Hidrolato de Aciano: Este hidrosol se conoce como la panacea para aliviar y reparar los ojos cansados o irritados, propensos a las alergias. Se utiliza en compresas sobre los ojos. También se conoce para tonificar el tejido de la piel.
Aceite de Arroz: es conocido por activar la microcirculación sanguínea, favoreciendo la desaparición de las bolsas y ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche. Promueve la formación de colágeno.
Aceite de Argán: El tesoro que nos llega de Marruecos. Es rico en vitamina E, que es conocida por sus propiedades nutritivas regenerantes y reestructurantes. Un fuerte antioxidante para luchar contra el envejecimiento y la flacidez de la piel.
Ácido Hialurónico: Atrae y retiene el agua evitando la deshidratación. Es reafirmante y antienvejecimiento, rellenando las finas lineas de expresión y las arrugas. Proporciona una piel suave y aterciopelada.
Coenzima Q10: Potente antioxidante, protege contra los radicales libres y contra los efectos de los rayos UV. Evita la descomposición del colágeno y la formación de arrugas. Por último, estudios muestran que la aplicación regular a largo plazo de un producto que contiene coenzima Q10 reduciría la profundidad de las arrugas, especialmente alrededor de los ojos.
Cafeína: Conocida por sus propiedades estimulantes y energizantes, la cafeína es un activo adelgazante y anticelulitco, pero también se utiliza contra la hinchazón del contorno de los ojos. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y mejora su apariencia.
Recordad que las ojeras aparecen por una mala circulación en la zona de los ojos debido al cansancio o a una mala alimentación por lo que la cafeína ayudará a descongestionar la zona temporalmente, de hecho en el mercado ya hay productos antiojeras con la cafeína como elemento principal.
Ingredientes: agua destilada, hidrolato de aciano, aceite de argán, aceite de arroz, emulsionante, cafeina, ácido hialurónico, coenzima Q10, aceites esenciales de palmarosa y palo de rosa, vitamina E.
Una crema que deja la zona tan delicada de los ojos hidratada y supersuave, con los ingredientes mejores para cuidarlos.