Si queremos disimular una zona, debemos elegir prendas lisas y sin detalles, con un tacto suave y sin costuras llamativas. Es preferible que sea en colores oscuros, como negro, marrón o azul marino. Esto hará que no llame más la atención y pasen más desapercibidas.
Aquellas que tengan mucho pecho deberán elegir un sujetador cómodo, preferiblemente con aro y liso, además que nos recoja bien. Para las de cadera pronunciada se recomiendan braguitas que no sean demasiado pequeñas ni grandes, preferiblemente lisas y sin detalles.
Si queremos crear volumen buscaremos todo lo contrario, prendas llamativas, con colores brillantes, tachuelas, etc. Por ejemplo, para dar más volumen al pecho, podemos recurrir tanto a diseños push up, como aquellos con volantes, estampados llamativos, lentejuelas, etc. De esta manera centraremos la atención en esta zona y creará más volumen visual. Lo mismo ocurre con la zona de la cadera mediante braguitas que poseen detalles que hacen resaltar la zona.
La clave es buscar la proporción, es decir, si tenemos cadera ancha y poco pecho, destacaremos la zona superior. Sin embargo, las que tengan mucho pecho u hombros y poca cadera deberán centrar la atención en la braguita.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook