Maquillaje festivo para las fiestas navideñas
Para comenzar tu rutina de embellecimiento y estar preparada para esa fiesta o reunión, debes comenzar por el maquillaje, este es el punto básico si quieres lucir bella. Un tip importante y el cual te recomiendo es que comiences por aplicar la sombra de ojos, luego la base y finalizar con el resto del maquillaje. Esto lo haremos para evitar que no caiga alguna partícula de en alguna parte del rostro que y estropee el maquillaje.
Peinado sencillo pero muy top
Definitivamente las festividades de navidad resultan ser muy frenéticas y en ocasiones no estamos preparadas o contamos el tiempo suficiente para ir al salón y hacernos el peinado más en tendencia… Pero tranquila te puedo asegurar que un buen peinado fácil y sencillo que también esta en vanguardia, son los eternos moños, coletas o colas de caballo, puedes intentar con un top knot sin mucha elaboracion o también puedes hacer un peinado al estilo messy, te aseguro te dara un look elegante, simple y es muy rápido de realizar.
Labios brillantes como la navidad
La Navidad es también una época de brillo e iluminación y si te gusta tanto como a mi entonces vamos a añadirle un poco a nuestro rostro y nos sumaremos a este bello espíritu festivo.
Comenzaremos con darle un look más profesional a nuestros labios y para ello vamos a delinear los mismos con un lápiz claro y colocaremos un poco de la base de maquillaje en las comisuras. Esto para que labial dure más tiempo. Luego aplicaremos un labial cremoso del color que más te agrade y concluiremos con un poco de glitter aplicándolo con un pincel para que el acabado sea parejo y perfecto.
Ahora bien si buscas un estilo aún más glam, pon un poco de gloss. Algo súper importante que debes considerar es que si optas por este llamativo estilo, deberás tomar en cuenta y prevenir si tu noche va estar llena de bebidas, comida o muchos besos porque luego quizás inviertas mucho tiempo en retocarte o dejar mucha huella.
Los estragos del alcohol y el cuidado de nuestro rostro
El brindis, los deliciosos cocteles estáran muy presentes en estas fechas y seguramente no te escaparas de ellos, es importante que cuides tu piel ya que con estos seguramente tienda a deshidratarla y hacerla lucir seca y sin brillo.
Quizás una crema hidratante o una loción limpiadoras no sean suficiente, por lo que te recomiendo que inviertas en un buen producto que contenga ácido hialurónico, es bueno que dediques tiempo para aplicarte una mascarilla para iluminar tu rostro. En el mercado existen unas con contenido de ácidos alfa hidroxi, (ácidos naturales que eliminan las células muertas, humectan y reafirman la piel) y que son excelentes para los estragos del día siguiente.
Adiós ojos cansados…La solución
No queremos decir que vamos a estar todas estas noches de fiesta en fiesta…pero si ese es el caso, entonces cuidemos la huella que puede dejar el trasnocho en nuestra mirada. Para asegurarnos de vernos menos cansadas es recomendable un masaje para atenuar la inflamación de los mismo, vamos a comenzar por el extremo del ojo y continuaremos hacia arriba, entre el hueso de la ceja y el ojo. Repite en la zona de las pestañas inferiores hasta llegar al otro extremo. También es importante que prestes mucha atención en la manera cómo te maquillas, la misma debe ser impecable y prolija ya que si lo haces mal, también puede darte una apariencia cansada.
Vientre plano
Para la mayoría de nosotras, tener un vientre plano y marcado es el mayor de nuestros sueño y como también estamos conscientes que no se puede lograr de un día para otro, puedes probar tomando aloe vera ( sabila) o cápsulas de menta, ya que estos productos naturales colaboran al sistema digestivo y evita la inflamación del estómago. También trata de evitar ciertos alimentos que puedan hincharte, como el azúcar refinada y productos fermentados o lacteos como el queso y el alcohol.
Y lo mas importarte pásala bien
Y por último amigas para estar, sentirte y verte bien es saber disfrutar con tu pareja, familia y amigos. El mejor consejo de belleza para estar regias esta navidad, es dibujar una inmensa sonrisa en tu rostro ya que esa sensación de bienestar hace que la piel se vea radiante, los ojos brillen y todos noten tu felicidad.