Base de maquillaje y sombras de ojos "Zao Makeup" (Natural Makeup)



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, "Natural Makeup", que vende gran variedad de maquillaje ecológico, además, de otros productos con sello certificado (Ecocert, CosmeBio, Soil Association, Cosmetici Naturali y Cosmetici Biologici). Esta web, de Tarragona, nos ofrece gran diversidad de productos de alta calidad, respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

En ella, encontrarás marcas, tales como: BaciamiBio, PuroBio y Zao Makeup. Además, de otros productos de marcas como: Green & Beauty, So´Bio Étic, Alphanova y Absolute Organic. Lo mejor, de esta página web, es que te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de tarjeta de crédito/débito e incluso paypal. Además, recibirás tus pedidos en 24/48 horas, ya que lo envían a través de mensajería de transporte.



Tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca, de maquillaje ecológico, "Zao Makeup", sobre todo, por sus buenas recomendaciones y sus envases tan bonitos..., jejeje. Pero, para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca francesa, rica en ingredientes 100% de origen natural y principios activos orgánicos. Lo que más llama la atención de ella, como podéis ver, es su packaging moderno realizado de bambú, dándole así, un toque elegante y especial.

✿ Recarga Maquillaje Fluido "702 Apricot":



El primer producto que os enseño, se trata de su "Base de Maquillaje Fluida", concretamente, la recarga; la cual, se presenta en un envase de tubo, de 30 ml de cantidad. Tiene un aroma muy agradable y suave, que se aprecia un sutil toque herbal y dulcecito, a la vez, gracias a que está enriquecida de silicio orgánico del hidrosol de bambú, aceite de almendra dulce ecológica, aceite de jojoba, manteca de karité, entre otros. Por ello, es por lo que tiene una textura cremosita... Cuando la aplicas te da la sensación de que va a ser fluida, pero cuando la estás extendiendo, aparentemente es cremosa, pero muy fácil de trabajar.

Algo que me ha gustado de este fluido de maquillaje, es que a simple vista, parece que va a ser muy cubriente, ¡pero para nada!, el acabado final es mucho más ligero de lo que parece. Dejando así, una cobertura media, pero bastante natural. Es decir, no llega a cubrir totalmente todas las imperfecciones de mi rostro, por ello, antes necesito aplicar un poco de corrector, pero si que oculta muy muy bien la rojeces y algunas marquitas rojas. Y lo mejor de ella, es que es perfecta para todo tipo de pieles y que es muy cómoda de llevar, ya que no resulta ser nada pesada en el rostro. ¡Es más!, la sientes fresca y ligera, como si no llevaras nada.



Yo suelo aplicarla mejor, con una esponjita de maquillaje (tipo "Beauty Blender", que os enseñé hace varias semanas), ya que me resulta ser mucho más cómoda, práctica y rápida, pero si queréis conseguir que sea más cubriente, para ello, utilizar una brocha de corte recto. Sinceramente, desde que la estoy utilizando estas semanas, cada día, me está encantando más y más, jejeje, ya que tiene muy buena duración, no reseca, ni irrita nada, ¡al contrario!, notas tu piel cuidada.

Aunque lo que más me está gustando de ella, es que deja acabado mate y controla muy muy bien los brillitos de la zona T. Ya sabéis, que yo tengo el rostro mixto-graso, y con esta base de maquillaje, aguanta muchas horas sin salirme ni uno solo. Sin embargo, debes aplicarla rápidamente, ya que se funde y/o seca enseguida en la piel. También, debo aclararos, que pasadas unas 5 horas o así, debo aplicar luego, un poco de polvos compactos, para matificar, pero por lo demás, ¡encantadísima con ella!.

Si es el caso de que vuestra piel es seca, no te preocupes, que también te irá muy bien, aunque no te olvides de hidratarla antes, con tu crema facial, ¿eh?, jejeje. Puesto que yo tengo algunas zonas del rostro, algo sensibles y un poquito secas, donde me sale algo de descamación, y, reconozco, que esta base me las hidrata muy bien (la zona entre las mejillas y la nariz), dejando esta vez, en ellas, un acabado un poquito satinado (no mate, del todo), muy bonito.

✿ Sombra de Ojos Mate "203 Brun-Foncé" y Sombra de Ojos Crema "253 Amethyste":



Ahora, es el turno de mis dos nuevas sombras de ojos... Pero antes os comento que, una de las cosas que más me gusta de esta marca, a parte de su packaging y envases de bambú, es que tienen un sistema de recarga, en el que puedes reemplazar, fácilmente, el producto de manera más económica (comprando la recarga). Así, de esta forma, podrás conservar el recipiente de bambú, reutilizándolo cuantas veces quieras. Ésto, sinceramente, me parece una buena idea de reducir los costes de envases y, también, porque te permite cambiar el color del producto, cómodamente, ¿no creéis?, jejeje.



Bueno, yo ya tengo una sombra de ojos mate de esta marca, que la verdad me gusta mucho, jejeje. Pero ¡ahora se unen dos mas!, siendo una de ellas en formato crema...

La sombra de ojos "203", es un tono marrón oscuro, ¡precioso! y muy pigmentado. Cómo veréis en la última foto del review, se trata de un color, que tiene acabado totalmente mate, muy bonito. La cual, se presenta en un recipiente de bambú (que como os he mencionado antes, cuando se termine, la puedes sacar y sustituir por otra, en su lugar).



