Belleza

Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 1.170 veces
La valoración media de 3966 personas es: Muy buena

Cortes de cabello en tendencia según tu edad


Elegir un corte de cabello actualmente se puede tornar un poco difícil sobre todo cuando tenemos dudas de cual es el corte adecuado según nuestros rasgos o edad, en esta ocasión les daré a conocer cuales son esos cortes de cabello en tendencia que quedan perfectos a tu edad, siempre tomando en cuenta que es importante ver la forma de tus rasgos o rostro para que sea un complemento perfecto.

A continuación podrás observar un vídeo en donde te daré a conocer de forma detallada esos cortes de cabello en tendencia que quedan perfectos dependiendo tu edad:

Cuando estamos entre los 20 a 30 años normalmente podemos experimentar con muchísimos cortes de cabello y que decir de los diversos colores, pero conforme va pasando el tiempo es necesario vernos un poco más maduras. Y con esto no me refiero a vernos aburridas sino todo lo contrario con un corte de cabello adecuado según nuestra edad pero siempre en tendencia, y como lo dije anteriormente siempre es importante que tomes en cuenta tus rasgos o forma del rostro para que en conjunto no solo te sientas bien, sino que también te veas muy pero muy guapa. 

A LOS 20 AÑOS:

Cabello largo: Esta es una de las mejores edades para poder llevar y lucir el cabello largo, pero para verte y sentirte moderna puedes agregar un desfilado a capas y cortar algunos mechones en la parte delantera del rostro para destacar tus rasgos. 


(Fuente Imagen: beautybytrisha/nstagram)

Corte con flequillo: A la edad de los 20´s normalmente puedes experimentar con muchísimos cortes de cabello y estilos, pero si eres una chica poco atrevida un flequillo puede ayudarte a innovar tu imagen. Lo fabuloso de los flequillos es que puedes llevarlo en el estilo de tu preferencia ya sea por tus rasgos o gusto: Asimétrico, recto, largo y abierto de en medio, largo hacia un lado, etc. 

Fuente: fireheads

(Fuente Imagen: fireheads/nstagram)

Corte Pixie: Si lo tuyo es el cabello realmente corto, el Pixie es para ti. Es un corte bastante juvenil y en tendencia, teniendo como beneficio que es muy versátil ya que lo puedes utilizar con el flequillo largo, con laterales asimétricos, con la nuca rapada o con el cabello despuntado. Al final tu eliges.


(Fuente Imagen: shorthair_love/nstagram)

A LOS 30 AÑOS:

Corte Bob: Cuando cambiamos de década siempre es bueno innovar nuestro look, es por ello que si en definitiva utilizaste por mucho tiempo en la década pasada el cabello largo, es momento de cambiarlo a un estilo más corto, como es el caso del corte Bob, el cual jamás pasa de moda y tiene la ventaja de que puedes utilizar no solo en su versión corta sino también en su versión long bob, en donde la parte de atrás esta conformada con una diagonal hacia adelante aumentando la longitud del cabello.

(Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Corte Midi: A los 30 este corte te puede dar un aire más fresco y renovado ya que es bastante versátil, pudiendo utilizarlo liso, con capas o con ondas suaves. Incluso lo puedes utilizar con un flequillo el cual de seguro hará ver a tu estilo más juvenil.
Fuente: salonstylush

(Fuente Imagen: salonstylush/nstagram)

A LOS 40 AÑOS:

Corte Carré: Este estilo de corte de cabello es bastante casual y muy favorecedor a los 40 años, porque da un aire fresco y en tendencia a tu look. Puedes acompañarlo con algunas mechas que iluminen a tu cabello y de esa forma destacaras tus rasgos de una forma suave y natural.

(Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Corte Pixie: Este corte de cabello también se ve fabuloso a los 40 años, y un claro ejemplo son las celebridades de Hollywood  Haley Berry y Paz Vega, quienes cuando llegaron a esta década decidieron innovar su estilo con este corte de cabello y no cabe duda que las hizo lucir mas atractivas que nunca.


(Fuente Imagen: pazvegaofficial/nstagram)

Cabello Largo: Siempre hemos tenido la idea de que el cabello largo no nos favorece a ciertas edades, pero a los 40 se ve espectacular y más si le agregas a tu corte unas ondas suaves, esto hará que tengas un look hermoso.

(Fuente Imagen: morgancreations/nstagram)

A LOS 50 AÑOS:

Cabello Corto: El cabello corto adecuado puede aportar un aire fresco y juvenil, haciendo que te veas llena de energía y alegría como toda mujer de 50 años. Una buena inspiración para elegir un corte de cabello corto es Sharon Stone, que luce un corte por debajo de las orejas y luce fenomenal. 
Fuente: sharonstone

(Fuente Imagen: sharonstone/Instagram)

Corte Desenfadado: Otro de los cortes perfectos para cuando tienes 50 años es una melena muy desfilada ya que da movimiento natural y frescura y si aportas unas mechas con luz te dará un toque actual. Quién da un claro ejemplo es Diane Keaton, siempre luce espectacular. 
Fuente: diane_keaton

(Fuente Imagen: diane_keaton/Instagram)

A LOS 60 AÑOS Y MÁS...

