Hola a todos! Hoy les traigo un tutorial para Año nuevo o Navidad. Es un tutorial sencillo, en el que además les voy a enseñar cómo aplicar pestañas postizas y cómo llevar un color de labios llamativo durante toda la noche.
GUÍA PARA PESTAÑAS POSTIZAS
¿Cómo escoger unas pestañas postizas?
Primero de todo, lo que te tienes que plantear es si realmente te apetece probarlas, porque hay otros métodos para conseguir pestañas más largas sin tener que recurrir a unas extensiones postizas como os enseño en este vídeo
Segundo paso, ¿qué tipo de efecto quieres conseguir? Evidentemente, por muy naturales que ponga en el envase que son, nunca son tan naturales como no llevarlas, pero siempre puedes recortarlas a tu gusto, e incluso, aplicarlas sólo en la parte exterior del ojo, que es la forma más natural de llevar pestañas postizas.
Si por otra parte, quieres pestañas más atrevidas busca algunas que se promocionen como especialmente voluminosas, de esta forma son más espesas que excesivamente largas y consigues un efecto "natural" dentro de lo atrevido.
Tercer paso, el pegamento es lo más importante de todo el proceso. Debéis invertir en un buen pegamento, si el pegamento es bueno, la pestaña va a durar toda la noche y por muy buenas que sean las pestañas si el pegamento no es duradero, no las vais a poder llevar mucho tiempo.
Cuarto, ¿Cómo aplicarlas? Es cierto, venden una especie de pinza especial para aplicarlas, pero con unas pinzas de depilar normales, también se pueden aplicar y de hecho en el vídeo del tutorial de maquillaje os enseño que yo las aplico con unas pinzas normales y corrientes.
Debes tener paciencia a la hora de ponerlas y jugar con ellas sin miedo, es un accesorio más y el mundo del maquillaje y la belleza está para divertirnos y eso es todo lo que tenemos que hacer en este mundillo, pasarlo bien.
Espero que os haya gustado, no os olvidéis que os espero en Facebook y en mi canal!