Contiene 3 gramos de cantidad (tanto si compráis las sombras de ojos con envase de bambú, que vienen presentadas en una bolsita de tela, como si es en godet), al igual, que la sombra en crema "702", un lila clarito, con muchos destellos plateados y rosas, ¡muy bonita y especial!, jejeje.



Lo increíble de estas sombras es que tienen una textura muy sedosa, suave y agradable, además, de una pigmentación fabulosa y que no son nada polvorientas. Y, aunque he leído mejores opiniones de las sombras satinadas de esta marca, debo reconocer, que, por ejemplo, esta sombra de ojos marrón, ¡me tiene encantada!, ya que con tan solo dos pasadas, te maquillas, perfectamente, los ojos (a diferencia de la sombra mate morada que os presenté hace tiempo, que resulta ser mucho menos pigmentada que ésta).



En cambio, con la sombra en crema, hay que dar varias pasadas (mínimo 3 o 4) para que quede totalmente uniforme el color, pero aún así, no pigmenta nada mal... De todas maneras, debo aclararos que yo, en realidad, no soy mucho de usar productos de maquillaje en crema (es decir, me refiero, especialmente, a sombras de ojos, coloretes y bronceadores)..., pero reconozco, que éste tono, ¡me encanta!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Maquillaje Bio BIO ...

¡Buenos días! Me encanta la entrada de hoy porque voy a hablaros de una marca de maquillaje, Zao Makeup, a la cual le tenía unas ganas tremendas, por ser un maquillaje de gran calidad y 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos y también por sus envases, de bambú, preciosos y respetuosos con el medio ambiente y lo mejor de todo, envases recargables con los que la primera ...

Maquillaje Bio BIO Lipstick ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal vais? ¡Espero que genial! Que ganas tenía de escribir este post y enseñaros estas preciosidades de maquillaje ecológico, ya sabéis que cada vez valoro y utilizo casi todo tanto de cosmética como de maquillaje de cosmética natural, ecológica y bio y hoy vengo a enseñaros unos cuantos productos de maquillaje de dos marcas que me encantan: Zao Makeup y Montalto. ¿Queré ...

general xenca cosmetics

¡¡Hola chicas!! En esta entrada os quiero presentar una marca de cosmética y maquillaje que he conocido hace poquitas semanas... ¿Os suena el nombre de "Xenca"? Se trata de una empresa situada en el Reino Unido que nos ofrece gran variedad de productos de buena calidad. En su tienda online encontrarás desde productos de nutrición, cosmética para el cuidado de la piel, productos para masc ...

low cost Reviews sombras ojos ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy toca nueva Review de Paletas de sombras con todos los swatches y hoy os quiero enseñar la Paleta de sombras Chocolate Elixir de la marca I Heart Makeup. (Review Paleta sombras Chocolate Elixir de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, ya sabéis que entre mi colección de maquillaje, en concreto de paletas de sombras ...

low cost Reviews sombras ojos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y con ánimos, que ya llega el fin de semana!! jejeje :) Hoy toca nueva Review de Paleta de sombras de ojos, y en esta ocasión os quiero dar mi opinión de la Paleta Chocolate and Peaches de la marca I Heart Makeup. (Review Paleta sombras Chocolate and Peaches de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty) Sabéis que adoro las paletas d ...

Reviews sombras ojos Makeup Revolution ...

¡¡¡ SORTEO NACIONAL PACK KEMPHOR EN EL BLOG !!! HASTA EL 18 DE OCTUBRE PARTICIPA DESDE AQUÍ ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Paleta de sombras de ojos Soph X Extra Spice de la marca Makeup Revolution. (Review Paleta de sombras de ojos Soph X Extra Spice de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty) Hace poquito os hice la rev ...

iluminador bronceador Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Como fue el fin de semana? Espero que genial :) Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión de una nueva paleta, en esta ocasión es la Paleta de rostro y sombras de ojos X Rachel Leary Goddess on the go de Makeup Revolution (Review Paleta de sombras y rostro X Rachel Leary Goddess on the go de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty) Cuando ví esta pa ...

general lily lolo cosmetics naturisimo ...

¡¡Hola a todas!! Hace tiempo, os he ido presentado algunos productos que he probado de una tienda online que me gusta mucho, ¿recordáis el nombre de "Naturisimo"? Es una tienda online de cosmética natural y bio que se encuentra en el Reino Unido, y nos ofrece más de 4.000 productos orgánicos de gran variedad de marcas de todo el mundo. El paquete vino a través de Correos y me llegó rapid ...

Destacado Cosmética ecológica Maquillaje orgánico ...

¡Buenos días ecobellezas! Hoy os vais a enamorar, de verdad, de verdad de la buena. Y es que en el post de hoy os quiero enseñar esta maravilla de paleta de bambú de Zao Make Up, marca que apenas tengo un par de cosas y las cuales me enamoran totalmente, pero es que esta paleta imantada XL se lleva la palma, sin lugar a dudas. Esta paleta ha sido una de las novedades de la marca para este Otoño y ...

maquillaje

Holaaaaa! En esta ocasión os traigo un maquillaje realizado con la última paleta que he comprado. Se trata de la eye graphic 4 colors palette de la marca Sephora. La conseguí en rebajas y me salió por unos 5,60 â?¬, aun que creo que su precio real era de unos 20 â?¬ o así. Es una paleta de preciosa con sombras muy pigmentadas y super sedosas, nada tizosas. La verdad es que no se si aún se puede co ...