A continuación veréis la combinación de frutas que he escogido yo, pero podéis combinar las frutas que más os gusten, este tipo de recetas, son para daros una pequeña idea de lo que podéis conseguir siguiendo una receta base, lo que viene a partir de ahí, lo ponéis vosotros, imaginación al poder.
Mis copas de frutas variadas con chocolate, bajo en calorías están compuestas de: manzanas, frambuesas y uvas, un poco de chocolate y listo, se sirven bien frías y ya veis que presentación tan bonita tienen.
Os espero en Instagram un día más con un nuevo sorteo, que tengáis suerte.
Copas de fruta variadas con chocolate, bajo en calorías
250g uvas
250g frambuesas
2 manzanas
1/2 limón
6 onzas chocolate blanco
3 onzas chocolate al 70% de cacao sin azúcar Como preparar copas de fruta variadas con chocolate, bajo en calorías:
Lavamos y pelamos las dos manzanas, cortamos en dados y disponemos en un cuenco, rociamos unas gotas de limón por encima para evitar que se oxiden.
A continuación lavamos bien las uvas y las disponemos en el mismo cuenco que las manzanas, hacemos lo mismo con las frambuesas.
Troceamos las onzas de chocolate blanco y chocolate negro.
Disponemos la fruta en copas, cubrimos cada copa con un poco de papel film, reservamos en la nevera hasta hora de comer.
Antes de servir las copas, decoramos la fruta con trozos de chocolate blanco y negro (el chocolate si lo troceáis con antelación podéis conservarlo dentro de la nevera en un táper hermético, aunque os recomiendo, trocearlo en el mismo momento)