Nos gustaría prepararos para la operación bikini con un fantástico reductor natural, el Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda y contándoos cómo podéis sacarle el máximo provecho a través de la exfoliación y del masaje reductor con la Celulicup Weleda.
Hay tres factores clave para mejorar la eficacia de los tratamientos anticelulíticos:
1. El primero es la constancia (sí, lo sabemos, no cada día estamos de humor o tenemos el tiempo, pero es necesario aplicar el tratamiento cada día)
2. En segundo lugar una exfoliación corporal previa, que elimine las células muertas de la piel y permita una total absorción del tratamiento. Realizándola una vez por semana nos aseguramos que nuestra piel está perfectamente preparada para el producto
3. Un masaje intensivo que disuelva los nudos de grasa, active la circulación sanguínea y optimice la absorción del tratamiento anticelulítico
Y, para realizar este masaje, el Set Anticelulítico Abedul Weleda para dos meses incluye la Celulicup, una ventosa que permite movilizar la grasa subcutánea y activar el riego sanguíneo en muslos, nalgas y caderas.
Os contamos cómo realizar el masaje:
Después de aplicar el Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda sobre las zonas a tratar, tomamos la Celulicup apretándola para vaciar el aire que lleva dentro y la acercamos a la piel, sintiendo cómo succiona nuestra piel. Para comenzar el masaje anticelulítico, se realizan movimientos circulares ascendentes, desde la rodilla a la cadera y en segundo lugar movimientos verticales, también de la rodilla hacia arriba. Es posible que durante el proceso la piel enrojezca, pero pronto volverá a la normalidad.
Podéis consultar el vídeo del masaje y el artículo completo en el blog de Cosmética Natural y Más.
¡Feliz operación bikini!!!