Si las tijeras no te parecen la mejor opción, siempre puedes optar por cambiar de color. Puedes darte un baño de color, decidirte por unas mechas o seguir apostando por las californianas, tienes muchas opciones, pero para todas ellas necesitas no tener miedo a los cambios. No te preocupes si no te gusta, todo tiene solución, así que atrévete.
Un corte de pelo de vez en cuando suele apetecerle a todo el mundo, pero si no te lo has planteado, variará tu idea al ver estas increíbles ideas. ¡Es la hora del cambio!
Hay muchas opciones para las que aman el pelo largo y no quieren renunciar a él por nada en el mundo. Teniendo un buen pelazo, existen infinitos cortes, ya que una se puede hacer lo que quiera en él. No importará como sea tu cabello, rizado, ondulado o liso, hay opciones para todas, eso sí, siempre que lo tengamos cuidado y revitalizado. Debemos recordar que el cabello largo requiere muchos más cuidados. Estas son algunas de las ideas que más nos han gustado.
Si te da igual mantener tu largo, sólo quieres un cambio atrevido que deje con la boca abierta a todo el que te vea, estas son las opciones de pelo corto que te traemos. Puedes intentar un corte desigual, recto, a capas u optar por el corte bob, aunque deberás tener en cuenta la forma de tu cara. No dejarás a nadie indiferente, irás a la moda y estarás guapísima, ¿qué más se puede pedir?
Esperamos que te haya gustado mucho este post y que esta primavera te atrevas a probar alguno de ellos.