comunidades

Compras en Now Me! y ampliando la colección de sombras Pierre Rene

Hola chicas:

La mayoría de quienes sois de Valencia conocéis esta tienda donde podemos encontrar firmas de low cost muy conocidas como Ziaja, Pierre René.

De Pierre Rene hay que destacar especialmente las sombras de ojos, además de tener un amplio colorido muy bonito, estas sombras tienen una estupenda pigmentación, dan un resultado muy bueno en cuanto a duración y por si esto fuera poco tienen un precio estupendo, así que ampliado la colección con estas dos.





Como veís dos colores muy favorecedores y ponibles a los que soy muy aficionada ya que los utilizo mucho y los encuentro muy favorecedores.

- La sombra número 46 un tono anaranjado suave muy cálido, puede parecer un tono más de verano pero a mi me gusta igual en invierno que en verano, simplemente con cambiar el tono del labial, creo que el efecto es igualmente bonito, su precio es de 3,49 euros.



- La sombra número 138 un tono marrón precioso y lo cierto es que viendo la bonita paleta de marrones y similares que hay preparada en la tienda apetecen todos.



Y bueno por otra parte, como la mayoría sabéis está Arro en la tienda y como es muy maja me regaló estas cositas.





Unas muestras de crema de día de cabra, de crema de manos y de crema anticelulítica de la marca Ziaja.

- Antia-aging Gel Eye Patch de Pierre René Medic Laboratorium, unas parches para el cuidado del contorno de ojos con colágeno y ácido hialurónico, creo que su precio está alrededor de los 3 euros, y enseguida me lo puse, está claro que las arrugas no las quita, al menos en mi caso ya que son muchas!!!!! pero deja la zona más descansada, más hidratada y con las arruguitas más difuminadas, así que creo que es un producto para el cuidado de esta zona para tener en cuenta.



- Unas muestras de la CC cream de Bell que me han dado para varios días y por lo tanto para hacerme una idea del producto, en el tono 023 Sunny, es el tono más oscuro de todos y aunque en principio pensaba que se quedaría claro, ya que todos los tonos que creo que son 4 son bastante claros, pero una vez puesta se asentaba bien con mi piel y aunque quizá fuera algo clara luego con unos polvos bronceadores quedaba un tono que me gustó mucho, tiene un acabado ligero, satinado, hidrata la piel y bueno como la mayoría de estos productos a mi me gustan mucho porque me gustan los acabados y poco cubrientes y que den luz en la piel pero esto ya es una cuestión muy personal.



¿Os han gustado las sombras?, ¿habéis probado la CC cream de Ainhoa?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas: Ya sabéis que el naranja es uno de los colores que más me gusta para los labios para el verano, creo que da un aire muy fresco y siempre me ha gustado, fuera tendencia o no; o al menos si ...

Hola chicas: Con la llegada del verano solemos, al menos yo, hacernos maquillajes más sencillos, a mi me gusta utilizar delineadores en colores más llamativos, a juego con la ropa, especialmente en ve ...

Hola chicas: No soy especialmente fan de esta firma... pero tiene unas cosas que me encantan, son las relacionadas con su línea "Karma". Este olor es una mezcla entre otras cosas de naranjas ...

Hola chicas: Quiero enseñaros el look de hoy que como indica el nombre es en este tonos que tanto me gustan y que tan favorecedor encuentro. Vamos a ver los productos que he usado. Antes de la base h ...

Recomendamos