Belleza

losmejoresremedioscaseros Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

El mejor acondicionador alternativo para las chicas

El mejor acondicionador alternativo para las chicas: Cuando el cabello de las chicas está deteriorado presenta problemas como, las puntas abiertas o poco crecimiento. Es importante ir al peluquero y cortarse las puntas abiertas, usar remedios capilares y echarse acondicionadores caseros para el cabello.

Para preparar estos acondicionadores alternativos se necesitan muy pocos ingredientes, todos son fáciles de comprar y ayudan mucho al cabello de las chicas.

5 acondicionadores alternativos para tu cabello

Acondicionador de aguacate y plátano


Ingredientes

- 1/2 plátano verde
- Un aguacate
- Un huevo
- Miel
- Dos cucharadas de aceite de olivo virgen

  Procedimiento

-Le quitamos la concha al aguacate, lo cortamos por la mitad y creamos una pasta con él.

-El 1/2 plátano lo mezclamos con las dos cucharadas de aceite de olivo virgen. Luego agregamos la pasta de aguacate y revolvemos todos los ingredientes hasta que esté lista la mezcla.

-Luego de que este la mezcla, se le añade el huevo y luego la miel, se mezcla hasta que se tenga una textura suave.

Aplicación

Moja con agua tu cabello hasta que este húmedo. Comienza a untarte el acondicionador de aguacate desde donde nace el cabello, pero sin llegar a tocar el cuero cabelludo. Esparcimos poco a poco el acondicionador alternativo a lo largo del cabello, nos concentramos en las zonas más dañadas de nuestro cabello.

Luego deja que el acondicionador actúe por 10 minutos y después te enjuagas tu cabello con agua. El resultado del acondicionador alternativo será un cabello suave y brillante.

Beneficios

El plátano verde nutre el cabello, previniendo que tenga frizz.

Las propiedades del aguacate facilitan el crecimiento del cabello y a la vez lo hidrata.

El aceite de olivo virgen protege y pone brillante el cabello.

La miel hace que brille el cabello y también hace más suave tu cabello.

Es uno de los mejores acondicionadores alternativos y es el más recomendado que se puede utilizar para el cabello cuando está muy deteriorado o no esta suave.
 

2.      Acondicionador elaborado con huevo y vinagre


Ingredientes

- Tres huevos
- 200ml de aceite de olivo virgen
- Tres cucharadas de Miel
- 100ml de vinagre
- 100ml de jugo de limón

  Procedimiento

-Dividimos las yemas de la clara de los huevos y revolvemos las yemas.

-Le agregamos 100ml de vinagre a la mezcla anterior y 100ml de jugo de limón. Mezclamos esto y poco a poco vamos agregando unos 200ml de aceite olivo virgen y tres cucharadas de miel.

-Concluimos de mezclar los ingredientes hasta que se tenga una pasta manejable.

Aplicación

Cuando la pasta esté ya preparada, úntate un poco con los dedos y aplícala en el cabello. Luego deja actuar el acondicionador alternativo aproximadamente por unos 15 minutos y después te enjuagas tu cabello con agua muy bien.

Beneficios

El huevo es un acondicionador casero por sus propiedades y también aporta brillo a tu cabello.

El aceite de olivo virgen fortalece y protege el cabello.

La miel te ayuda a poner claro tu cabello y le da suavidad.

El vinagre por sus grandes características evita que se caiga el cabello.

Máscara acondicionadora de plátano verde


 

3.      Máscara acondicionadora de plátano verde



El plátano verde es un acondicionador alternativo, te sirve para arreglar tu cabello deteriorado por tintes, cambios de temperatura o algún otro problema. Este acondicionador tiene lo necesario para arreglar el daño de una manera fácil y económica.

Ingredientes

- Un plátano verde
- Un huevo
- Miel
- Leche
- Aceite de olivo virgen

Procedimiento

Se empieza mezclando el plátano verde, el huevo, las tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche y cinco cucharadas de aceite de olivo virgen hasta que logremos una pasta compacta.

Aplicación

Se aplica la pasta sobre el cabello, la dejamos actuar aproximadamente por 30 minutos y luego nos lavamos el cabello con bastante agua.

 

4.      Máscara acondicionadora de yogurt


Ingredientes

- Un huevo
- Yogurt pasteurizado
  Pocedimiento

Batimos el huevo hasta revolverlo por completo y quede homogéneo. Luego le añadimos 6 cucharadas de yogurt pasteurizado y mezclamos para combinar el huevo y el yogurt.

Máscara acondicionadora de yogurt


Aplicación

Nos untamos la mezcla suavemente en el cabello y luego cubrimos o tapamos nuestro cabello con un gorro de baño. Dejamos que la mezcla de yogurt actúe por 20 o 30 minutos aproximadamente y por ultimo lavamos nuestro cabello con champú y agua tibia.

 

5.      Aceites acondicionadores


Aunque los acondicionadores alternativos los cuales los nombramos anteriormente, son muy efectivos, es probable que desees algún otro acondicionador que cure rápido. En este caso, el mejor acondicionador alternativo son los aceites naturales. Estos aceites protegen la superficie del cuero cabelludo, ayudan arreglar el desastre existente y previenen nuevos problemas, además le dan al cabello suavidad y brillo.

Aceites acondicionadores


Los aceites más utilizados y efectivos son:

  A)   Aceite de aguacate

Es un muy buen acondicionador ya que gracias a sus propiedades y características facilitan el crecimiento del cabello y aumentan el brillo en tu cabello.

