La famosa frase ''Eres lo que comer'' le ha dado la vuelta al mundo y que a mi experiencia tiene mucha razón, y lo podemos comprobar esos días en que nos alimentamos en la calle, salimos de casa desde temprano y no hay oportunidad de comer vegetales o por las prisas no bebemos suficiente agua. ¿Cómo nos sentimos por la noche? Pesados, cansados, con dolor de cabeza, con el abdomen inflamado, etc. y lo peor es que las consecuencias siguen al día siguiente pues no sentimos que el sueño haya sido reparador y al amanecer no tenemos energía suficiente para empezar el día. Así que de igual forma alimentarnos sanamente nos traerá consecuencias positivas día a día.
No hay mejor forma de empezar el día que con un desayuno cargado de nutrientes, y que mejor si es rápido de preparar y además nos ayuda a reducir el abdomen fácilmente.
Sabemos los grandes resultados que tiene hacer una Dieta desintoxicante para reducir peso y medidas, y es impresionante como en pocos días el cambio lo nota cualquiera, y aunque estas dietas se hacen solo pocos días (no más de una semana), para muchos es mas allá de lo imposible cumplirla. Pues hoy les digo que el verdadero secreto de estas dietas esta en los jugos y realmente no se necesita más para eliminar todo lo que el cuerpo no necesita y que ha ido acumulando a través del tiempo.
Por eso hoy les comparto 3 formas de preparar jugos de vegetales que por su combinación actúan directamente en el área del abdomen además de brindar múltiples beneficios el cuerpo en general.
Además de reducir el abdomen estos son otros beneficios de los jugos que les comparto:
- Desintoxican el hígado
- Limpian los órganos en general
- Reducen el colesterol malo
- Eliminan líquidos retenidos
- Aportan energía durante el día
- Son alcalinizantes
- Refuerzan el sistema inmunológico
- Eliminan grasa
- Mejora la piel
Jugos para un vientre plano
Jugo #1
2 Zanahorias
1 Limón (Jugo)
1 Pepino
1/2 Taza de perejil
3 Tallos de apio
Jugo#2
1/2 Taza de espinaca
2 Zanahorias
1 Limón (jugo)
1/2 Pepino
1/4 Pimiento verde
Jugo #3
1 Taza de espinaca
1 Limón (jugo)
1 Pepino
1 Naranja (Jugo)
1 Puño de cilantro
Estos jugos se hacen en extractor con los vegetales crudos. Se toman por la mañana como desayuno.
Si quieres reducir el abdomen en menos tiempo aquí puedes ver otros jugos que puedes realizar para sustituir la cena. Jugos para reducir abdomen en una semana
Estos jugos puedes tomarlos por el tiempo que sea pues están cargados de nutrientes y tu cuerpo te lo agradecerá. Se constante y pocos días verás los cambios.
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!
Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook para mas consejos: Baja de Peso YA Mexico
Foto cortesía: Freedigitalphotos.net