo por que no es nada fácil.
Y nada mas por hoy que creo que ya esta bien de desvariar por hoy, ya me contareis vuestra opinión sobre este tema. Perdonar por hacer una entrada tan larga pero creo que haces es bueno desahogarse y decir las cosas como son y sin pelos en la lengua.
Gracias por estar aquí un día mas aguantando mis tonterías de niña pequeña, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.