¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Vamos a ver si empezamos bien el día y estamos a tope, ¿no?
Cada vez tengo menos tiempo y me quiero cuidar más, que mala combinación, ¿verdad? Pues la verdad es que sí, no soy todo lo constante que me gustaría, ni mucho menos, pero si que busco usar los productos imprescindibles pero de calidad para cuando saco ese ratito, que sea efectivo.
En este caso, he añadido un contorno de ojos que no había probado nunca y que me parecía que estaba bien de precio y decidí hacerme con él, así que voy a contaros :)
Le Petit Olivier Argan Oil
Ya sabéis que hace tiempo que no perdono el uso del contorno de ojos porque es donde más arrugas tengo y aunque sé que eso no se va a ir nunca, encima con todo lo que sonrío, pues se van marcando todo el rato, pero me gusta tener la zona hidratada y elástica al menos y siempre estoy probando nuevos contornos de ojos, también para concienciarme y ser más constante.
En esta ocasión vi en Notino este contorno de ojos y labios anti-edad de Le Petit Oliver enriquecido con aceite de argán, sin parabenos y me pareció una buena opción.
En cuestión de contorno de ojos, este envase es el que más me gusta, un tubo con el que puedo sacar poca cantidad de producto cómodamente y sin estar tocando la crema restante.
La textura es cremosa ligera, te permite dar un pequeño masaje en el contorno de ojos (para activar la micro-circulación de esta zona tan delicada) y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa ni pesada en la piel.
El tubo contiene 15ml, como la mayor parte de los contornos de ojos y su precio es de 13,90€.
La verdad es que no conocía la marca Le petit Olivier pero me ha gustado la relación calidad-precio, así que lo mismo me animo a probar más productos.
Un abrazo bellezas,