Una boda muy especial 2

Falta poco para que pasen dos años desde que fuimos a la boda de Carmen y Javi (la podéis ver aquí). La primera amiga del grupo que se casaba y por tanto una gran emoción y un gran surtido de preciosas invitadas que fueron radiantes (las fotos aquí). La semana pasada fue la segunda boda del grupo y no por eso menos especial. Todas nos pasamos meses buscando modelito para el que ha sido el bodorrio del año. Al igual que la vez anterior, el tener a mano solo un móvil ha hecho que las fotos no sean excelentes, pero al menos os podéis hacer una idea de los looks de estas invitadas de boda tan bellas. 

Carmen escogió un dos piezas de falda larga estampada de flores hecha a medida con un top asimétrico de alquiler de Rental Mode Marbella. Paty optó por este mono fucsia de Asos con una espalda muy original y un tocado de flores. 



María del Blog LBD se hizo a medida este vestidazo en su viaje a Tailandia que personalizó con un maravilloso cinturón de flores de Mabelladinotte. Isa estaba espectacular con un vestido asimétrico largo en azul eléctrico y un bolso joya de colorines. 



María, propietaria de Rental Mode Marbella del que hablábamos ayer, escogió un vestidazo black & white de su tienda con una cartera de mano roja ideal. Ana nos sorprendió con un vestido al estilo Bollywood de Asos. 



Yo opté por un vestido corto de manga larga de Hoss Intropia que, aunque no se aprecia en la foto, era todo de abalorios que lo hacían muy especial que combiné con complementos dorados. Blanca escogió el verde con un tocado morado muy vintage y unas sandalias estampadas de lo más sofisticadas. 



Miri encontró este precioso vestido rosa en Barri Twice con drapeado en la parte de arriba y complementos dorados. Carlota demostró que se puede ir de Mango a una boda con un vestido ideal en rosa palo con cola que personalizó con un cinturón de florecitas de Rita Von.



Laura estaba guapísima con un vestido de estampado foral de Massimo Dutti con aperturas laterales y un cinturón de nudos dorados de Rental Mode Marbella. Cabe mencionar a Javi, el marido de Carmen, como siempre súper elegante y atrevido con una corbata muy original. Leire, aunque no lo parezca, lució embarazada con este romántico vestido en color crema. 



¿Quién da más? ¿Se puede tener unas amigas más guapas y estilosas, señores? Yo creo que no. 



Y aquí un pequeño adelanto de la novia del año que pronto os contaremos en su post bodil (y sí, nos volvimos locas por el ramo ;)

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalbodas

Recomendamos

Relacionado

Boda Dress Elegant ...

Buenos días. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. El mío lo pasé en Barcelona para ver un concierto con un amigo y ver a unas amigas de allí. Qué rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? En el post de hoy, me gustaría enseñar uno de inspiración. En este caso, como dentro de dos semanas tengo una boda necesitaba inspiración y que mejor que enseñaros diferentes opciones y que os pueda servir ...