Conociendo el Maquillaje Ecológico "Lepo" (Natecos)



¡Buenos días, chicas!

Hoy os traigo una nueva entrada, de las que más nos gusta a nosotras, jejeje, de maquillaje ecológico y natural. La marca que vengo a presentaros, esta vez, se conoce con el nombre de "Lepo", una firma italiana, fundada en 1984, por tres hermanas, donde nos ofrece gran variedad de cosméticos naturales, respetuosos con el medio ambiente, especialmente, con los problemas de las pieles.

Todos y cada uno de ellos son ricos en formulaciones naturales (materias primas innovadoras) y de origen vegetal, con el fín de cuidar nuestra piel, incluida las más sensibles. Además, cabe destacar, que todos sus productos son libres de crueldad en animales. Y algo que me ha encantado de ella, es que dispone de gran variedad de líneas, de productos bio y veganos. Todos ellos, certificados y enriquecidos de gran cantidad de ingredientes naturales, tales como: el aceite de oliva.

Además, traigo una sorpresita para todas vosotras, y, ¡que os va a gustar un montón!, jejeje. Es así que si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "perlica84", en el que se descontará 5 en tu compra. Pero lo mejor de todo, es que, ¡es sin pedido mínimo!.

Si os encantaría probar y conocer esta marca, ahora la podemos conseguir, gracias a la tienda online "Natecos", la cual, me ha enviado dos de sus productos, junto con un montón de muestras, folletos y detallitos que os enseñaré a continuación.

Pero, antes de nada, debo especificaros, que los dos productos elegidos no forman parte de su línea bio..., aún así, ambos tienen unos ingredientes fabulosos (exceptuando el talco entre sus ingredientes, que por suerte, se encuentra entre los últimos, de su composición, jejeje).



Cómo podéis ver en esta foto, junto con una bolsa muy bonita que he guardado, os enseño toda la cantidad de muestras variadas que, también, me enviaron para probar, jejeje. De momento no las he empezado a probar, pero no tardaré mucho, ya que algunas, me han llamado mucho la atención..., especialmente, las que son de su gama bio.



Sinceramente, tras estar probando ambos productos, durante casi un mes, debo deciros que me ha encantado conocer "Lepo", y gracias a esta página web ("Natecos"), podemos encontrar más de 200 referencias diferentes, muchos de ellos veganos, certificados ecológicamente o naturales, pero todos son ricos en multitud de ingredientes naturales de origen vegetal, testados en níquel y metales pesados y, por supuesto, sin parabenos, siliconas, PEG´s, sustancias OMG, colorantes y fragancias sintéticas.

Pintalabios Líquido Matt Satin:



Una de las últimas novedades que ha incorporado, la web, a su tienda, han sido estos pintalabios líquidos, en crema, que podemos encontrar en tres tonos diferentes. Desde que lo probé hace varias semanas, se ha convertido en uno de mis labiales favoritos, y es que, aun tener formato tipo gloss, pigmenta y da un color rosa, muy natural y discreto, a los labios, ¡que me encanta!. Sobre todo, porque da un brillito muy sutil, gracias a las minis partículas rosadas que tiene.



Cómo os he mencionado antes, hay tres colores diferentes, pero espero que la marca saquen más, jejeje. En concreto, yo tengo el tono "02 Rosa Intenso", el cual, contiene 5 ml de cantidad y va acompañado de una esponjita, tipo como los brillos de labios. Lo que más me ha fascinado de él, es que es muy cremoso, suave y cómodo de llevar, por lo tanto, no es nada pringoso ni pegajoso, ¡todo lo contrario!, es como sino llevaras nada, además, aporta hidratación, por lo que no reseca absolutamente nada. Ésto es gracias a que está enriquecido de aceites vegetales, aceite de ricino, aceite de jojoba, cera de carnauba, vitamina E y aceite de girasol, principalmente; unos estupendos ingredientes que consiguen que tenga un olorcito muy rico y agradable.



Otra de las características que también me ha sorprendido de él, es que tiene una cobertura media, especialmente, porque su duración está bastante bien... No es que se quede totalmente fijo, pero si que aguanta bastantes horas, jejeje. Sin embargo, lo único que no me ha agradado del todo, es que su aplicador, siempre va manchado..., imagino que, la principal razón es por ser tan cremoso... De todas maneras, es un labial que me ha gustado un montón y que os recomiendo.

Prebase de Ojos Mineral:



El siguiente producto que os enseño, se trata de esta prebase de ojos, que se presenta en un envase de plástico, de tubo, que contiene 15 ml de cantidad. Tiene una textura gel-crema, un tanto blanquecina, muy ligera, fresca y, sobre todo, agradable, que se extiende de maravilla y se absorbe bastante bien. Además, con tan solo una gotita, es suficiente para aplicar por todo el párpado.

Una vez que lo esparces no notas ni sientes ninguna sensación extraña, ya que, muchos productos de este tipo, aprecias, un poquito, como si se hubiera secado, asentado o algo similar..., jejeje, no sé explicarlo, pero creo que me entendéis, ¿no? Con ésta, no notas nada raro en los párpados, una vez, aplicada, y creo que es gracias al almidón de arroz y vitamina E, del que está enriquecido. También, porque tampoco deja ninguna pesadez, ni nada en ellos, algo que me ha sorprendido mucho, sinceramente..., jejeje.