Lo recomendado es untarse el aceite de aguacate tibio o caliente, luego esperamos que actúe en el cabello aproximadamente unos 30 minutos y luego lo enjuagamos con agua o está la otra opción, de dejarlo la noche completa y al otro día nos lo lavamos muy bien con agua.

Aceite de aguacate


 B)   Aceite de oliva virgen

El aceite de olivo virgen es un buen suavizante y participa en el cabello mejor que otros acondicionadores en forma de aceite. Al usar el aceite de olivo virgen caliente, su propiedad para mejorar la textura del cabello y la buena calidad del cabello elevan.

Utiliza una cucharada de aceite de olivo virgen tibio para masajear tu cabello y protégete con un gorro de baño o con una bolsa de plástico. Luego déjalo actuar durante 40 minutos y finalmente, enjuaga tu cabello con agua tibia y un buen champú.

aceite-de-oliva-


 

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: higiene

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

HAIR & BEAUTY Uncategorized aceite de coco ...

Tu acondicionador hecho en casa

Hola chicas, ahora que llega el verano todas queréis tener el cabello maravilloso y conservarlo así de bien hasta que llegue el invierno y volvamos a pelearnos con el frió. Así que hoy os traigo estos sencillos trucos para hacer acondicionadores en casa y  con productos del supermercado. A)Para que tu pelo este manejable. Mascarilla de banana, aceite de oliva, glicerina vegetal y miel. Ingrediente ...

acondicionador argán belleza ...

Acondicionador express ultimate oil elixir, review

Hoy os traigo una review sobre el Acondicionador express ultimate oil elixir de Schwarzkorpf. Llevo ya un tiempo probando este acondicionador y quiero daros mi opinión. Facilita el peinado al instante y reduce notoriamente la rotura del cabello. Mayor flexibilidad y resistencia en los cabellos castigados y quebradizos: El Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir te facilita el peinado al instan ...

cabello remedios caseros aceite de argán ...

Tratamiento casero para el cabello maltratado

Tener un cabello brilloso y sin frizz en casa, sí es posible. A continuación, te dejaré el paso a paso para realizar un tratamiento casero para el cabello maltratado, seco y sin vida con pocos ingredientes. Necesitarás 5 cápsulas de vitamina E 2 cucharadas de acondicionador 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharada de aceite de Argán 100% puro Modo de preparación y uso Coloca en un bol el ac ...

Acondicionador profundo cabello Dark and Lovely ...

7 Reglas para sacar el mejor partido a tu Acondicionador Profundo!

Si realmente quieres sacar el máximo provecho a tu tratamiento de acondicionamiento profundo para el cabello, estos son las reglas que has de seguir. REGLA Nº1- Elige el producto adecuado. Seguramente todas estemos de acuerdo con esta regla básica. Difícilmente podremos sacarle partido a nuestro tratamiento de acondicionamiento profundo si no estamos utilizando el producto que nuestro pelo necesi ...

trucos y consejos aceite de almendras remedios caseros para el cabello ...

Aceite de almendras para las puntas abiertas

Las puntas abiertas son comunes en las mujeres que tienen el cabello largo. Sin embargo, poniendo en práctica este sencillo truco de belleza casero podrás presumir de una melena de ensueño. Además, esta receta natural no resentirá tu bolsillo, ya que podrás hacer uso de ella por muy poco dinero. Ingredientes Unas gotas de aceite ... leer más La entrada Aceite de almendras para las puntas abi ...

street style beauty sin categoría ...

DESPUÉS DE LAS VACACIONES: REPARA TU PELO

Buenas tardes seguidores y lectores ¿Cómo han ido las vacaciones?¿Habéis disfrutado, descansado? Muchos de vosotros/as ya habéis vuelto a la rutina y otros/as todavía no habéis empezado las vacaciones y estáis esperando a disfrutar de los últimos coletazos del verano. En el post de hoy os recomiendo pasar por la peluquería después de las vacaciones, tu pelo te lo agradecerá para lucir esplendido. ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized acondicionador ...

Mascarilla versus acondicionador

Hola, curlie bienvenida al sábado. Esta mañana he pensado que  dejaría claro una  de las dudas que muchas de vosotras  tenéis y  ¿como y cuando me aplico la mascarilla? Parece que la respuesta es simple  eso pensaba yo hasta  que me dí una vuelta por el mundo natural y  llegué  al a conclusión de  que hay muchas dudas sobre este tema. La razón han salido muchos términos  y rutinas donde se usa  el ...

general belleza cabello con brillo ...

Co-Wash : Lavado con acondicionador que tan efectivo es??

Bueno antes que todo explico brevemente en que consiste el Co-Wash, que no es mas que el lavado del cabello con acondicionador. Lo que sucede es que el shampoo normal, le quita al cuero cabelludo y al cabello los aceites naturales que lo protegen e hidratan haciendo que este esté quebradizo y poco moldeable. Hay que tener en cuenta que si tienes cuero cabelludo graso para mi entender no te seria ...

cabello remedios caseros trucos ...

2 cremas caseras para reconstruir las puntas abiertas

No hay nada más trágico en el mundo de la belleza, que tener las puntas abiertas de nuestro cabello, ya que es consecuencia de la plancha, el secador, los tintes, la falta de vitaminas, el frío, el calor, etc. Pueden ser miles las razones, pero hoy te doy a conocer 2 cremas caseras muy fáciles de preparar y muy económicas para lucir guapísimas como recién salidas del salón de belleza, sin necesida ...