Descubre los mejores tonos para tu rostro, ojos y labios y consigue un look natural, práctico y sencillo que hará brillar con luz propia durante esta Navidad. Seguro que en las ocasiones especiales te gusta pintarte con labiales llamativos, coloretes brillantes u ojos ahumados, pero si de verdad quieres estar a la moda durante estas fiestas, te recomendamos el maquillaje nude, es decir, un maquillaje sencillo y rápido a base de tonos suaves que dará a tu aspecto un toque muy natural al que cada vez se apuntan más famosas. ¡Nadie notará que te has maquillado y estarás espectacular! Descubre las tres claves de cómo usar el maquillaje nude.
Base de maquillaje suave
El secreto básico de un maquillaje nude es elegir un tono suave y muy parecido al color de tu piel como base de maquillaje. No te embadurnes con ella, simplemente tienes que aplicarla de forma suave y recordar que no tienes por qué cubrir todo tu rostro. De hecho, el resultado final será mucho más natural si sólo lo aplicas por la denominada Zona T (frente, nariz y barbilla). Después, puedes disimular las imperfecciones con un corrector.
Ojos rosas o marrones
Para maquillar tus ojos siguiendo las máximas del maquillaje nude, son ideales las paletas de colores rosas y marrones con un toque brillante. Si quieres ir con un estilismo un poco más atrevido, puedes añadir una sombra oscura marrón mate como delineador de ojos. ¡Estarás estupenda!
Labios un tono más oscuro
Lo último en color de labios para este tipo de maquillaje son aquellos que combinan el marrón y el rosa, pero el mejor tono siempre dependerá de tu tono de piel. Habitualmente, el color más favorecedor para tu boca será uno o dos tonos más oscuro que el de tus labios. Con este toque final, el resultado será único y te sentirás como una estrella durante las fiestas de Navidad.
Imágenes: Dior