Corpore Diet & Beauty - Nutrición, Belleza y Bienestar

Con la experiencia y conocimiento de la Nutricosmética más actual y eficaz, Corpore Diet & Beauty es un laboratorio altamente comprometido con el medio ambiente y hábitos de alimentación saludables, que dispone de productos 100% naturales que actúan desde el interior del organismo, ayudando a sentirse bien de forma natural. Es la primera marca del sector en presentar un concepto integral de Nutrición, Belleza y Bienestar. En sus gamas encontrará a su disposición un conjunto de referencias de máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de aquellas personas que desean conseguir un bienestar general.



Gracias a Corpore Diet & Beauty he podido probar un lote de sus productos más TOP de los que os voy a hablar a continuación.

CORPORE DIET 8 SEMILLAS CRACKERS

Corpore Diet 8 Semillas Crackers deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omegas. Los nuevos Crackers de Corpore Diet están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% GRASAS TRANS, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de Fibra. Las Semillas contenidas en estas fórmulas conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de productos de origen vegetal altamente completos, ya que son ricos en proteínas y micronutrientes.

Es uno de mis productos favoritos de esta marca, yo consumo habitualmente pan bimbo de semillas y cereales para tostadas o sandwiches, pero además ahora he incorporado este producto a mi alimentación diaria. Me encanta consumir las crackers con un poco de pechuga de pavo bajo en sal o queso. Además vienen en paquetes individuales con 10 galletas, por eso suelo dividirlas por la mitad para almorzar y merendar.



CORPORE DIET BATIDOS SUSTITUTIVOS CHOCOLATE

Corpore Diet Batidos Sustitutivos Chocolate deliciosos batidos enriquecidos con CLA Clarinol y sustitutivos de una comida con Stevia (potente endulzante natural SIN calorías) en lugar de azúcar y/o edulcorantes artificiales. Su estudiada formulación mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta, siendo apto tanto para dietas hipocalóricas como para dietas de mantenimiento. Sacia el apetito de forma sana y eficaz. Contiene todos los nutrientes necesarios para ser considerado un sustitutivo de comida de acuerdo a la normativa europea aplicable. Verter el contenido de un sobre (42 g) en 200 ml de leche desnatada fría y agitar enérgicamente hasta su completa disolución. 1 sobre = 1 comida.

Este producto es el único que no ha sido posible probarlo, he estado enferma con antibiótico por lo que hay que tener más cuidado con las comidas y demás porque te hace polvo el estomago. Además para quién no lo sepa soy dispepsica y la stevia no suelo tolerarla bien, no descarto cuando este mejor probarlo pero siempre con cuidado por si me sienta mal.



CORPORE PROTECT PROPOLIS ADVANCED

Corpore Protect Propolis Advanced el práctico spray dosificador (con nebulizador sin gas) ofrece un uso fácil y preciso, permitiendo repetir cómodamente la aplicación varias veces a lo largo del día. De exquisito sabor a Jalea, deja un aliento fresco, crea una capa protectora que impide la entrada de virus y bacterias y tiene efecto antiinflamatorio para las mucosas de la faringe, laringe y garganta. La avanzada fórmula no alcohólica con extractos estandarizados de Propóleo, Equinácea y Tomillo ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario frente a estados carenciales de salud como los provocados por cambios estacionales. Mantienen saludable nuestro sistema respiratorio y favorecen el incremento de las defensas frente a infecciones como son el resfriado, las anginas, bronquitis y gripe. 10 pulsaciones 3 veces al día (30 pulsaciones = 4,5 ml).

He estado con anginas 10 días y todavía tengo resquemor en la garganta, por lo que me da por toser. Este producto me ha venido fenomenal porque alivia al instante la irritación y la tos seca, obviamente no sustituye ningún medicamente, esto es un complemento. Además el sabor es como a jalea o miel, bastante agradable.



CORPORE PROTECT VALERIANA FORTE 100% BIO

La Valeriana (Valeriana officinalis) es una hierba procedente de Europa y algunas partes de Asia que se usa desde hace miles de años por sus potentes efectos relajantes y sedativos. Gracias a sus propiedades calmantes, la Valeriana contribuye a equilibrar el sistema nervioso y principalmente se emplea para las afecciones relacionadas con la ansiedad, el estrés ocasional y los estados de nerviosismo. Corpore Protect incluye Pasiflora y Melisa que en combinación con la Valeriana es un remedio natural contra todo tipo de estados de nerviosismo por su acción ansiolítica y tranquilizante.

Esta referencia está elaborada íntegramente con ingredientes de ORIGEN 100% ECOLÓGICO que elevan al máximo la calidad y eficacia de este complemento alimenticio. Los especialistas en nutrición recomiendan los alimentos procedentes de la agricultura ecológica, ya que son mejor asimilados por el organismo y no alteran las funciones metabólicas al no contener sustancias artificiales que a medio o largo plazo puedan dañar nuestro organismo.

Este producto es algo que consumo habitualmente de otras marcas porque esta no la conocía, al tener psoriasis soy una persona muy nerviosa, por eso en épocas de estrés tomo valeriana en el desayuno y en la cena para evitar que el estado de ánimo afecte directamente a mi enfermedad.



