Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Consejos para las rebajas

Comprar de manera inteligente

Rebajas


Las rebajas de enero son de las más multitudinarias, ya que muchos aprovechan, no sólo para comprar algunas prendas más baratas, sino para realizar los cambios de los desafortunados regalos de reyes que, a veces, están a mucho mejor precio. No obstante, algunas personas se dejan seducir en exceso por los grandes descuentos y compran cosas poco útiles, lo que al final sale mucho más caro. Para que esto no os pase, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán a comprar de manera inteligente.

 

Básicos

Una apuesta segura en los periodos de descuento son las prendas básicas, ya que nos garantizan una compra que, al no pasar de moda, podremos usar durante varias temporadas e incluirla para siempre en nuestro fondo de armario. Por eso, lo mejor es decantarse por los vaqueros, las camisas y camisetas blancas, los vestidos cortos negros y los zapatos, tanto de salón, como bailarinas.

 

Zara
Zara
Zara
Zara


 

Si se trata del periodo de rebajas de invierno, también es adecuado adquirir algunas botas o botines, jerséis en tonos neutros, como negro, camel, gris o marrón, y abrigos, ya sean de estilo casual o de paño, puesto que siempre regresan para ayudarnos a combatir el frío.

 

Zara
Zara
Zara


 

Prendas de tendencia

A veces las tiendas sacan prendas de plena tendencia a precios más elevados, convirtiéndose en objeto de deseo para muchas mujeres, que se pasan toda la temporada esperando a las rebajas para adquirirlas. Sin embargo, tras comprarlas, la nueva colección deja obsoletas a dichas prendas y nuestro dinero no ha resultado bien invertido.

 

Por lo tanto, la mejor apuesta para ir a la última sin derrochar el dinero, es optar por los complementos, y no las prendas, de tendencia. Los bolsos, zapatos, collares, pulseras, etc. pueden ser perfectamente capaces de levantar un look, hasta el punto de actualizarlo completamente. Muchos de estos accesorios suelen ser los más económicos de conseguir en estas fechas, además de constituir una parte importante de las tendencias.

 

Zara
Zara
Blanco
Blanco


 

 

Consejos de la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios siempre está dispuesta a darnos algunas recomendaciones para que no nos tomen el pelo en las rebajas. Así, debemos tener en cuenta que los productos ofertados tienen que haber formado parte de la oferta habitual, por lo menos durante un mes, y poseer la misma calidad, que el precio original debe aparecer junto al rebajado, etc. En caso de considerar que nuestros derechos son vulnerados, la OCU recuerda que las hojas de reclamaciones son obligatorias en todos los establecimientos.

 

Rebajas


 

Agradecimientos: Zara y Blanco.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

rebajas moda tendencias ...

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

general uncategorized

¿Te vienes de REBAJAS?

Buenos días mipiacheros: ¿Cómo va la semana? ¿Habéis comprado mucho en las rebajas? ¡Yo todavía nada! Siempre me pasa lo mismo, hago una lista de cosas que me gustan para cuando estén rebajadas, pero cuando luego comienzan los descuentos y voy a por ellas ¡ no están :"( ! ¡Muy mala suerte! ¿A vosotras os pasa? En el post de hoy os dejo con los mejores vestidos veraniegos, ideales para lucir ...

general uncategorized

¡PRebajas!

Buenos días mipiacheros: ¡Por fin es viernes! ¡Qué rápido pasan las semanas! ¿Cómo se presenta el finde? Casi, casi... estamos a 1 de julio, lo que significa que ¡comienzan las rebajas! pero algunas tiendas como SuiteBlanco, H&M, Sprinfield... y muchas más. En el look de hoy estreno una falda de las rebajas de este verano. ¡Los precios son geniales! ¿A qué esperas para ir de compras? ¿Habéis estre ...