¿Como pasar de moreno a rojo en una sola aplicación y sin decolorar???
La respuesta es KOLESTON PERFECT DE WELLA, concrétamente el color que yo he utilizado ha sido el 77/44 (vibrant flame red o rubio mediano rojo intenso) y lo he elegido porque en sus características prometían lo que yo buscaba, un color intenso (sin decoloración y aunque fuera en tonos oscuros), total cobertura de canas, un 25% de agentes acondicionadores y brillo. Además el color me iba a encantar (en el caso de que me quedara el color que marcaba…). El envase tiene 60ml.
El modo de aplicación es como cualquier tinte normal, con el cabello sin lavar, se mezcla 1+1 (osea 1 parte de tinte + 1 parte de oxidante), como quería que me aclarara el máximo posible, osea, entre 3 y 4 tonos, usé oxidante de 40ºV (las siguientes aplicaciones lo haré de otra manera) y lo mantuve 30 minutos (aunque podría haberlo dejado hasta 40 minutos) con un gorro de plástico para que aportara un poco de calor. Después se emulsiona con un poco de agua y se aclara bien, hasta que no haya tinte en el pelo, se lava con champú y se vuelve a aclarar. Apliqué una mascarilla y volví a aclarar.
El resultado podéis verlo a continuación, el color que buscaba, a la primera y sin decolorar, no esperaba menos de Wella y estoy encantada con éste tinte, un rojo granate que me encanta y con el que pienso seguir, aunque tenga que pedirlo por Internet! Pero tengo que ponerle una pega, y es que no se me ha quedado suave, por una parte, para mi raíz es bueno porque tengo el cabello graso y los tintes permanentes que tienen amoniaco, al resecar hacen que salga menos grasa, el problema es que también me reseca el resto del cabello.
Si le añadimos los productos para moldear los rizos también resecan el cabello, necesito muchísima hidratación por lo que por ahora, cada semana aplico una buena capa de nata capilar, cada vez que me lavo el pelo pongo aceite de argán en las puntas y una vez cada mes pondré una mascarilla que hidrate mucho muchísimo, además del resto de los días, mi acondicionador bifásico.
Como veis, ahora necesito muchos cuidados, pero me merece la pena porque he encontrado el color que quería, porque no tengo que decolorar, ni tiene un precio desorbitado, me resulta cómodo, el color me gusta, la casa también y es fácil de encontrar porque lo tienen en muchísimas peluquerías, incluso por Internet.
Me quedo con Koleston Perfect.
Archivado en: Opinión personal, Tintes Tagged: Opinión personal, Tintes