Belleza

secretos de belleza Idea guardada 533 veces
La valoración media de 1648 personas es: Muy buena

Cortes de cabello en tendencia según tu edad


Elegir un corte de cabello actualmente se puede tornar un poco difícil sobre todo cuando tenemos dudas de cual es el corte adecuado según nuestros rasgos o edad, en esta ocasión les daré a conocer cuales son esos cortes de cabello en tendencia que quedan perfectos a tu edad, siempre tomando en cuenta que es importante ver la forma de tus rasgos o rostro para que sea un complemento perfecto.

A continuación podrás observar un vídeo en donde te daré a conocer de forma detallada esos cortes de cabello en tendencia que quedan perfectos dependiendo tu edad:

Cuando estamos entre los 20 a 30 años normalmente podemos experimentar con muchísimos cortes de cabello y que decir de los diversos colores, pero conforme va pasando el tiempo es necesario vernos un poco más maduras. Y con esto no me refiero a vernos aburridas sino todo lo contrario con un corte de cabello adecuado según nuestra edad pero siempre en tendencia, y como lo dije anteriormente siempre es importante que tomes en cuenta tus rasgos o forma del rostro para que en conjunto no solo te sientas bien, sino que también te veas muy pero muy guapa. 

A LOS 20 AÑOS:

Cabello largo: Esta es una de las mejores edades para poder llevar y lucir el cabello largo, pero para verte y sentirte moderna puedes agregar un desfilado a capas y cortar algunos mechones en la parte delantera del rostro para destacar tus rasgos. 


(Fuente Imagen: beautybytrisha/nstagram)

Corte con flequillo: A la edad de los 20´s normalmente puedes experimentar con muchísimos cortes de cabello y estilos, pero si eres una chica poco atrevida un flequillo puede ayudarte a innovar tu imagen. Lo fabuloso de los flequillos es que puedes llevarlo en el estilo de tu preferencia ya sea por tus rasgos o gusto: Asimétrico, recto, largo y abierto de en medio, largo hacia un lado, etc. 

Fuente: fireheads

(Fuente Imagen: fireheads/nstagram)

Corte Pixie: Si lo tuyo es el cabello realmente corto, el Pixie es para ti. Es un corte bastante juvenil y en tendencia, teniendo como beneficio que es muy versátil ya que lo puedes utilizar con el flequillo largo, con laterales asimétricos, con la nuca rapada o con el cabello despuntado. Al final tu eliges.


(Fuente Imagen: shorthair_love/nstagram)

A LOS 30 AÑOS:

Corte Bob: Cuando cambiamos de década siempre es bueno innovar nuestro look, es por ello que si en definitiva utilizaste por mucho tiempo en la década pasada el cabello largo, es momento de cambiarlo a un estilo más corto, como es el caso del corte Bob, el cual jamás pasa de moda y tiene la ventaja de que puedes utilizar no solo en su versión corta sino también en su versión long bob, en donde la parte de atrás esta conformada con una diagonal hacia adelante aumentando la longitud del cabello.

(Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Corte Midi: A los 30 este corte te puede dar un aire más fresco y renovado ya que es bastante versátil, pudiendo utilizarlo liso, con capas o con ondas suaves. Incluso lo puedes utilizar con un flequillo el cual de seguro hará ver a tu estilo más juvenil.
Fuente: salonstylush

(Fuente Imagen: salonstylush/nstagram)

A LOS 40 AÑOS:

Corte Carré: Este estilo de corte de cabello es bastante casual y muy favorecedor a los 40 años, porque da un aire fresco y en tendencia a tu look. Puedes acompañarlo con algunas mechas que iluminen a tu cabello y de esa forma destacaras tus rasgos de una forma suave y natural.

(Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Corte Pixie: Este corte de cabello también se ve fabuloso a los 40 años, y un claro ejemplo son las celebridades de Hollywood  Haley Berry y Paz Vega, quienes cuando llegaron a esta década decidieron innovar su estilo con este corte de cabello y no cabe duda que las hizo lucir mas atractivas que nunca.


(Fuente Imagen: pazvegaofficial/nstagram)

Cabello Largo: Siempre hemos tenido la idea de que el cabello largo no nos favorece a ciertas edades, pero a los 40 se ve espectacular y más si le agregas a tu corte unas ondas suaves, esto hará que tengas un look hermoso.

(Fuente Imagen: morgancreations/nstagram)

A LOS 50 AÑOS:

Cabello Corto: El cabello corto adecuado puede aportar un aire fresco y juvenil, haciendo que te veas llena de energía y alegría como toda mujer de 50 años. Una buena inspiración para elegir un corte de cabello corto es Sharon Stone, que luce un corte por debajo de las orejas y luce fenomenal. 
Fuente: sharonstone

(Fuente Imagen: sharonstone/Instagram)

Corte Desenfadado: Otro de los cortes perfectos para cuando tienes 50 años es una melena muy desfilada ya que da movimiento natural y frescura y si aportas unas mechas con luz te dará un toque actual. Quién da un claro ejemplo es Diane Keaton, siempre luce espectacular. 
Fuente: diane_keaton

(Fuente Imagen: diane_keaton/Instagram)

A LOS 60 AÑOS Y MÁS...