CORPORE PROTECT ACTION DAY 30 COLÁGENO PRO

La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por Colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. Con el paso de los años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables de que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a una suplementación que garantice el funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos.

La intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante. ACTION DAY 30 ha sido creado mantener nuestra musculatura en el mejor estado de salud posible y contribuir a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. El Silicio orgánico es un mineral fundamental para la vida humana y la salud de las personas porque aporta propiedades de resistencia y fuerza a todos los tejidos. El Ácido Hialurónico se usa para fomentar la reparación de los cartílagos, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de huesos y músculos. La ingesta de Bambú ayuda a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones, mejorando la absorción de calcio y otros minerales beneficiosos para un buen desarrollo y prevención de enfermedades como la artritis, la artrosis, el reuma o descalcificación. Asimismo contiene Vitamina C, Magnesio y Calcio.

La verdad que por preinscripción del dermatólogo me iba a recetar colágeno para mis huesos porque desde el accidente, donde sabéis caí de rodillas, una de las rodillas me duele desde el primer momento. Sospechan que pueda tener una úlcera en la rótula, falta confirmar con la resonancia. Si esto fuera así la úlcera cicatriza y se convierte en una artritis de rodilla, por lo que es importante tomar colágeno para ayudar a mis huesos.



BRIKKINS MIEL Y BRIKKIN´S LIMÓN

Deliciosas y saludables galletas para el desayuno SIN aceite de palma. Las nuevas Brikkins están elaboradas con aceite de girasol alto oleico y mantequilla, esto significa que tienen 0% grasas trans, y la Harina de Trigo garantiza un alto porcentaje de Fibra. El aceite de girasol destaca a su vez por su riqueza en vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger a nuestro organismo de la acción de los radicales libres, ayudando a prevenir enfermedades degenerativas y cáncer.

Uno de los principales beneficios de consumir Aceite de Girasol es que protege las células del organismo del cáncer que provocan los radicales libres. Este aceite es rico en vitamina E, la cual ayuda a prevenir enfermedades como el asma, la artritis reumática y el cáncer del colon. Reduce el riesgo de sufrir infartos y también quema el colesterol disfuncional. El Trigo aporta mucha energía en forma de calorías, que ayudan a mantener la vitalidad. Asimismo tiene un alto contenido en fibra y contiene poca grasa, de calidad y beneficiosa para la salud. Los ácidos grasos que contiene la Mantequilla, entre los que destacan los omega-3, los omega-6 y el ácido araquidónico, son imprescindibles para nuestro organismo. Refuerzan el sistema inmunológico, impulsan el metabolismo, mejoran el funcionamiento cerebral y nutren la piel.

La Miel posee una variedad considerable de minerales, aminoácidos, ácidos orgánicos y vitaminas del complejo B, C, D y E, altamente beneficiosas para nuestro organismo. El agradable Aroma de Limón le da al sabor un toque suave y especial.

Ambos sabores están ricos, si noto la falta de azúcar porque estoy acostumbrada a tomar todo bastante dulce y eso que me estoy quitando mucho azúcar ya que stevia no puedo tomar, pues he tenido que bajar la cantidad. Están genial para acompañar el desayuno sin tener que preocuparte por las calorías.



CORPORE SUPERFOODS BIO ANTIOX

Corpore Superfoods ANTIOX BIO ha sido cuidadosamente elaborado para aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, aportando elevados niveles de Fitonutrientes efectivos para retrasar los signos de la edad, sentir la piel más tersa, lisa y con mayor brillo, y reforzar las defensas previniendo estados de anemia y cansancio puntual. Su exclusiva formulación 100% BIO reactiva el sistema nervioso previniendo el envejecimiento prematuro, efecto del exceso de radicales libres que se presentan en el organismo debido a un ritmo de vida estresante, a la exposición a contaminantes, mala alimentación, etc. Un antiaging 100% natural, único en el mercado.

El Camu Camu es el vegetal más rico en contenido de Vitamina C del mundo, contiene Fitoquímicos, Antioxidantes, Vitaminas y Minerales. Ayuda a estimular el sistema inmunitario y a regenerar de tejidos.

La Algarroba es rica en nutrientes y aporta cantidades interesantes de taninos, un antioxidante natural muy poderoso. Los antioxidantes naturales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, protegiéndolas además de los radicales libres.

El Cacao contribuye a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, a combatir el estrés oxidativo y colabora en la renovación de células sanguíneas.

La Canela posee un gran poder antiinflamatorio y antioxidante. Puede ayudar a reducir el colesterol y a controlar los niveles de azúcar en sangre.

El Azúcar de Coco contiene Ácidos grasos de cadena corta, polifenoles y antioxidantes que aportan numerosos beneficios a nuestra salud.

Y de este producto que me decís, un aliado para la belleza tanto por dentro como por fuera, la fuente de juventud lo llamaría. Pero no solo eso, es ideal para reforzar las defensas que en mi caso tras dos años con metrotrexate (quimio en dosis bajas), tengo el sistema inmunitario bajo mínimos, así que es una ayudita. Disolver el contenido de 1 sobre una vez al día en Bebidas vegetales, Zumo, Yogures, etc.



¿Conocíais Corpore Diet & Beauty? ¿Os gustaría probar sus productos?

https://www.corporediet.com

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos