Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Consigue un maquillaje perfecto

Imagen 0


Con la nueva temporada llegan las tendencias y los esperadísimos lanzamientos de las firmas. En mi caso me encanta saber qué productos de maquillaje aparecen, puesto que soy una aficionada a él y me encanta el estilo nude con una piel perfecta, a la vez que introducir toques de color de cara al buen tiempo. Si a vosotras os gusta tanto como a mi, ¡aquí os dejo algunas novedades!

Max Factor cuenta con dos productos nuevos. En primer lugar, sus Colour Corrector Sticks que nos ayudan a neutralizar las imperfecciones siguiendo la teoría del color, puesto que cuenta con un tono para cada problema, como rojeces, ojeras, manchas, etc., que nos permite un resultado más efectivo que con el clásico corrector beige. En segundo lugar, su Facefinity Primer, una pre-base con SPF 20 para crear un rostro mate y prolongar la duración del maquillaje. Ambos estarán a la venta el próximo mes de mayo.

Imagen 6
Imagen 5


Benefit nos trae sus nuevos bálsamos labiales hidratantes en el color de sus famosos tintes para mejillas y labios, pudiéndose aplicar solos para un resultado jugoso o en compañía de los tintes para potenciar el tono. Están enriquecidos con manteca de mango para una nutrición profunda.

Imagen 4


Por otro lado, Essence presenta sus básicos para los días de playa mediante una edición limitada resistente al agua y en colores que van de los tierra a aquellos más coloridos, como albararicoque, turquesa o rojo. Encontramos sombras, eyeliner, blush, lacas de uñas y una máscara que convierte cualquier otro rímel en resistente al agua aplicándolo después. Los encontraremos en mayo y junio.

Imagen 3


Por último, Skeyndor nos trae su nueva colección en tonos rosas orquídea, corales y rojos cerezas para uñas y labios sobre una tez impecable gracias a sus polvos, base, labiales, máscara de pestañas y lacas de uña efecto gel.

Imagen 1

Imágenes: Max Factor, Benefit, Essence y Skeyndor

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje maquillaje corrector tapar imperfecciones ...

Cómo hacer un maquillaje efecto piel perfecta

Saber cómo tapar las imperfecciones o pequeñas cicatrices de nuestro rostro para una imagen perfecta y natural, resulta muy práctico. En el vídeo de hoy Make up by Ailen nos enseña cómo hacerlo sin realizar las rutinas que conforman nuestro maquillaje habitual. ¡Es simple y efectivo! 1. El primer paso será aplicar, sobre la piel hidratada, un corrector iluminador para cubrir las rojeces. Si es de ...