El Blog de Mari Carmen Idea guardada 34 veces
La valoración media de 54 personas es: Excelente

Consejos para alargar y nutrir las pestañas

¡Hola Chic@s!

Tener unas pestañas largas y tupidas es el sueño de todas nosotras, pero no todas tenemos esa suerte. En la tendencia de maquillaje para este verano para este verano, cobran protagonismo las cejas y las pestañas y en mi caso ni las unas ni las otras son bonitas.

Siempre buscamos que nuestra mirada intensa y con mucha expresividad, pero para conseguirlo necesitamos unas pestañas largas y rizadas que reflejen toda la belleza de nuestros ojos.

Para las que no hemos sido afortunadas con unas pestañas de infarto solo nos queda cuidarlas.

aceite ESENCIAL 1


Podemos hacer mucho, por nuestras pestañas, pues con unos mínimos cuidados pueden verse muchísimo mejor.

Es cierto que en el mercado hay algunos productos que nos aseguran unas pestañas espectaculares, pero lo cierto es que hasta la fecha no he encontrado ninguno que cumpla lo que los fabricantes prometen, entonces recurriremos a los remedios de toda la vida.

Es de suma importancia que desmaquillemos bien las pestañas, el aceite de almendras es un remedio muy, muy eficaz. Usaremos un algodón empapado de aceite y limpiaremos suavemente las pestañas.

Limitaremos el uso del rizador de pestañas a esas salidas especiales y no como norma pues debilita y rompe las pestañas.

En cuanto a las mascara de pestañas, lo cierto es que no puedo recomendaros ninguna, pues no he encontrado ni una sola que merezca la pena. Las unas dejan grumos, las otras no las alargan, otras las alargan pero no las dejan tupidas. Siendo así buscar una que os dejen las pestañas lo más naturales posible, que las nutra, y sobre todo que no hagan grumos.

A la hora de ir a comprarla que no os importe si tenéis que probar todo el muestrario, pues la mayoría de las marcas que prometen pestañas de infarto dejan grumos y a lo largo del día se va cayendo arruinando el maquillaje. Cepillaremos las pestañas con un cepillo específico como hacemos con el cabello, es decir un cepillado diario de abajo hacia arriba con muchísimo cuidado.

pestañas4444


Y al igual que el resto de nuestro organismo las pestañas también necesitan hidratación y nutrición, así como una alimentación equilibrada.

La vitamina H o biotina, fortalece las pestañas de una manera notable y las ayuda a crecer. Se obtiene sobre todo de estos alimentos:

Plátanos

Nueces

Cacahuetes

Almendras

Sardinas La levadura de cerveza, y en todas las verduras de color verde. Los frutos secos podemos tomarlos a media mañana o como merienda.
pestañas


Tampoco olvidemos los antioxidantes y la vitamina C. Parece ser que los mejores tratamientos para las pestañas son los de toda la vida, tratamientos naturales que las nutren y las hacen crecer

Aceite de ricino

Aceite de almendras

Aceite de oliva

Vaselina neutra
Woman brown eye


Parece ser que el té verde también, aplicado en las pestañas.

Como veis, son los tratamientos de toda la vida, posiblemente no les hayamos hecho caso, pero si, hemos oído hablar de ellos, y si, parece que funcionan.

Crezcan o no, todos estos ingredientes naturales harán que nuestras pestañas estén bien hidratadas y cuidadas. A todas nos gustaría tener una mirada atractiva y seductora y si cuidamos nuestras pestañas seguro que lo conseguiremos.

Eso sí: que no se os olvide incluir el cuidado de las pestañas en nuestra rutina diaria y … Ser constantes.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
 

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos