Increíbles ideas para reutilizar prendas de fiesta para looks casuales

¡Dale uso a todo tu armario!

Looks de día y de noche


(Imagen: polyvore)

Hola amigas...! hoy quiero compartirles una serie de consejos para reutilizar nuestras prendas de fiesta para looks más casuales.Cuando tenemos alguna fiesta o evento especial buscamos piezas elegantes, bonitas, de tendencia, originales... No paramos hasta encontrar esa prenda de la que nos enamoremos a primera vista.

Suele ser ropa de precio más elevado y, la verdad, es una pena que tan sólo podamos sacar partido a estas preciosidades durante unas cuantas noches o, incluso, únicamente para aquella por la que la elegimos. Por eso creo que es necesario que utilicemos estas prendas de fiestas y las logremos combinar para lograr looks casuales de nuestros día a día.

Con ellos estaréis siempre perfectas, muy a la moda y, además, ahorraréis dándole uso a todo vuestro armario. ¡Genial!

A continuación algunos consejos para reutilizar prendas de fiesta para looks casuales:

1. Sacando partido a un vestido negro de cóctel:
Este básico no puede faltar en ningún armario, no sólo conseguiremos deslumbrar si escogemos los accesorios adecuados en cualquier fiesta, (además, permite jugar con complementos arriesgados y súper originales, es como un lienzo en blanco (en negro en este caso ;))).

Como decía no sólo es ideal para cualquier evento especial de noche sino que, como podéis ver en la imagen, con prendas cañeras como la camisa vaquera de animal print y las sandalias planitas a juego con el bolso y las gafas de sol, creamos un look genial para cualquier ocasión.

Looks de día y de noche


(Imagen: Polyvore)

2. Adaptando tonos dorados:
En principio los colores metalizados no parecen la mejor opción para los outfits del día a día, sin embargo, esta temporada son súper tendencia.

Así que podemos aprovechar para incluirlos, eso sí, desde luego nos son aptos para ir a comprar el pan. Si tenemos un brunch o alguna cita especial de día resultan perfectos.

En la imagen que os muestro a continuación he jugado con dos tipos de cazadoras de cuero: una de corte más clásico y muy sofisticada; otra tipo 'perfecto', hiper cañera que me encanta.

Cambiamos el clutch por un bolsito con cadena y las sandalias con taconazo por una sandalias planitas muy cool. ¿Os gusta?

Looks de día y de noche


(Imagen: Polyvore)

3. Jumpsuit de fiesta:
¿Cuál es la ventaja de los monos? Independientemente de su escote, corte o detalles como pedrería que tengan en la parte superior, si la parte inferior es sencilla, podremos ponernos una camiseta o sudadera más casual para conseguir looks mucho más ponibles.

En este caso, para el look de noche he escogido complementos en naranja (porque ya sabéis que 'orange is the new black ;)') y unas sandalias preciosas con pulsera metalizada (me he enamorado de ellas).

Para el día: una camiseta con mensaje, una sudadera, unas bailarinas o sneakers y un bolso grande como éste.

Looks de día y de noche


(Imagen: Polyvore)

4. Falda de tubo negra:
En este caso os muestro dos looks muy sofisticados, el punto distintivo lo otorgan el calzado sin tacón y una camiseta que hace de contraste.

Me encantan los abrigos largos y aunque sean tan elegantes como el que os enseño en la imagen, me parecen la alternativa perfecta para abrigarnos durante el día.

La gabardina cortita tiene un corte muy original y me parece total también. Para la noche, qué mejor que complementos en rojo para lucir un outfit de diez.

Looks de día y de noche


(Imagen: Polyvore)

5. Otro jumpsuit, en este caso corto y blanco:
Por último, he escogido varios conjuntos de calzado y bolso para conseguir transformar una pieza clave, como es este mono blanco con detalles neón, en un look perfecto para cualquier ocasión.

Juega con los colores, intensifica el amarillo eléctrico con complementos en la misma línea o neutralizalo con otros más apagados.

¿Si te gusta arriesgar? Igual un poco exagerado, pero el sporty chic está de moda, así que coge tus runners y, ¡a comerse el mundo ;)!

Looks de día y de noche


(Imagen: Polyvore)

Qué os han parecido mis consejos y elecciones, ¿cuál es vuestro preferido?

- Completa el looks con un peinado para diario, es fácil, bonito y rápido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos largos vestidos de fiesta vestidos de tendencia ...

(Imagen: Bdba) Vestirnos de manera sencilla nos hace más llamativa, recuerda que lo poco es lo mejor, tener en el armario vestidos largos nos saca de aprietos y si lo usamos de manera correcta nos hace sentir fabulosas. Y digo 'cualquier' porque gracias a la variedad de estilos, estampados y cortes, todas podemos encontrar ése que estamos buscando y con el que nos sentimos identificadas, ...

moda look playa looks piscina ...

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchas y ya comienzan para otras, por lo que es fundamental comenzar a pensar en los looks que queremos meter en la maleta para no saturarla de prendas que luego no sabemos bien cómo combinar. Aquí os dejamos tres ideas con las que sin duda iréis fantásticas a la playa o la piscina. Es importante que tomes nota de los looks para la playa o la pis ...

moda navidad looks navidad qué ponerse en navidad ...

Nuevo lookbook de SuiteBlanco Llega la Navidad, los días de fiesta, la ilusión por preparar al detalle cada noche, por hacer los regalos más especiales y, en mi caso, por ver los catálogos de las diferentes firmas, que aparecen más cuidados que los del resto del año para hacernos soñar con cada imagen. Así, he encontrado el último lookbook de Suiteblanco, que no ha podido más que dibujar una sonri ...

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...
Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

look casual look formal look trabajo ...

Como cada viernes, os dejamos una nueva idea para el fin de semana y, esta vez, nos vamos a centrar en el estilismo para conseguir tres looks dependiendo de nuestros planes. Para ello vamos a tomar como referencia a las chicas que más entienden de moda, las blogger. Si tenéis pensado salir a dar una vuelta por la tarde o ir de compras a algún centro comercial, podéis copiar el que nos propone Fras ...

looks tendencia tendencias moda ...

La época de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina, Y sabemos que muchos está pensando de forma premeditada como irán vestidos esos maravilloso días de celebraciones que son tan especiales. Una de las tendencias del momento son los colores pastel, que son perfectos para este tipo de eventos por la luminosidad y dulzura que aportan, además de ser lo más adecuado para eventos de ...

tendencias estilo étnico look étnico ...

Esta temporada se lleva lo étnico y lo tribal, tanto en ropa como en accesorios elaborados de manera artesanal y con materiales tradicionales. Los grandes diseñadores han optado por el exotismo africano y sudamericano. Las prendas en tonos tierra, naranjas, o colores muy llamativos como el rojo, el azul son los que están presentes en esta colección, junto a los estampados geométricos. Los flecos t ...

moda

Mañana es la gran fiesta del año, en la que decimos adiós al pasado para dar entrada a un futuro lleno de éxitos y alegrías. Por ello, es quizás la noche en la que más cuidado ponemos a la hora de conformar nuestro estilismo. Tanto si todavía no tenéis claro qué ponernos, cómo si buscáis inspiración para mezclar las diferentes prendas y complementos adquiridos o que tenéis por casa, aquí os dejamo ...