Es posible que tengas la piel sensible porque tienes que afeitarte todos los días. Y es que el afeitado es uno de los rituales de higiene masculina que más daña la piel.
Lo ideal es que optes por productos que te ayuden a Retrasar el Crecimiento de la Barba.
Tratamientos para Retrasar el Crecimiento de la Barba.
1 . Inhibitif Serum – Se trata de un suero muy concentrado que ayuda a reducir la densidad del vello corporal con el paso del tiempo. (240 ml = 10€)
2 . Shave reductor de vello – Es ideal para combatir las barbas duras. Ralentiza el crecimiento del vello y reduce la frecuencia del afeitado. Tiene unos resultados de:
Densidad del vello en 2 meses: -48%
Velocidad de crecimiento: -36%
Frecuencia de afeitado: -60%
Este producto se aplica antes del afeitado, pero también después para suavizar la piel.
3 . h9 de V7 Retardador del crecimiento de vello – Es capaz de debilitar el folículo piloso retrasando el crecimiento del vello.Tiene también un efecto refrescante después del afeitado. Se aplica inmediatamente después del afeitado, (125 ml= 38 euros).
Trucos caseros para Retrasar el Crecimiento de la Barba
Existen también ciertos remedios que han pasado de padre a hijos y que puedes hacer en casa.
Uno de ellos es la mezcla de miel y limón. Te aplicas esta pasta en la zona de la barba todas las noches ( lo malo es cómo vas a poner la almohada y las sábanas…) antes de acostarte. Por lo visto hace que el vello crezca más lento, pero también sirve como alisante.