Corte rizado natural: Este es un corte bastante favorecedor para las mujeres de 60 años o más, simplemente se trata de un corte corto con ondas muy naturales.
Fuente: candayceo

(Fuente Imagen: candayceo/Instagram)

Corte Bob: Un corte bob a la altura del mentón aporta elegancia para una mujer de 60 años. Recuerda que a esta edad es importante utilizar tratamientos de belleza para dar luminosidad y volumen natural al cabello.

Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce como saber que tipo de corte de cabello te queda perfecto según la forma de tu rostro: VÍDEO

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cortes de cabello cabello rizado pelo ...

Cortes para cabello rizado según la forma de tu rostro

Normalmente cuando tienes el cabello rizado, puedes llegar a pensar que este tipo de cabello solo se puede lucir en melenas largas, pero es completamente falso ya que existen diferentes tipos de cortes de cabello que se pueden lucir teniendo rizos, es cuestión de tomar en cuenta la forma de tu rostro y así podrás lucir ese espectacular tipo de cabello: A continuación podrás observar un vídeo en do ...

rostros caras diferentes resaltacion de facciones ...

Cortes de cabello según la forma de tu rostro

La forma del rostro es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de elegir un corte de cabello. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque hay ciertos cortes y peinados que favorecen a determinados tipos de rostro y a otros no tanto. Te dejo algunas recomendaciones para que cambies, dependiendo la forma de tu rostro. Básicamente existen 4 tipos de caras de acuerdo a su forma: redonda, ova ...

Los 10 cortes de pelo que arrasan este verano

Ya llegó el verano y probablemente muchas aún no habréis pasado por la peluquería, el trabajo sigue ahí, los niños sin colegio nos quitan más tiempo del que creíamos, quizás entre examen y examen no has podido darte cuenta de que tenemos el pelo dañado. No os preocupéis, aún hay tiempo de lucir un cabello a la última como algunas de las celebrities. Pero antes de acudir al salón, ¿os habéis pregu ...

peinados cabello en capas pelo a capas ...

30 cortes de cabello para darle volumen con capas

Si quieres hacerte un cambio de look en el cabello, pero sin arriesgar demasiado, sigue la tendencia del momento: ¡el corte a capas! Pensábamos que ya estaban olvidadas, pero no, han regresado y con mucha fuerza. Puede ser una opción para mantener el largo original de tu cabello, pero darle más volumen y movimiento. Da igual cómo sea tu cabello, fino o grueso, liso o rizado, largo o corto... Las c ...

cabello moda peinados ...

Cortes de cabello que están empezando a ser tendencia en este 2016

Empieza un nuevo año y con el empiezan nuevas tendencias o se siguen utilizando las mismas tendencias de años anteriores pero con ligeros cambios, porque siempre hay cambios, eso es seguro. Mira algunas ideas de cortes de cabello que se han estado usando en este año, pero si son o no tendencia dependera de los influenciadores (como las estrellas de la música, el cine, modelos) y de que tanto este ...

Belleza cortes de pelo Curiosidades ...

Cortes de pelo 2017

Hola!!! ¿Qué tal va la semana? Las nuevas tendencias están a pie de calle y no solo en cuanto a moda y complementos se refiere, sino también en el ámbito de la belleza y de los cortes de pelo. Si estás decidida por un cambio de look este es tu momento y tu post, con los tipos de corte que vienen este otoño-invierno. - Corte Pixie, corte radical donde los halla, con aires punk e incluso rockeros. R ...

trucos y consejos estilo belleza ...

Cortes de cabello para rostro redondo

Ese rostro que hace un círculo casi perfecto, que transmite dulzura, cercanía y jovialidad, ese es el tipo de rostro protagonista de este artículo: corte de pelo para rostro redondo.  Aquí les diré que opciones de corte de pelo tienes para neutralizar la redondez y favorecer tu belleza. Es importante que sepas que los rostros redondos tienen una gran ventaja, y es que por su forma tienden a verse ...

cabello cortes de cabello personalidad ...

Lo que dice de ti el largo de tu cabello

Un corte de cabello puede llegar a cambiar algunos de nuestros rasgos físicos ya sea afinándolos o simplemente enmarcándolos, pero según algunos estudios en el área de psicología se han dado a conocer que un corte de cabello también puede reflejar parte de nuestra personalidad de forma general. Es por ello que hoy les daré a conocer lo que el largo de tu cabello dice de tu personalidad, puede lleg ...

Historia de los cortes cortes de cabello historia de los cortes

Historia de los cortes de cabello para cara redonda

Cortes de cabello para cara redonda Como un cinturón puede combinar con tu blusa o un bolso con tus zapatos, ciertos cortes de cabello combinan con tu rostro. La forma en que han evolucionado los cortes de cabello es impresionante y en general buscan mejorar tu apariencia,  pero no olvides que también está el factor de la autoestima. Aunque no lo creas, un buen corte de cabello puede hacer mucho m ...