Corte rizado natural: Este es un corte bastante favorecedor para las mujeres de 60 años o más, simplemente se trata de un corte corto con ondas muy naturales.
Fuente: candayceo

(Fuente Imagen: candayceo/Instagram)

Corte Bob: Un corte bob a la altura del mentón aporta elegancia para una mujer de 60 años. Recuerda que a esta edad es importante utilizar tratamientos de belleza para dar luminosidad y volumen natural al cabello.

Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce como saber que tipo de corte de cabello te queda perfecto según la forma de tu rostro: VÍDEO

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuidado de cabello imagen personal moda y estilo ...

Cortes de cabello en capas

Para este 2018 la tendencia principal para el pelo será corte en capas, y la verdad con mucha razón pues este corte se adapta a todos los largos de cabello, además que es de gran ayuda a la hora de hacer un look más interesante con volumen y mucho movimiento. Sigue leyendo este post para que te enteres de como lucir espectacular este año. Cabello corto en capas: Para un look sexy sofisti ...

cortes de pelo tendencias 2018 short-bob ...

Los 5 cortes de pelo que triunfan esta temporada

La primavera ya está aquí y con ella llegan las novedades en cortes de pelo. Los estilismos más populares que protagonizan la escena son 5, entre los que destacan especialmente el short-bob, el mid-bob y el estilo pixie. Las ondas acompañan a estos cortes de pelo para lograr un toque desenfadado y primaveral que acompaña al buen tiempo. Muchas son las celebrities que ya disfrutan de sus nuevos cor ...

Sin categoría

Tendencias 2017/2018 en corte femenino y masculino

¡Bienvenidas/os! Esta vez me gustaría hablaros acerca de los cortes de pelo que van a triunfar este nuevo año que nos viene por delante. Si te apetece cambiar, aquí tienes algunas ideas de cortes de pelo que quizás te gusten. Tanto para mujer como para hombre. También podéis tomar más ideas de artículos anteriores. como “tendencias en corte y color 2017“ Empezamos, hablando de forma ge ...

rostros caras diferentes resaltacion de facciones ...

Cortes de cabello según la forma de tu rostro

La forma del rostro es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de elegir un corte de cabello. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque hay ciertos cortes y peinados que favorecen a determinados tipos de rostro y a otros no tanto. Te dejo algunas recomendaciones para que cambies, dependiendo la forma de tu rostro. Básicamente existen 4 tipos de caras de acuerdo a su forma: redonda, ova ...

cortes de cabello cabello rizado pelo ...

Cortes para cabello rizado según la forma de tu rostro

Normalmente cuando tienes el cabello rizado, puedes llegar a pensar que este tipo de cabello solo se puede lucir en melenas largas, pero es completamente falso ya que existen diferentes tipos de cortes de cabello que se pueden lucir teniendo rizos, es cuestión de tomar en cuenta la forma de tu rostro y así podrás lucir ese espectacular tipo de cabello: A continuación podrás observar un vídeo en do ...

Los 10 cortes de pelo que arrasan este verano

Ya llegó el verano y probablemente muchas aún no habréis pasado por la peluquería, el trabajo sigue ahí, los niños sin colegio nos quitan más tiempo del que creíamos, quizás entre examen y examen no has podido darte cuenta de que tenemos el pelo dañado. No os preocupéis, aún hay tiempo de lucir un cabello a la última como algunas de las celebrities. Pero antes de acudir al salón, ¿os habéis pregu ...

bob cut short hair cabello corto ...

Cortes bob para chicas con cabello oscuro

El bob cut es el estilo de corte de cabello que ha estado en tendencia en los últimos dos años, sin duda por ser elegante, versátil y atemporal, muchas mujeres están decidiéndose por este cambio look. Si eres una mujer de cabello oscuro y tienes dudas en si realmente podrás lucir esta forma en tu melena o o estas indecisa porque no sabes exactamente como podrías peinarlo, te dejo unas ideas de ins ...

cortes de cabello tendencia cabello fino ...

Cortes para mujeres con poco cabello

Las mujeres siempre deseamos tener un cabello suave, manejable, con una bella textura y con un volumen adecuado, pero no todas cuentan con esta dicha, ya que algunas tienen poca cabellera o suele ser fina o delgada. Pero esto debe de dejar de ser un problema ya que existen hermosas ideas para cortar tu cabello y aportarle el volumen y textura deseada. A continuación podrás observar un vídeo en don ...

estilos de cortes 2018 tendencia del cabello 2018 corte de cabello para mujeres mayores ...

Corte de cabello para mujeres maduras

Un buen corte de cabello puede ayudarte a quitarte unos años, aparentemente. Es importante actualizar tu estilo, esto no significa que cambiarás rotundamente tu look, sino que harás variaciones, según las tendencias y tomarás en cuenta las facciones de tu rostro que te han cambiado. Para poder tener un look radiante, debe haber un buen corte de cabello. Existen tres consejos esenciales para luci ...

7 tonos de cabello en tendencia para esta primavera

El tiempo vuela y nos vamos acercando al calor de la hermosa primavera. Y también a las tendencias que este año nos traerá. En un mes y poco más, llegará marzo y todo se volverá cálido, incluso los tonos de cabello. Mira estas 7 ideas que estarán en tendencia esta primavera: 1. Violeta cenizo El color del año gracias a Pantone, es una forma muy hermosa de llevarlo en el cabello, pero la tendenc ...