¿Os acordáis del abrigo de lana, tipo capa, de pata de gallo con capucha de pelo que llevó Marta Carriedo en su último viaje a París? Pues bien, por fin tengo en mi poder la prenda de CYRANA FURS que lució la it girl el día que se divirtió como una niña en Disneyland París (véase ) y que causó sensación entre las féminas de medio mundo a finales del mes de Septiembre.
Cómodo, sofisticado y perfecto para el día a día; el combo negro & gris es un clásico vencedor de otoño e invierno que nunca falla, si lo que pretendemos es conseguir un look con clase y adecuado para cada ocasión.
Y es que el print de pata de gallo es uno de los estampados atemporales que se renueva año tras año y que jamás pasa de moda. Nos recuerda a iconos de la industria como los trajes de dos piezas de Coco Chanel y los primeros diseños de Christian Dior. Además, lo hemos visto en las propuestas de casas como Dolce & Gabbana, Gucci... Sea como fuere, la tradición y la modernidad se funden en este estampado que encuentra, como veis, en los abrigos una pieza clave para materializarse.
La nota de color, la pone el pelito de la capucha, el cual, además de súper bonita, la hace de lo más especial, ¿verdad? Creo que su llamativa tonalidad contrasta a la perfección con la sobriedad propia de una prenda de tales características (haciendo que destaque más, si cabe) y también con el total black de fondo que me he marcado debajo que, como ya sabéis, me resulta una opción infalible cuando no quiero arriesgar en exceso. Y es que una tonalidad neutra es ideal para crear un total look que encaje con el frío del invierno, ¿a que sí?. Asimismo, es un color elegante y sofisticado con el que es muy fácil combinar estampados como la pata de gallo. Sin duda, una combinación ganadora, ¿no os parece?
Resumiendo: con ese toque extra de color, se consigue crear el balance perfecto, demostrando que los estampados y los colores llamativos casan a las mil maravillas. Por eso, estoy segurísima que este abriguito se convertirá en el protagonista de muchísimos de mis looks invernales, tanto para ir a trabajar, como para relajarme durante el fin de semana.
En esta ocasión, he cerrado mi elección con un calzado con tacón, porque prefería una alternativa más formal pero, para aquellos días en los que busque un resultado más deportivo, tengo clarísimo que le meteré unas zapas que me aporten el toque casual.
Y vosotras, ¿soléis inspiraros en el estilo de nuestras influencers más internacionales?
CAPA LIZA COLOR NEGRO: CYRANA FURS / AQUÍ (EN STOCK)