Más de 45 ¿Y qué? Idea guardada 333 veces
La valoración media de 3444 personas es: Excelente

Moda a los 40 o más ...

A partir de los 40, se abre una etapa de la vida llena de experiencia y sabiduría, y además podemos potenciar nuestra imagen, nuestro cuerpo y estilo y sobre todo, nuestra elegancia innata.

Cumplir mas de cuarenta, o estar en ellos, no significa ignorar las tendencias si no aprovecharlas para potenciar nuestra esencia, estilo e imagen y proyectar una imagen fresca y elegante. En los próximos posts, os vamos a dar algunas recomendaciones para cada ocasión. Hoy hablaremos sobre el look de día.

Para el look de día, se recomienda dar una apariencia natural y fresca pero sofisticada. Entran en juego los pantalones o faldas tipo lápiz o en corte A; importante que sean en colores neutros para que puedan combinarse fácilmente con blusas y accesorios. El zapato puede ser alto o bajo pero resaltando y acorde con nuestro estilo.

Huye de las minifaldas o los shorts. Al altura perfecta es por las rodillas o 3 dedos sobre estas -siempre y cuando las piernas lo permitan- y las faldas midi, son también una opción.








También durante el día, puedes ofrecer un look más desenfadado











Siempre deberás tener en cuenta tu armonía personal. Hay que tener en cuenta tu color de pelo, ojos y tez. Así, si eres de tez dorada, ojos marrones y cabello castaño, eres de ARMONÍA CALIDA y si por el contrario, eres de ojos claros, piel clara o rosada y cabello rubio, eres de ARMONIA FRIA.

En los próximos posts de esta sección, os daremos recomendaciones para elegir color en relación a vuestra armonia y el impacto visual que queramos marcar en nuestra imagen.




Fuentes: FWimagenpersonal, Becomechic y Pinterest

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Roscos fritos de Semana Santa

Hoy vamos con estos dulces tan populares y riquísimos. RECETA DE ROSCOS FRITOS Aceite de oliva suave 100gr Leche 100gr Azúcar 200gr Huevos medianos 2 Harina de reposteria -la que admite la masa hasta ...

Etiquetas: modaimagen personal

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tutoriales de maquillaje aprende a maquillarte ...

15 tutoriales de maquillaje paso a paso

Es una realidad que a todas las mujeres les gusta verse guapas y bien maquilladas. Por eso, te hemos traído diferentes tutoriales que te enseñarán paso a paso cómo debes maquillarte según tu tipo de piel. ¡Empezamos! Maquillaje colorido para el día a día Los colores cálidos no tienes por qué llevarlos solo en verano, de hecho puedes emplearlos durante los 365 días del año. Con este vídeo, v ...

Estilo moda rejuvenecer ...

Ropa para mujeres de 50 años o más

No existe ropa para cada edad o etapa de la vida, cada mujer puede decidir que tipo de ropa quiere usar según sus gustos y preferencias.  Aún así, hay estilos recomendados por estilistas y asesores de imagen para potenciar la belleza de mujeres de diferentes edades.  Hoy teniendo en cuenta la petición de una de mis seguidoras, les dejo esta guía de ropa para mujeres de 50 años o más. La idea, sin ...

amor belleza natural CHICAS CON CURVAS ...

Aplica el color con sabiduría

Para chicas con curvas – trigueñas o morena Desde hoy le darás mas importancia al color. Aplícalo con sabiduría. UN VESTUARIO CON PERSONALIDAD Qué me pongo? Es la pregunta que todas nos hacemos todos los días. Seguir los cánones de moda impuestos, o sencillamente dejarse llevar de la intuición y elegir lo que mas te guste. Pero es lo que realmente me va a hacer ver elegante, bonita y est ...