Consigue un maquillaje perfecto

Imagen 0


Con la nueva temporada llegan las tendencias y los esperadísimos lanzamientos de las firmas. En mi caso me encanta saber qué productos de maquillaje aparecen, puesto que soy una aficionada a él y me encanta el estilo nude con una piel perfecta, a la vez que introducir toques de color de cara al buen tiempo. Si a vosotras os gusta tanto como a mi, ¡aquí os dejo algunas novedades!

Estos productos podrán ser tu mejor aliado a la hora de querer hacer un maquillaje fresco y perfecto. Conoce aquí una de las mejores opciones que están en el mercado actualmente en tendencia y que nos brindaran un montón de cobertura y beneficios a la piel ayudando a que se vea mucho mas luminosa y natural.

Max Factor cuenta con dos productos nuevos. En primer lugar, sus Colour Corrector Sticks que nos ayudan a neutralizar las imperfecciones siguiendo la teoría del color, puesto que cuenta con un tono para cada problema, como rojeces, ojeras, manchas, etc., que nos permite un resultado más efectivo que con el clásico corrector beige. En segundo lugar, su Facefinity Primer, una pre-base con SPF 20 para crear un rostro mate y prolongar la duración del maquillaje. Ambos estarán a la venta el próximo mes de mayo.

Imagen 6
Imagen 5


Benefit nos trae sus nuevos bálsamos labiales hidratantes en el color de sus famosos tintes para mejillas y labios, pudiéndose aplicar solos para un resultado jugoso o en compañía de los tintes para potenciar el tono. Están enriquecidos con manteca de mango para una nutrición profunda.

Imagen 4


Por otro lado, Essence presenta sus básicos para los días de playa mediante una edición limitada resistente al agua y en colores que van de los tierra a aquellos más coloridos, como albararicoque, turquesa o rojo. Encontramos sombras, eyeliner, blush, lacas de uñas y una máscara que convierte cualquier otro rímel en resistente al agua aplicándolo después. Los encontraremos en mayo y junio.

Imagen 3


Por último, Skeyndor nos trae su nueva colección en tonos rosas orquídea, corales y rojos cerezas para uñas y labios sobre una tez impecable gracias a sus polvos, base, labiales, máscara de pestañas y lacas de uña efecto gel.

Imagen 1

Imágenes: Max Factor, Benefit, Essence y Skeyndor

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje novedades maquillaje catrice ...

Cada temporada el mundo del maquillaje nos trae nuevos productos con los que embellecernos y vernos lo más guapas posible, además de contar cada vez con mayor número de lanzamientos específicos para disimular imperfecciones concretas y conseguir una piel perfecta. ¡Aquí os mostramos algunos! Make Up For Ever continúa su línea High Definition con su HD Pressed Powder con un color totalmente transpa ...

Consejos aplicar corrector bobbi brown ...

¡Hola cuchísimas! , ¿qué tal va el puente?  Semanas así de cortas siempre serian ideales, pero como sabemos que pronto volveremos a la rutina os dejamos como siempre un post consejo que nos ayudará a estar perfectas durante todas esas semanas de trabajo agotadoras. Hoy os traemos un post con un tema muy interesante, “los correctores”. Ese producto estrella que nos ayuda a ocultar todas ...