Cómo pegar pestañas postizas sin pegamento

Actualmente, las pestañas postizas se han convertido en la sensación entre esas mujeres que buscan añadir más intensidad, volumen y definición a su mirada. Puesto que son capaces de agregar un toque chic, atrevido y atractivo, estas pueden marcar la diferencia en cualquier look. Si todavía no las pruebas, anímate. Aquí te enseñamos cómo pegar pestañas postizas y sin pegamento.

Fuente: Racool_studio/freepik.es


Muchas mujeres piensan que para colocarse unas pestañas falsas siempre necesitan del pegamento y su riguroso proceso de fijado, sin embargo, esto no es así. Las pestañas magnéticas son la nueva tendencia que te permitirán lucir unas maravillosas extensiones sin tener que utilizar pegamento. ¡Están geniales!

Cómo colocar pestañas autoadhesivas

 
Hay una gran variedad de pestañas que traen un adhesivo y permiten fijarlas sin necesidad de usar pegamento. Solamente, sacarlas con cuidado del empaque, cierra tu ojo y, una por una, colócalas sobre la línea de las pestañas (puedes ayudarte con un espejo). Presiónalas y listo.
 

Las pestañas magnéticas o de imán, fácil y sin pegamento

 
Las pestañas magnéticas son unas extensiones de pelos (sintéticos o naturales) que, generalmente, vienen acompañadas con una serie de dos a cinco imanes invisibles que le permiten adherirse a cualquier tipo de superficie y sirven para dar grosor y profundidad a la mirada. Aunque su colocación requiere de mucha paciencia y un gran pulso, no cabe duda que son la opción más rápida y fácil de colocar.
 

Cómo colocar las pestañas postizas magnéticas de dos hileras

 
Ahora bien, para cada ojo vienen dos tiras de pelo o pestañas que se unen en forma de sándwich con la ayuda de los imanes o micro-imanes integrados (atrapando en el medio a las reales). Colocar estas extensiones es algo tedioso debido a que requieren de un pulso y precisión increíble, pero con un poco de paciencia y algunos intentos le puedes agarrar fácilmente el truco. Así que busca las que mejor se adapten a tu ojo y vamos a “pegarlas”.
 
En cada par de pestañas magnéticas viene una hilera con un punto rojo, que corresponde a la fila inferior. Te recomendamos colocar primero la hilera superior, puedes hacer presión contra las reales hasta para que se fijen mientras se coloca la fila inferior (aunque sabemos que es difícil, intenta no parpadear durante el proceso). Luego, coloca la hilera con el punto rojo hasta que haga clic con la superior; será entonces cuando ya estén listas. ¡Súper rápido!
 
Si bien, colocarlas de manera correcta es sumamente importante ya que, si te acercas mucho a la zona de la piel (el borde del párpado) podrías pellizcarla entre ambos imanes, ¡uy, muy doloroso! y, en caso contrario, si las dejas muy alejadas no lucirán tan naturales como deberían, e incluso podrían caerse con el peso de las mismas. Por eso, también cuentas con otra opción para pegar las pestañas magnéticas.
 

Cómo pegar pestañas magnéticas con pinzas y sin pegamento

 
Para facilitar muchísimo más la tarea de pegar las pestañas postizas magnéticas que no requieren pegamento, puedes emplear unas pinzas especiales (imantadas). Esta maravillosa herramienta es muy similar al clásico rizador de pestañas. Deberás colocar las hileras superiores e inferiores en los imanes donde corresponden y luego unirlas en el ojo. ¡Facilísimo!
 
De ambas maneras, a mano o con pinzas imantadas, puedes pegar entre sí las pestañas postizas sin necesidad de pegamento. Y, para retirarlas, sencillamente debes poner el pulgar en la hilera inferior y el índice en la superior, presionar suavemente y deslizar en dirección opuesta hacia afuera.
 

Cómo pegar las pestañas postizas con delineador o eyeliner magnético

 
Desde su aparición en el mercado, esta asombrosa herramienta se ha convertido en la tendencia favorita de muchas mujeres y cada día gana mayor popularidad alrededor del mundo. Se trata de un eyeliner líquido cuya composición (con nano-partículas) permite adherir las extensiones de pelo sin muchas complicaciones.
 
Si bien, se aplica de la manera usual, como se haría con cualquier otro delineador, solo tendrás que acercar las pestañas magnéticas y dejar que se “peguen sin más problema. En este caso, también puedes elegir tanto la forma como el grosor que desees y recortarlas hasta que se ajusten de manera perfecta a la forma de tus ojos.
 
Como todas las pestañas postizas de imán emplean exactamente el mismo mecanismo magnético, con este delineador puedes colocar cualquier par de extensiones que encuentres en el mercado. Y, para retirarlas, puedes utilizar cualquier producto especial para remover el maquilla de ojos o agua micelar. ¡Te encantará!
 

Consejos para pegar pestañas postizas sin pegamento

 
Sabemos lo complicado y molesto que puede ser el pegamento a la hora de adherir las extensiones de pestañas, pero también para colocarlas sin él debes tener en cuenta algunos consejos.

- Independientemente del tipo de pestañas, no las compartas con nadie.
- Debes guardar las extensiones en un lugar cerrado, libre de polvo o humedad, ya que son factores que las pueden dañar.
- Utiliza un poco de máscara para pestañas, con esto les darás un toque más natural y mayor fijación.
 

