¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo la verdad es que no puedo quejarme y este mes lo tengo completito, vacaciones en la playa una semanita, bodas varias (no como invitada sino como maquilladora) así que va a ser un no parar guay.
Hace unas semanas os hice en Beauty Blog by Susana la review de un par de aguas de rosas bio, una de ellas de Make Me Bio y mirando la marca, me llamó la atención el contorno de ojos de pepino y vitamina E y decidí probarlo, porque me parecía que podía estar bien y el precio era muy bueno, así que no perdía nada por probarlo y ver que tal.
¡Os cuento todo sobre este contorno de ojos de Make Me Bio!
Face care crema de ojos con vitamina e y extracto de pepino
Este contorno de ojos contiene Vitamina E y extracto de pepino, entre otros ingredientes y su presentación me parece sencilla y preciosa.
Su textura es muy ligera, una crema muy muy ligera, casi líquida, que se trabaja muy bien en el contorno, masajeando suavemente haciendo un poquito de drenaje linfático en la zona y dando toquecitos con los dedos meñiques para activar la circulación de la zona y se absorbe muy rápidamente y deja una sensación muy buena en la zona, hidratada pero ligera.
Si vuestro contorno de ojos es seco o muy seco, entonces os recomiendo que no cojáis este, ya que se os quedaría corto en hidratación, debéis buscar uno más untuoso pero como no es mi caso, yo lo tengo normal, me va de maravilla.
No hay ningún problema en aplicarlo y a continuación maquillarnos, ya que como os decía, se absorbe al instante, de hecho, os recomiendo que antes de maquillaros uséis contorno de ojos y así el maquillaje quedará mejor y se notarán menos los pliegues y las arruguitas.
El contorno de ojos Make Me Bio contiene, como habitualmente todos los contornos, 15ml y su precio es de 10,90.
Y bueno, seguro que caigo con algo más de Make Me BIO ya que tienen una calidad-precio realmente buena y hay varias cosas que me llaman la atención.
¿Cómo y cuando usáis vosotras el contorno de ojos?