Su finalidad, principal, como muchas sabréis, es fijar las sombras, con el fín de que tenga mayor duración, pero además de ésto, consigue, que éstas se apliquen mucho mejor, como más uniformemente (en la última foto podéis captar, mejor, a lo que me refiero). Por ello es, por lo que las sombras se deslizan con mayor facilidad en los párpados, sin formar nada de esos pliegues odiosos, que acumulan más productos en algunas zonas concretas.

Otra de las características que también me ha encantado de él, es que no reseca nada los párpados, con el fín de que, al momento de trabajar con ciertas sombras y difuminarlas, sea mucho más cómodo y fácil. Es así que, tras estar usándolas durante estas semanas, debo deciros que, es cierto que éstas duran mucho más, que se aplican y trabajan más fácilmente, y que dejan el tono de las mimas uniforme. Sin embargo, tras realizar el chuache y, a continuación, la prueba con agua, bajo el grifo, si que me dí cuenta de que no desaparece del todo, pero sí que se desvanece bastante intensidad.


Abajo, la sombra de ojos sin prebase, y arriba, con prebase. Dato: Sombra de Ojos "203 Zao".
Es por ello, que me parece una prebase de ojos que no está nada mal, y que junto con mi favorita (la de "Benecos"), ésta, también es una buena opción, sobre todo, porque no deja ese brillito en los párpados, que hace la de "Benecos", por lo que podemos ahorrarnos el paso de aplicar, primero, una sombra (blanca o nude) mate como base, antes de realizar nuestro look. Pero, en general, no es un primer de ojos que me haya fascinado completamente..., aun así, os aclaro, de que tampoco digo que me haya disgustado, ¿eh?, jejeje.

Por último, os copio sus ingredientes: Aqua/Water, Coco-Caprylate, Silica, Glycerin, Polyglyceril-3 Dicitrate/Stearate, Stearyl Alcohol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Celithin, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Glucamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylhydroxamic Acid, Polylysine, Citric Acid.




¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje Bio

Recomendamos

Relacionado

Lavera Maquillaje Bio

¡Buenos días, chicas! Desde hace tiempo..., tenía ganas de conocer y/o probar la marca de maquillaje, vegana y orgánica, "Lavera". Y, gracias a "PielSinTóxicos", supe que en las "Perfumerías Douglas" disponían de muchos cosméticos de ella, a unos precios ¡increíbles!. Por ello, a mediados de "Julio´17", aproveché una oferta (que me informó, también, Sonia), ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

Maquillaje Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada, de las que más nos gusta a nosotras..., jejeje, ¡de maquillaje!. Seguramente, muchas de vosotras ya habréis oido hablar de ella, ya que, se está dando mucho a conocer..., y no me extraña en absoluto, porque sus productos ¡son fabulosos!. "Piteraq", para las que no la conozcáis, es una nueva marca de maquillaje, italiana y ecológica, que ...

PuroBio Cosmetics (Bio Makup)

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy os lo confirmo..., ¡¡adoro "PuroBio"!!. Sí..., sí..., después de probar otro producto suyo, han conseguido que esta marca se convierta, junto con las otras (Lily Lolo y Benecos), una más de mis favoritas. Y si la prebase facial me conquistó, no os podéis imaginar, lo que ha conseguido la prebase de ojos..., ¡¡estoy enamorada de ella!!, jejeje. Bueno, esta marc ...

Maquillaje Mineral

¿Qué tal estáis, chicas? Hace muchísimos años, el maquillaje más natural era el mineral... Hoy en día, tenemos infinidad de marcas ecológicas, muy chulas, en distintos formatos: compacto, fluido y/o crema..., sin embargo tengo un especial cariño a éste, ya que, fué el primero que empece a utilizar, jejeje. Hace varias semanas, descubrí una firma italiana, de maquillaje mineral, que nada más verla, ...

Zao Makeup (Bio Makeup)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, "Natural Makeup", que vende gran variedad de maquillaje ecológico, además, de otros productos con sello certificado (Ecocert, CosmeBio, Soil Association, Cosmetici Naturali y Cosmetici Biologici). Esta web, de Tarragona, nos ofrece gran diversidad de productos de alta calidad, respetuosos con la naturaleza y ...

Maquillaje Bio

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que os va a enamorar ¡segurísimo!, jejeje. Nosé si alguna de vosotras habréis oido hablar de ella, pero yo la conocí por "instagram", de casualidad, y cuando entre en su página web, me enamoré de todos y cada uno de sus productos. "Luxie Beauty" es una tienda online, de California (EE.UU.), que fue ...

Cosmética Coreana

¡¡Hola a todas!! ¿Alguna de vosotras necesita una prebase de ojos buena, bonita y barata?. En esta entrada os voy a enseñar una que tiene todas estas cualidades y ¡muchas más!. En realidad, yo quería probar otra, pero como en la web de "Jolse", no estaba disponible, al final me decanté por ésta, y ¡que acierto tuve!, porque más encantada con ella no puedo estar... ¡Empezamos!. El "E ...

Clarins

¡¡Buenos días, chicas!! ¿Que tal estáis pasando el verano?, ¡seguro que genial!, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, vengo a enseñaros la nueva colección de maquillaje, que ha sacado la marca "Clarins", para este "Otoño´16", y su nueva y última novedad para el cuidado del rostro, ¿estáis ansiosas por descubrirlas?, jejeje. Como cada año, la marca, nos presenta una selecci ...