Ventajas de pegar pestañas postizas sin pegamento

 
Las pestañas postizas que no requieren de ningún tipo de pegamento para colocarse tienen grandes ventajas frente a sus competidoras tradicionales y aquí te decimos cuáles son las más relevantes.
 
- En primer lugar, se pueden colocar y quitar mucho más rápido, sin pegamentos que puedan dañar tu piel o a las mismas pestañas de pelo postizo.
- Normalmente, el acabado de las pestañas resulta muchísimo más natural y chic, sobre todo, al momento de gesticular.
- Frente a las corrientes de viento, las extensiones de imán funciona genial ya que son corridas y se sostienen entre sí.
- Financieramente hablando, las pestañas postizas magnéticas son una opción más económica y duradera porque un solo par lo puedes reutilizar hasta 20 veces y, en comparación a las extensiones de pelo a pelo, su precio es aproximadamente una tercera parte. ¡Increíble!
 
Sin duda alguna, las pestañas postizas que no requieren ningún tipo de pegamento son la mejor opción para lucir una mirada fantástica y no correr el riesgo de lastimarnos la piel que está en el  borde o los mismos ojos. ¿Qué te parecen? Anímate a probarlas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje

A veces una mirada lo dice todo, puede ser dulce, cálida, transmitir paz y tranquilidad. Pero también puede ser inquietante, celosa, avergonzada, miedosa... un reflejo del alma que nos transmite los más profundos y sinceros sentimientos. Es tal su importancia que gran parte del maquillaje se centra en ella, para embellecer y realzar los ojos del que mira. Pero ¿Qué pasa con las pestañas? Las pest ...

ojos - consejos de belleza estañas pestañas postizas ...

Las pestañas postizas son perfectas para hacer que tus ojos sean más grandes o darle dramatismo a un maquillaje, sin embargo, no todo son ventajas en este tema, ya que al igual que tiene muchas ventajas, también cuenta con algunos inconvenientes que debes conocer. Las ventajas de las pestañas postizas Tener pestañas postizas acentúa las tuyas y hace que tus ojos se vean mucho más expresivos. Debes ...

maquillaje consejos de belleza trucos de belleza

Aplicar las pestañas postizas no es una tarea difícil pero, como todo, si es la primera vez que lo harás, es probable que temas que éstas queden de forma desigual o se despeguen con facilidad. Por eso, hoy te vamos a contar cómo colocar pestañas postizas en tira e individuales. Pestañas postizas en tira Materiales: Tijera Pestañas postizas en tiras Pegamento Pinzas Delineador en líquido Pincel Pa ...

general maquillaje

Si tu también te has unido a la moda de las pestañas postizas muy atenta al post de hoy y sigues los pasos uno a uno para lucir una mirada de escándalo. PASTO 1 MEDIR Aunque hay muchos tipos de pestañas, lo importante de todas ellas es que se adapten a tu ojo. Coge la pestaña y colócala sobre el párpado móvil para tomar la medida correcta. Lo ideal es que mida un par de milímetros menos en la zona ...

maquillaje mini tips ojos ...

No todas tenemos ese don de haber nacido con unas pestañas larguísimas y abundantes. Es por eso que, a veces, necesitamos recurrir a las pestañas postizas para agrandar nuestros ojos. Las ventajas de llevar pestañas postizas son varias: marcan aún más la mirada, hacen lucir unos ojos almendrados y llamativos y, como si esto fuera poco, dan un acabado muy natural. Existen diferentes tipos de pestañ ...

eylure Pestañas postizas

False eyelashes & fake eyelashes Eylure es una de las marcas más conocidas de pestañas postizas. Destaca su gran variedad de modelos, a los que se unen las colecciones de edición limitada. Eylure clasifica sus pestañas por estilos y función, por lo que encontramos pestañas postizas desde las más naturales hasta las más dramáticas, pasando por los mejores modelos para otorgar volumen, longitud, de ...

Probando Productos

Seguro que muchas veces has soñado con unas pestañas de infarto, y aunque el rimmel en muchas ocasiones nos ayuda a presumir de pestañas, hay en ocasiones que buscamos algo más, esas pestañas de infarto que hacen lucir nuestra mirada las podemos conseguir en tan sólo unos minutos. Si tan sólo unos minutos es lo que nos cuesta aplicarnos las pestañas magnéticas de Magnetic SL. Para quien no cono ...

maquillaje peinados piel ...

Hola a todos! Hoy les traigo un tutorial para Año nuevo o Navidad. Es un tutorial sencillo, en el que además les voy a enseñar cómo aplicar pestañas postizas y cómo llevar un color de labios llamativo durante toda la noche. GUÍA PARA PESTAÑAS POSTIZAS ¿Cómo escoger unas pestañas postizas? Primero de todo, lo que te tienes que plantear es si realmente te apetece probarlas, porque hay otros mé ...

maquillaje

Buenaaaaaaaas! Siiiii, al final nueva entrada :) Espero que esteis genial y por supuesto aprovechando estos últimos días que nos quedan de verano :( Hoy os traigo una nueva entrada en la que os hablaré sobre como ponen y cuidar las pestañas postizas. Intentaré explicarme lo mejor que pueda, porque la verdad que por fotos creo que será un poco difícil de explicar. Aún así con las imágenes y demás e ...