Hoy me gustaría "abrazar" el invierno con uno de los estampados descendientes del estilo british; y no, no me estoy refiriendo al tartán, sino a la pata de gallo. Si recordáis, la semana pasada ya os había mostrado este audaz estampado aquí. Pues bien, como veis, en esta ocasión os acerco el mismo abrigo tipo capa de CYRANA FURS, el modelo Liza, pero con matices en naranja para afrontar el frío con mucho glamour.
Es elegante, original y versátil. ¿Cómo no quererla? La CAPA LIZA me enamora en todas sus versiones, por eso he vuelto a apostar por ella para otro de mis looks diarios, pues me parece muy ponible, sencilla y chic a la vez. Así que estoy convencida de que este abriguito taaan ideal con el que he completado mi colección de ropa de abrigo se va a convertir en mi prenda estrella de la temporada.
¿La clave? combinarla con prendas neutras. Su protagonismo es inmenso por lo que he decidido renunciar a llevarla con otros estampados demasiado potentes. Eso sí, como este diseño es de varios colores y combina el clásico binomio blanco y negro con el rosa y el naranja, he elegido este vestido con detalles en estas dos últimas tonalidades sobre fondo negro, pero igualmente divertido, para restar formalidad al conjunto.
¡Atentas a la textura y al corte! Ya sabéis que la lana es la mejor aliada para desafiar al frío invernal y el pelito malva de la capucha, además de aportar la píldora de color, abriga un montón.
En resumidas cuentas: una verdadera fantasía que vivirá dentro de mi armario para toda la vida porque es formal, pero no aburrida; clásica, pero no manida; básica, pero no sencilla; tendencia evidente, pero no caduca. Definitivamente, ¡perfecta!
Y a vosotras, ¿no os parece que he hecho la mejor inversión del invierno 2020?
CAPA LIZA NARANJA: CYRANA FURS / AQUÍ (EN STOCK)