En cuanto a las causas de estas finas líneas que se instalan en el abdomen, los muslos, los glúteos y los pechos, cabe destacar que los principales factores de su aparición son los embarazos, el estrés y la ganancia o pérdida repentina de peso, principalmente.
Si no sabes cómo eliminar estrías, en este portal te animamos a recurrir a los ingredientes naturales, ya que son sanos, económicos e ideales para cuidar la piel y potenciar la belleza.
Ingredientes
2 cucharadas de azúcar blanco
Un limón
Una cucharada de aceite de almendras dulces
Unas gotas de aceite de coco
Pasos a seguir
Corta el limón por la mitad y estruja una de sus partes con la mano para extraer unas cuantas gotitas de jugo.
Vierte el zumo de limón en un recipiente y agrégale el azúcar blanco y el aceite de almendras dulces.
Mezcla todos los productos con la ayuda de una cuchara.
Extiende el compuesto sobre las zonas en las que hayan aparecido las estrías realizando un suave masaje ascendente, es decir, desde los tobillos hasta los hombros.
Masajea el cuerpo con este combinado natural durante unos pocos minutos.
Finalmente, acláralo con abundante agua tibia y dúchate utilizando los productos de higiene corporal que uses habitualmente.
Al salir de la ducha, masajea las áreas en las que se hayan instalado estas finas y antiestéticas líneas con un poco de aceite de coco.
Si te enseñamos cómo eliminar estrías usando azúcar es porque este ingrediente te ayudará a exfoliar la piel y a atenuar estas marcas en solo unas semanas.
El aceite de coco, por su parte, hidratará el cuerpo y lo llenará de elasticidad, lo que contribuirá a la eliminación de las estrías y evitará la aparición de otras nuevas.
Pon en práctica este remedio natural 3 veces a la semana hasta que las estrías se vuelvan muy poco visibles.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza que te explican cómo eliminar estrías con azúcar?
La entrada Cómo eliminar estrías con azúcar aparece primero en Trucos de belleza caseros.